Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Los peores artículos que se han escrito.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Los peores artículos que se han escrito.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 año, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • asapir
    Participante

    418 mensajes

    Desde Sep 2014

    Hace varios años atrás tenía un blog en Ópera donde comentaba los artículos que se hacían en páginas especializadas con la clara finalidad de denigrar a Nintendo de formas bastante diplomáticas, dicho sea de paso. Y donde mi blog intentaba ser un filtro para dejar en claro la intención del redactor.
    Lamentablemente Ópera cerró el servicio de blogs y todos mis artículos se perdieron en el limbo, aún así los artículos originales en los que me basaba siguen ahi, al alcance de todos y cómo negarlo, fueron artículos que hicieron historia.
    No sé si se podrá poner links a otras páginas, pero a manera de ejemplo está este que no deja de llamar mi atencion por lo malintencionado que resultaba (y si, la gran mayoría eran de Mierdistation)

    Innovación para todos:
    http://meristation.as.com/reportaje/innovacion-para-todos/1601941


    SCL
    Participante

    173 mensajes

    Desde Jan 2014

    Mierdistation nunca defrauda


    Anónimo

    1 mensajes

    Desde Jan 1970

    Casi la totalidad de internet esta llena de peores artículos. La mayoría motivados por deseos de fama o riqueza, para ser notados, para posicionarse como las primeras paginas vistas. Nintenderos no es la excepción.

    Pocas paginas publican las noticias necesarias, o solo lo absolutamente necesario. Si sienten que no hay nada que publicar, comienzan a republicar noticias, o a publicar tonterías para no bajar en la lista de los mas vistos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar