Me presento

Me presento
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Littlecube
    Participante

    (@littlecube)

    Hola Me presento.

    Mi nick es Littlecube y tengo una Switch en casa con los juegos que más abajo os mostraré. Tengo 34 años y dos hijos (una de 6 y otro de año y medio). Vivo en Donosti, donde me cuesta encontrar gente cercana que cuente con Switch para poder concertar de vez en cuando partidas al Splatton 2, el juego al que actualmente más caña le doy. Siempre pienso que me gustaría formar un equipo y poder competir XD.

    Trabajo en un cine y me encanta igualmente el cine (es mi mayor pasión a decir verdad) aunque últimamente el puesto de trabajo es un poco infierno (cosa de nuevos jefes con la cabeza metida en el culo).

    También me encanta escribir, debatir y opinar a la vez que aprender en buenos debates. Generalmente siempre me he movido en Meristation, llevo allí desde hará más o menos 20 años aunque solo en el general consolas.Mis géneros favoritos de juegos han ido evolucionando, aunque entre ellos se encuentran los shooters frenéticos (Splatoon o Quake 3 en su día para que os hagáis una idea) aunque si hay un género que me quita el sueño casi de manera literal suelen ser los juegos de estrategia de gestión. Theme Park como el mayor icono, pero han pasado por mis manos el The Movies para Pc/Mac Theme Park y una larga lista a la que se suman casi todos los juegos para IOS de Kairosoft (si no los habéis probado, echadle un ojo…, madre mía!!!).

    Ahora con al vida familiar todo es más tranquilo, pero he sido el típico que estuvo a punto de comprarse una Gamecube japonesa de lanzamiento por no esperar a su lanzamiento en Europa (al final cayó con 8 juegos de lanzamiento en aquel mayo) o que se compró una pista de Dance Dance Revolution como las de recreativas, por aquello de jugar en condiciones y no con una alfombra de caca. Sumadle que fuí de los pocos españoles que pagó 200 euros por el Steel Batallion para Xbox porque en su día me flipaban los Mechas XD.

    En serio, cuando tengáis familia es mucho más difícil mantener el nivel XD.

    Veremos qué tal me va por aquí. Nunca me lancé a una comunidad en concreto por aquello de los posibles fanatismos ciegos o porque al final, debates que competen a playstation, Xbox u otras cosas se quedan más afuera y siempre resultan interesantes, así que espero poder encajar bien por aquí.

    Muchísimas gracias a todos los que den bienvenidas,de manera anticipada.

    Mis juegos son estos y mi código amigo por si queréis agregarme es el siguiente:

    7741-3842-3219

    Webbonsky
    Participante

    (@webbonsky)

    Bienvenido!

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Esperamos que quedes para siempre 🙂

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Bienvenido!! :good:

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.