Kid Icarus Uprising a día de hoy

Kid Icarus Uprising a día de hoy
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Tizard
    Participante

    (@tizard)

    Aunque es tarde para jugarlo, es un juego al que le tenía ganas y cuando por fín lo tengo en mis manos… menuda decepción. Este juego es horrible, no entiendo cómo no he encontrado ninguna crítica negativa a este juego y todo el mundo lo pone en un pedestal.

    Para empezar, la historia, no necesita historia, el juego no necesita conversaciones todo el **** rato, que no aportan nada, ni las escuchas, ni vas a leer los subtítulos, ni te interesa, estás centrado en la acción. Leí por ahí que Sakurai odia que le cuenten películas en videojuegos cuando lo que quiere es jugar YA, y estoy de acuerdo con el, pero la solución no es comerte la oreja todo el **** rato y menos si no vas a decir nada relevante. Es más, incluso los villanos no se callan la **** boca, ¿desde donde hablan? ¿tienen telepatía? no todos son dioses y aún así te comen la oreja, no me puedo creer el videojuego cuando los villanos parecen concursantes de televisión que van pasando, hacen el payaso un rato y mueren.

    La ambientación ni siquiera es propia, utiliza los mismos elementos reciclados del Smash Bros, el menú principal, los enemigos, trofeos, ventajas, absolutamente todo está calcado del Smash Bros, ¿porqué no tiene personalidad propia? ¿porqué tiene que ser un refrito? este sistema funciona bien para el Smash Bros, pero esto es una IP completamente diferente, y no cuadra. En Smash Bros estos bichos encajaban porque eran random en un juego de cosas random, pero aquí son un montón de cosas extrañas que se repiten nivel tras nivel, muchísimas veces. Y esos escenarios con colorines, luces de neon, figuras psicodélicas… donde narices están, Pit está drogado o que demonios, no pega ni con cola.

    Y hablando de enemigos, los enemigos finales, absolutamente todos se pueden pasar moviéndote en circulos y disparando, como pueden ser tán fáciles, la única dificultad reside en que no te sangren los dedos por lo incómodo que es jugar a este juego.

    El punto estrella, los controles. Vaya basura. Mientras está en el aire, bueno, se puede controlar al menos, duele mucho, pero funciona, pero cuando está en tierra es un dolor de huevos constante, cada vez que mueves a Pit tienes que decidir si corre como un enfermo o va dando saltitos despacito, no hay termino medio, Pit no sabe caminar. Esto no sería un problema si no hubiesen incluido una cantidad insana de plataformas, el 90% de las muertes que he tenido en este juego han sido por las plataformas, entiendo que con paciencia se pueden pasar, pero no tiene sentido que en un juego supuestamente shooter lo más difícil sea moverte en una plataforma móvil. Lo bueno de que los controles sean mierda es que no vas a poder jugar más de dos capítulos seguidos (al menos yo), lo malo es que son 25 capítulos y el juego te va a perseguir durante mucho tiempo, más si quieres rejugarlo.

    El sistema de bajar la dificultad al morir me parece vergonzoso, no porque el juego sea difícil de por sí, que no lo es, la única dificultad reside en las plataformas, y en memorizar que cofres te matan, lo que es el juego, es bastante fácil, pero me molesta sobremanera que si muero en una zona me den facilidades para pasarlo, sin preguntarme, déjame que me pase el reto, por dios, aunque me des menos recompensas, eso da igual, pero déjame jugarlo a la dificultad que he escogido. Ésto en Smash Bros, no me desagrada porque solo se aplica a un modo, pero en Kid Icarus está presente en todo el **** juego.

    Y el multijugador online… lo probé una vez y nunca más, es de esos juegos en los que hay que entrar chetadísimo si quieres hacer algo, un sistema que funciona en juegos MMORPG pero que no tiene ningún sentido en shooters, si ya vas chetado a jugar online, de qué te sirve jugar online, poco vas a mejorar.

    El 3D muy bueno, prácticamente lo único bueno del juego, los gráficos no son tan buenos pero el juego es frenético y no te das ni cuenta de la calidad de las texturas, pero vamos, no salva el juego. Y la música también está muy bien, lástima que la comeorejas y el niño pagafantas no dejen oirla con su bla bla bla constante.

