Logotipo favorito de compañía

Logotipo favorito de compañía
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • CplayPower
    Participante

    (@cplayals)

    Tenéis algún logo que os guste mas?

    Yo le guardo un buen recuerdo al de Sega, porque siempre que encendía la consola aparecía el logo azul y significaba que se avecinaba horas de diversión

    Por supuesto también me gusta el de Nintendo con letras rojas, aunque solo lo solía ver en las carátulas, el clásico de Rare, el de Taito y la P de Playstation de colorines, porque la intro de PSX me pasaba igual que con el logo de Sega

    #ZeldaIIEsUnGRANJuego

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Pues opino igual que tú. Yo soy de la generación de los 16-bits, y para mí el logo antiguo de Nintendo rojo me trae buenos recuerdos, y también el logo azul de Sega. Me gustan esos logos porque tienen el color de sus mascotas. Por desgracia, ahora Nintendo tiene ese logo gris claro sosísimo y Sega, aunque conserva el logo, ha cambiado el clásico coro que decía “SEEGAA” por un tío que parece que dice Sega eructando, de hecho en la versión de PC de Sonic Generations he descargado un mod que reemplaza el logo nuevo de sega por el clásico con el coro.

    Hace unos días en una tienda han puesto un nuevo logo de Nintendo, el logo en sí es blanco y el fondo rojo, mucho mejor que el logo actual y más parecido al clásico, si ese acaba siendo el nuevo logo de Nintendo, yo encantado, el color rojo tiene mucho más carácter y carisma que el gris claro, y como Mario va de rojo, el logo de Nintendo también debería de ser de ese color, además que contrastaría con el verde de Xbox y con el azul oscuro de PS.

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    Mis favoritos son el logo del Nintendo 64 y el logo de Nintendo en dorado que sale en Mario Kart 64, más por el efecto 3d del logo girando y no tanto por el dorado.

    Respecto al color del logo de Nintendo, entre el rojo y el gris y el rojo invertido (ese que vimos que pusieron en la tienda), me quedo con el tercero, sin embargo, preferiría algún otro color, porque en particular el rojo me parece un color demasiado intenso y yo prefiero la serenidad de un color más como el azul celeste, plano y sin gradiente (como el actual de las cajas de los juegos de Wii U). No veo necesidad de distinguir a las compañías por color, por lo que no me importaría tener dos compañías azules.

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    A mi de compañía mi favorito es el de Sega, aunque me atrevería a decir que es mas por el sonidito clasico, aunque el moderno también me hace gracia lo exageradamente fuerte que suena en comparación con lo suave que sonaba el anterior XD

    Aunque si contamos también logotipos de consolas mis favoritos son los de Sega Saturn y Gamecube, ambos me encantan.

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    Pues,sin contar de Nintendo me gustan los de : Playstation,Ubisoft,Platinum games,XBOX y muchos mas n.n

    Pg.
    Pg.
    Participante

    (@pg)

    Mi logo favorito es el de “Game Freak”. Me recuerda a cuando era pequeño y jugaba a pokemon, lo primero en salir a la pantalla era este logotipo. También me gusta el de amiibo, nintendo ds y aunque no se si es un logo; el título de los juegos de zelda, todos con un diseño magnífico.

    ¡No soy un niño!

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    PLATINUM GAMES

    Rare :v (sobretodo cuando le pertenecía a Nintendo)

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/5/5a/Neo-geo-logo2.svg/2000px-Neo-geo-logo2.svg.png

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.