mas rumores de Pokemon

mas rumores de Pokemon
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    últimamente y prácticamente desde que se anuncio han existido muchos rumores sobre que es este nuevo pokemon de switch.
    y en los últimos días ah tomado ventaja el #teamreboot por sobre el #teamnewregion =P
    como ya se hablo en la pagina aparentemente el nombre del juego sera Let’s go Pikachu/Eevee , cosa que en lo personal me parece muy infantil.
    pero a que viene este post ? bueno hace unos minutos leí un supuesto “leak”, que me regreso las esperanzas que este titulo infantil me robo =P

    El leak al que me refiero es el siguiente.

    lo único que vi que le ven negativo, por lo que quieren creer que es falso, es el echo que te obligaría a comprar las dos versiones para tener todo el juego (algo que no es del todo correcto), aunque es algo bastante común en pokemon lol

    bue empezare a tratar cada cosa que se menciona (ultima aclaración lamentablemente no se donde se origina este “leak” por ello no hay que tomarlo muy en serio, pero que leak se toma enserio?)

    1 – Pokemon switch es una secuela de Pokemon Yellow – algo que va en linea con otros rumores donde se decía de un remake de kanto pero que no se usaría a red o blue, creo que esta persona es mas inteligente al llamarlo secuela que remake o reboot en este caso.

    2 – Estos juegos pretenden celebrar los cambios que por los que ha pasado la franquicia en estos mas de 20 años como también una promesa de lo que vendrá en el futuro. – el sun and moon definitivamente no se siente como un juego aniversario, como si se sintió la película “yo te elijo”, por lo cual un buen juego aniversario seria bien recibido por mi parte.

    2b – El equipo quiere demostrar respeto a la historia que los trajo aquí. Pero también hacer un salto hacia adelante en la switch y mas allá, siendo una nueva frontera llena de promesas para el futuro.

    3 – Los pokemon siguiéndote por el mundo regresa con mejoras después de pokemon yellow – esta es otra cosa que se viene hablando y hasta se sabe que en pokemon sun and moon están las animaciones para que esto pase.

    4 – Hay un area exclusiva para el modo dock con mejores gráficos – esto es lo mas raro, solo dock ?.., pero lo de un área con mejores gráficos puede apuntar a esas “promesas para el futuro”

    5 – Dice que ultra sun and moon fue utilizado para introducir la noción de multiverso que se utilizara en este juego, de manera tacita.

    5b – cada versión tendrá una versión distinta de kanto, una ubicada en el pasado próximo (posiblemente los 90 el origen de la franquicia) y el otro en el futuro próximo – pero aun así cada versión tendrá básicamente la misma historia, algo que asimilo con lo que pasaba con team magma y team aqua, y la diferencia en la ambientación se dará explicada por algunos npc que te hablaran de los “ultra space pockets” , el dice que estas versiones tendrán mas diferencias que cualquier otra en la franquicia, lo que yo interpreto que sera a nivel gráfico , ya que la historia sera básicamente la misma pero adaptada a la época ambientada.

    5c – pikachu representa la historia (ya que es la cara principal de la franquicia) y eevee (o tendría que poner “e eevee” ?)representa el cambio, la evolución (ya que es el pokemon evolución) – esto le da algo de logica a los nombres filtrados, aun asi el Let’s go , no me gusta lol

    6 – Han estado trabajando en el engine desde que recibieron los dev kits de NX , y están trabajando para que salga antes de las fiestas de este año, pero que seguramente saldrá antes del fin del año fiscal. – creo que no hay muchas sorpresas en esto ya sabíamos que mientras el equipo mas joven trabajaba en ultra sun and moon , los mas viejos trabajaban en su proyecto (el de switch) esto lo pone a mediados de 2016 (o antes ya que en junio fue mostrado a la mayoría de las 3rds, y seguramente gamefreak lo tuvo mucho antes, hay reportes de que a algunas compañías les fue entregado a finales de 2015).

    7 – supuestamente la historia trata de la organización criminal tratando de destruir las tradiciones, ya que piensan que esto retiene al mundo y evita que mejore/evolucione. – (me suena a un anime pero no recuerdo cual , aunque es un tema bastante común en la cultura japonesa)

    8 – El juego fue desarrollado para emocionar a los fans de larga data

    8b – dado al éxito de pokemon go, se agregaron nuevas funciones que facilitaran a los nuevos jugadores en la transición del go a este juego, cosa que no tendría que preocupar a los fans de larga data, ya que el juego ya estaba en proceso de desarrollo antes del éxito de pokemon go (hay unos cuantos meses entre los dev kit y la salida de pokemon go, como ya explique en el punto 6)

    8c – todos los pokemons (807) aparecerán en la pokedex. – algo lógico sino tendrían que tirar el pokebank lol

    8d – se agregaran algunos nuevos pokemons de las generaciones mas modernas – algo típico cuando se re visita una región, de repente aparecen pokemons nuevos xD

    8e – nuevas formas regionales, y algunas nuevas evoluciones para contentar a los fans – A.K.A fans service

    8f – Todo el desarrollo estuvo enfocado en el balance, entre lo tradicional que los fans conocen, con nuevos aspectos que emocionaran a los largamente leales fans.

    realmente esto suena muy interesante, aunque no hay nada muy arriesgado (ademas de esa zona para modo dock …), pero suena muy convincente y en linea con lo que venimos escuchando, y si este es el plan que han estado llevando hasta ahora, me da muchas esperanzas, aunque el nombre me sigue jodiendo … no se hasta un pokemon stories pikachu / pokemon stories eevee , me gustaría mas xd

    esperemos que pronto tengamos información real para olvidarnos de todos estas filtraciones.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Pikachu no evoluciona pero es especial a los otros y progresa mucho más (al final es como si evolucionara pero sin cambiar de forma).