    Aunque éste sea mi primer mensaje en este foro no soy un hater ni nada por el estilo, me encanta Nintendo, pero este juego en concreto me parece una de las mayores basuras que he probado nunca, y no entiendo cómo se le ha alabado tanto, si a vosotros os ha gustado me alegro, no lo entiendo, pero bueno, tenía que desahogarme. De lo que sí me alegro es de que Proyect Sora haya cerrado, debido a las pocas ventas de este juego, cosa que no me extraña. Adios Pit, eres una mierda, espero no volver a verte.

    Poppy
    Participante

    (@poppy)

    Siempre habia querido jugar este juego, pero nunca e encontrado el pack del juego + el segundo joystick.

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    …¿Realmente jugaste el juego?, Porque esta crítica es absurda, si es que se le puede llamar “crítica”… Tsk, el juego es excelente mires por donde lo mires, personajes carismáticos y que si bien a veces son clichés, se nota que son a posta pues se usa para el humor, el cual es excelente, si simplemente vas de amargado por la vida… Evidentemente, este juego no es para mi, pero tiene una gran influencia de Star Fox en tema de conversaciones, a veces simplemente repasas niveles para ver que otro diálogo extra y opcional te encuentras, gameplay pulido, un control que si bien es difícil de domar, cuando lo terminas de hacer, es pan comido y el sistema de combate te ofrece un montón de posibilidades, el cual se siente ágil, rápido, ¡Y donde los reflejos importan mucho!, Un montón de armas las cuales cambian por completo el modo de manejar a Pit (Me encantan las garras), Un montón de coleccionables como es típico de un juego de Sakurai, y por supuesto, logros.

    En la historia nos encontramos con plot twist muy bien elaborados, un villano realmente carismático como lo es Hades, Palutena gran diosa, gran acompañante, Pit protagonista que si bien no es tan fuerte, es valiente, sin caer en el Gary Stu de turno como suele pasar, Pitto el ángel que quiere ser Edgy pero no puede ser Edgy..

    Simplemente no entiendo porque la amargura, quiero mencionar también la música, ¡Es asombrosa!, Se los juro, temas como el de Pitto (Dark Pit pues) Son realmente memorables, acompañando muy bien a cada capitulo y a cada momento de estos, haciendolos una épica digna de ver y escuchar, el 3D del juego es de los mejores de la consola y… El multiplayer esta guay, no es competitivo, bastante caótico pero eso lo hace divertido.

    No le hagan caso a este amargado, vamos, que es un gran juego, ¿Que si tiene sus fallos?, Pues los tiene, todo juego los tiene, pero no es una mierda, es excelente, tanto que te dejara con esa espinita de querer más, hasta yo sufro por esperar 25 años por otro juego… Haha, pero bueno… Teniendo el juego en mis manos, con su caja especial y su Stand les puedo decir que disfrute cada minuto que jugué el juego hasta completarlo al 100%, Oh bueno, casi.

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    Angelo2306
    Participante

    (@angelo2306)

    Que el juego no te haya gustado, no quiere decir que sea un mierda.
    La calidad del juego es excelente, y a día de hoy sigo lamentándome haber tenido que venderlo por una necesidad económica

    Repito, el juego es excelente, ¿no te gustó?, bien, cada quien sus gustos, pero no por eso haces un post para tirarle KK por todo lo alto, en ese momento se duda de la veracidad de tus palabras.

    saludos

    Pepeludo
    Participante

    (@pepeludo)

    Yo tengo el juego, me lo compré de segunda mano por 8€ y no me lo he pasado porque es imposible jugar y enterarse de los diálogos si no sabes bastante inglés, si estás pendiente de los enemigos no puedes ponerte a leer los subtítulos incluso aunque los pongas en la pantalla superior.
    Otros fallos que le veo es que no es compatible con el segundo stick, a mí tampoco me gusta el sistema de dificultad, me parece bastante repetitivo y el sistema de fabricación de armas no me gusta tampoco, igual porque necesitaba jugar un poco más para pillarle el gustillo.
    Puntos a favor, los gráficos y los pocos jefes finales que he podido ver me encantan.

    Pikaluz454
    Participante

    (@pikablitz454)

    Eso debe de ser tu caso, pues yo soy capaz de leer todo lo que me dicen fácilmente, claro, cuesta un poco por tanto flash en pantalla, eso no te lo negaré pero…
    Tengo Miopia y Hipermetropia, vamos, que desde ya me cuesta un poco pero aun de todas maneras puedo verlo, supongo que es cosa de prestar algo de atención, pero eso ya es cosa del jugador, no del juego, no todos están acostumbrados a leer subtitulos.

    No hay nada mas que de miedo que la oscuridad de lo desconocido
    -L'oscurità dell'Ignoto

    Pepeludo
    Participante

    (@pepeludo)

    No es cosa de que no se puedan leer porque estén mal escritos o por resolución sino porque como dices, hay que tener la atención puesta en los subtítulos a la par de tener que apuntar y ver a los enemigos, lo cual, al menos para mí es imposible.

    Angelo2306
    Participante

    (@angelo2306)

    No es imposible una vez que te acostumbras, pero bueno, cada persona es diferente, no a todos se les da

    Tizard
    Participante

    (@tizard)

    Para empezar estoy hablando de un juego, no estoy faltando el respeto a nadie, y no soy el único que piensa igual. Así que si aqui hay algún amargado eres tú que te comportas como un niño rata insultando cada vez que lees una opinión que no te gusta. Si, me he pasado el juego, y llevo jugando videojuegos mucho tiempo, lo suficiente como para afirmar que este juego es basura. Y puedo demostrarlo.

    Enciende tu consola. Pon el juego. Elige cualquier nivel. Muévete en círculos mientras disparas de forma aleatoria. Espera un poco. Te has pasado el nivel de Pit volador. Esto se puede aplicar a cualquier boss (menos el del carro, pero sigue siendo pan comido).

    (Edit: hay algún otro boss por ahí que requiere algo más que moverse en círculos, son 3 o 4 en total que no son totalmente retrasados)

    Hades es una basura de boss, para empezar tiene acento homosexual, pero es lo de menos, no tiene ninguna razón para ser malvado, es malvado porque es malvado, y punto, que un personaje te coma la oreja durante horas no lo convierte en un buen personaje. Para que cualquier personaje esté bien definido hay que entender sus intenciones, hacerlo realista y apoyarlo con el guión, no se trata de darle toneladas de texto, todo chistes malos. Por poner un ejemplo, Boss de Metal Gear Solid 3 es un excelente villano.

    Como veo que te gustan mis críticas voy a aportar un poquito más. Hablando de los enemigos retrasados de este juego, son todos una copia y pega de Super Smash bros, literal, de echo tuvieron que adaptar el guión a los enemigos que tenían, porque claro, meter seres geométricos aleatorios en la grecia clásica no pegaba, así que, que demonios, vamos a meter un ataque alienígena que pega mejor… o no, da igual. De echo hay un momento en que Pit llama a los Metroid por su nombre y Palutena le chista porque no puede mencionar otras sagas, mediocre. Esto es porque hicieron un corta y pega literal de Super Smash Bros.

    Sakurai hizo un trabajo excelente con el Smash, de echo se compró una casa al lado de la oficina para dedicarle mas tiempo al proyecto, se opuso a los DLCs, aunque sin éxito y creo el que en mi opinión es el mejor (o segundo mejor si te gusta mucho Melee) Smash que ha salido. Sin embargo, para Kid Icarus reutilizaron los mismos elementos tal cual, de forma descarada.

    Que las armas son todas diferentes, xD ni de coña. Tienes tres tipos, las que disparan rápido, las que hacen boing boing en el suelo y las de cuerpo a cuerpo. Es normal que te gusten las garras, son rápidas y tienen mucho DPS, déjame decirte una cosa, a TODOS nos gustan las garras, de echo, hasta que no te compres la pistola imperial (creo que se llamaba así), una vez comprada no cambias de arma nunca más, a menos que jueges mucho. Que sí, que si juegas por internet todo el mundo usa mazas, me la suda, este juego online es basura por razones ya comentadas, no porque sea caótico, que también.

    Otro aspecto del que no había hablado son los fondos psicodélicos que pegaban muy bien en Smash pero en la Grecia clásica no.. A lo largo del juego debe ser que Pit va probando diferentes tipos de drogas porque no para de ver espirales, rizos zigzagueantes, luces de colores, figuras caleidoscópicas y un sinfín de cosas extrañas en escenarios “futuristas”.

    De la música ya he dicho que es buena, pero no se puede escuchar porque no paran de hablar, es una lástima.

    Estoy siendo completamente objetivo, una cosa es que un juego sea bueno, y otra cosa es que te guste. Si te gustó el juego, me alegro, pero no es que a mi no me haya gustado, es que es malo, objetivamente hablando, no es que tenga sus fallos, es que es malo. Está bien que te guste un juego malo, a mi me encanta Dementium y comparándolo con otros shooters es malo, pero me encanta igual, no voy a ir llorando por los foros en cuanto álguien lo critique. Lo dicho, Kid Icarus es malo por muchos motivos, incontables, la excusa de que todos los juegos tienen fallos es una pobre excusa.

    Jaster
    Participante

    (@jaster)

    “Estoy siendo completamente objetivo”, mira, solo me ha hecho falta leer hasta refrito para ver de qué palo vas, ¿por qué no buscas primero lo que es un refrito y el significado de alguna palabra más que utilizas? Porque o eres un simple troll o es que no sabes lo que estás diciendo.

    A ver si lo entiendes, tu opinión no puede ser objetiva xD. Y claro que el juego tiene personalidad… la de Sakurai, para eso él ha hecho el juego y por eso sus similitudes con los menús de Smash y algún que otro enemigo parecido. De hecho, hay que ver la sarta de estupideces que sueltas, lo del acento homosexual, lo de moverte en circulitos y disparar de forma aleatoria, ¿lo dices porque jugarás en el Nivel 1 de Dificultad, no?

    Luego me ha gustado la parte en que comparas el Villano de Kid Icarus con el de MGS3, ha sido muy graciosa :yahoo:

    ¿Mediocre los diálogos por ser graciosos o hacer guiños a otras sagas de Nintendo, o mediocre tu bajo sentido del humor y aceptación? Por mencionar a los Metroid es un corta y pega del Smash, genial, buena correlación. En cuanto a los enemigos, voy a dar por hecho que no has jugado a los Kid Icarus clásicos, porque si no verías que la mayoría de enemigos son sacados de ahí o tienen el mismo patrón de diseños y por su puesto los hay con diseños totalmente nuevos, que aunque no lo creas, no todo tiene que ser tan conservador, la innovación es siempre bienvenida y este juego lo hizo bien.

    Repito, tu opinión, vale lo mismo que cualquier otra, por su puesto, pero no deja de ser subjetiva, que no te guste el juego y dar motivos por ello no quiere decir que sea objetivamente malo :), venga hasta luego maricarmen.

    PDTA: El amargado o niño rata a lo mejor eres tú, porque leyendo lo que has escrito…

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    Primero que nada no entiendo la idea de crear este tema porque si lo que pensabas era poner tu opinión y no recibir respuestas pues es bastante ilógico. Desde mi punto de vista es un tema bastante innecesario, voy a comentar tu crítica por puntos para hacerlo mucho más fácil:

    Este juego es horrible, no entiendo cómo no he encontrado ninguna crítica negativa a este juego y todo el mundo lo pone en un pedestal.

    Primero vemos que es desde tu punto personal. Si tú mismo estás diciendo que no existe crítica negativa es por algo. Existen personas que se salgan del molde (como es tu caso, que no te terminó gustando) sin embargo, a a gran mayoría le ha gustado es por eso que existen muy pocas críticas negativas. Es fácil de entender.

    Para empezar, la historia, no necesita historia, el juego no necesita conversaciones todo el **** rato, que no aportan nada, ni las escuchas, ni vas a leer los subtítulos, ni te interesa, estás centrado en la acción.

    Un juego necesita historia, por tanto necesita alguna explicación o conversaciones. Obviamente deben aportar algo y son necesarias.

    La ambientación ni siquiera es propia, utiliza los mismos elementos reciclados del Smash Bros, el menú principal, los enemigos, trofeos, ventajas, absolutamente todo está calcado del Smash Bros, ¿porqué no tiene personalidad propia?

    Es el toque de Sakurai. Es como pedirle a Tim Burton que cambie su estilo al hacer películas, cada creador tiene una ideología al realizar su proyecto, obviamente debe tener ciertos parecidos a otros juegos. Como alguien dijo más atrás, es la personalidad de Sakurai.

    no me puedo creer el videojuego cuando los villanos parecen concursantes de televisión que van pasando, hacen el payaso un rato y mueren.