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    A mi me gusta si sale así el Pokemon nuevo, no le veo inconveniente excepto el titulo en la parte de let’s go es raro XD

    Ese Sujeto
    Participante

    (@esesujeto)

    Hmmmm… me quedo con la versión Eevee.

    BatenProyect
    Participante

    (@joelantispam)

    Yo no entiendo las quejas que tienen muchos si ese llegara ser el nombre, “Se me hace infantil” los juegos de Pokemon Sol y Luna son los mas infantiles de la franquicia y el nombre no los hizo mejor.

    Como soy de los seguidores veteranos, soy de los que llevan pidiendo Pokemon Acompañantes y si resulta ser cierto este rumor, podria llevar finalmente a Eevee conmigo, no es lo que esperaba pero me doy por satisfecho en ese aspecto ya que en Pokemon Amarillo que es un juego de GB Color se podia, ya era hora de que GameFreak lo volviera a implementar que podamos llevar nuestro inicial a lado nuestro y eso seria minimo, ya que en HeartGold y Soulsilver podiamos llevar el poke que quisieramos a lado nuestro.

    Los ultimos juegos de la franquicia principal me han resultado decepcionante, juegos buenos y disfrutables, pero en si decepcionantes… Ultra mejor ni hablemos. Ojala que de ser cierto este rumor la nueva organizacion sea de la talla por lo menos del Team Plasma que me ha parecido el mejor, ademas si el juego se ambienta en Kanto tendria que estar Johto a fuerzas, ahi ya serian 2 regiones garantizadas y con Switch puede lograrse sin limitaciones.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    A mí me encantó la última peli, y de hecho sentía curiosidad por ver como quedaría eso adaptado a un videojuego, es un Kanto pero uno distinto, hasta con un lore diferente, no sé, me mola la idea, y sobre lo del “futuro próximo”, por allí había un rumor de un Pokémon Post-Apocalíptico con Pueblo Paleta bajo el agua, me encantaba esa idea tb pero parece que no será el caso (igualmente me iría a por la versión futurista lol)

    Suena interesante, sin más. Por mí mientras no quiten los turnos todo perfecto

    10 días para que sea verdadero, si acaba el mes sin anunciarse, de nuevo, un rumor falso

    Shiro257
    Participante

    (@shiro257)

    La verdad yo estoy por empezarme a creerme esto, ya que ya llevamos tiempo con este rumor y aun no se ha desmentido, tambien estan lo de las fotos de junichi masuda. Asi que no se, a estos puntos quiero que sea verdad porque me encataria volver a kanto con esos graficos aunque espero que se mantengan en una buena linea en cuanto a novedades y no metan cosas innecesarias estilo cambiar el estilo de combate. Y la compatibilidad con pokemon go espero que solo sea estilo el pokewalker en hg y ss. Dicho esto solo toca esperar con el hype y ver que pasa en esta ultima semana.

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    10 días para que sea verdadero, si acaba el mes sin anunciarse, de nuevo, un rumor falso

    No tiene nada que ver, pueden fallar en la fecha del pokémon direct y que sea una invención, y luego que llegue el e3 y se anuncie Pokémon Let’s Go por todo lo alto.

    PD: Llega un punto que sería muy divertido al final que todo fuera falso

    Mastersito
    Participante

    (@diegoxdz)

    Mejor doy mi opinión.

    1- Mucho mejor que un remake.
    3- YES, YES, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
    5- Pero no justifica lo feo que fue US y UL.
    5b- ¿Secuela ambientada en los 90 y otra en la actualidad? Eso me suena sospechoso.
    7- ¿Team Plasma 2?
    8b- ¿Se refiere a que lanzas una Pokéball con el joycon? Ojalá.

    Lo de la zona dock me gusta, así se siente la transición entre portátil y sobremesa. Si esto llega a ocurrir me emociono, se los juro.

    ¿Has bailado con el diablo por las noches?

    Susanoomon
    Participante

    (@susanoomon)

    La verdad yo estoy por empezarme a creerme esto, ya que ya llevamos tiempo con este rumor y aun no se ha desmentido, tambien estan lo de las fotos de junichi masuda. Asi que no se, a estos puntos quiero que sea verdad porque me encataria volver a kanto con esos graficos aunque espero que se mantengan en una buena linea en cuanto a novedades y no metan cosas innecesarias estilo cambiar el estilo de combate. Y la compatibilidad con pokemon go espero que solo sea estilo el pokewalker en hg y ss. Dicho esto solo toca esperar con el hype y ver que pasa en esta ultima semana.

    Dejame decir en dos palabras porque el que un rumor lleve mucho tiempo sin desmentirse no indica si es verdadero: Pokemon Stars

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.