    Es decir, el “modus operandi” de casi todos los juegos. No entiendo como puede ser esto un punto negativo.

    Aunque éste sea mi primer mensaje en este foro no soy un hater ni nada por el estilo, me encanta Nintendo, pero este juego en concreto me parece una de las mayores basuras que he probado nunca, y no entiendo cómo se le ha alabado tanto, si a vosotros os ha gustado me alegro, no lo entiendo, pero bueno, tenía que desahogarme.

    De hecho… No tenías que desahogarte. Los foros no son para escribir una crítica de algo si no hay un tema en concreto del cual hablar, si bien entiendo que no te haya gustado el juego y no eres un hater el comentario pasa sólo para formar polémica porque es un ataque directo al juego. Si querías hacer una crítica deberías haber abierto un tema de opinión general (un lugar donde escuches primero la opinión del otro) y luego dar tu opinión. Tu comentario pasa más por un blog (monólogo) a un foro (donde otros participen sin generar discordia).

    Si, me he pasado el juego, y llevo jugando videojuegos mucho tiempo, lo suficiente como para afirmar que este juego es basura. Y puedo demostrarlo.

    No, no puedes demostrarlo porque estás hablando desde tu opinión personal. Incluso en tu primer mensaje has dicho que no existe crítica negativa… Estás demostrando con esta frase todo lo contrario.

    Hades es una basura de boss, para empezar tiene acento homosexual, pero es lo de menos, no tiene ninguna razón para ser malvado, es malvado porque es malvado, y punto, que un personaje te coma la oreja durante horas no lo convierte en un buen personaje

    ¿Por qué es una basura? Si no pones un argumento sustentable de lo que opinas entonces tu comentario pasaría a ser una opinión personal. Un personaje no tiene que tener una razón para ser bueno o malo: Bowser uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo secuestra a Peach porque YOLO, por ejemplo. La mayoría de villanos actúan como tal por poder.

    Por poner un ejemplo, Boss de Metal Gear Solid 3 es un excelente villano

    Sigue siendo un argumento personal y no objetivo.

    De echo hay un momento en que Pit llama a los Metroid por su nombre y Palutena le chista porque no puede mencionar otras sagas, mediocre.

    Un guiño a otras sagas de Nintendo. En películas esto es alabado. En cierta parte es algo positivo porque quiere decir que Sakurai tiene buenas relaciones con Nintendo (recordemos que Sakurai no es miembro 100% de Nintendo).

    Estoy siendo completamente objetivo, una cosa es que un juego sea bueno, y otra cosa es que te guste.

    No estás siendo objetivo (A excepción de algún que otro punto) la mayoría de lo que expones es desde tu punto de vista personal.

    no voy a ir llorando por los foros en cuanto álguien lo critique.

    Repito, no es un tema de foros lo que planteas va más para un blog.

    Lo dicho, Kid Icarus es malo por muchos motivos, incontables, la excusa de que todos los juegos tienen fallos es una pobre excusa.

    Si los motivos son los que has expuesto donde en su mayoría son personales entonces el juego no es malo, simplemente a ti no te gustó.

    Eco
    Eco
    Participante

    (@ekkoro)

    Wow, que textín hay por aquí, entiendo que a alguien no le pueda gustar “Kid Icarus: Uprising” pero de ahí a dar una opinión tan destructiva (que no es ni crítica, ni es objetiva, ni es nada)…

    La verdad, mi experiencia con KI:U ha sido bastante positiva, es un juego que, a pesar de no entender los controles al principio, a la larga tiene un valor de rejugabilidad bastante buena. Además, completar al 100% este juego es todo un reto, muchos niveles con un 10.0 de dificultad son una pesadilla. Lo que más me sorprendió de este juego en su día fue el modo online, el cual en mi opinión mejora muchísimo la experiencia de juego. Al fin y al cabo, este juego sabe mejor al machacar a otro jugador en un combate. Mi pega: podrían haber invertido los modos de AR en más armas o niveles para el juego, ya que el jugador solamente lo va a usar como máximo 30 minutos (si eso, porque si no tienes las tarjetas ni lo usas)…

    En menos de diez líneas, he hecho yo una crítica con más chicha que tu en tus dos comentarios previos… (??

    Hades es una basura de boss, para empezar tiene acento homosexual, pero es lo de menos, no tiene ninguna razón para ser malvado, es malvado porque es malvado, y punto, que un personaje te coma la oreja durante horas no lo convierte en un buen personaje.

    LOL, esa homofobia subliminal… Lo primero, justificar que un villano es malo porque “tiene acento homosexual” es muy patético, si no encuentras “razones razonables” para no que no te guste un villano eso no significa que tengas que usar sus características como excusas. Es como si yo iniciase una campaña de odio contra ti porque tuvieses nariz con forma de pene, ¿te gustaría? ¿A qué no, verdad? Lo segundo, no se qué esperas de un personaje que tiene de título “EL DIOS DEL INFRAMUNDO”, ¿creías que iba a tener la apariencia de Heidi e iba a dar brinquitos por los campos elíseos (un área del inframundo de la mitología griega) lanzando flores para después apuñalar por la espalda a Pit? Hades es malo, porque ha sido creado para ser el Dios del Infierno y porque le ha decidido el equipo que desarrolló este juego, punto y final. Además, Hades es uno de los villanos más carismáticos a los que me he enfrentado en este hobby desde el mismísimo Kefka Palazzo de FFVI.

    En definitiva, y cómo resumen de todo esto: no te ha gustado el juego y no tienes que hacer nada mejor con tu vida que meterte en un foro, echar dos cacas por la boca, luchar para demostrar que tu opinión es la correcta y salir perdiendo porque desde el minuto uno solo has argumentado tus razones con tu opinión personal y no con datos objetivos

    Tizard
    Participante

    (@tizard)

    Esnaibus, gracias por responder con respeto. Creo que tienes razón en que mis mensajes son demasiado largos para un foro y se asemejan más a un blog. Yo personalmente no tengo inconveniente en leer un mensaje largo, pero bueno, es verdad. Además no tengo blog de videojuegos.

    Con respecto a los bosses, es verdad que no necesitan tener personalidad, cuando el juego no tiene historia, como son los Marios (si, tiene historia, pero lo justito para que empieces a jugar), pero en un juego en el que los enemigos no paran de hablar al menos espero un poco de profundidad.

    En realidad esos menús llevan en Smash Bros desde la N64, no son propios de Kid Icarus, al menos hasta ahora, y no son solo los menús, es la selección de dificultad, los movimientos de Pit, los enemigos, etc. Los enemigos son los mismos que Smash Bros, no es que hayan sacado nuevos, porque están en el Smash. Preferiría que Kid Icarus tenga personalidad propia, pero bueno. Evidentemente hay enemigos del juego original, los mismos que están en Smash.

    He dado razonamientos para todas las críticas y hablo de forma objetiva (excepto cuando dije que Hades tiene un acento homosexual), cuando digo que los enemigos son un corta y pega del Smash no es una opinión, es una realidad, cuando digo que los enemigos no son profundos, esta clarísimo, y si no dime las motivaciones de Hades, que le impulsa a ser malvado, le hemos escuchado hablar durante horas y no sabemos nada de el, solo conocemos sus chistes.

    Con respecto a la referencia a otros juegos me parecería bien si fuese un guiño a la saga, pero no, está ahí porque ya tenían los modelos del Smash (otra vez).

    Si Boss no te parece un enemigo memorable apaga y vámonos, pero bueno, si, eso es una opinión, lo había puesto como ejemplo, pero oye, si tu prefieres a Hades, para tí.

    Y si no he encontrado críticas negativas a este juego es posiblemente porque no ha vendido nada, de echo Proyect Sora ha cerrado, esto es un echo, no una opinión.

    Si digo que el juego me parece malo porque no me gusta la ambientación, es una opinión subjetiva, pero si argumento que la ambientación de ese juego es así porque ya tenían los modelos del Smash Bros, cosa que es verdad, no es una opinión, es un echo. Ahí radica la diferencia.

    Y como he dicho antes, al que le haya gustado, me alegro, pero sigue siendo un juego malo y sin personalidad propia.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Que curioso, hace dos meses me compré este juego y recién anoche lo desprecinté, jugué dos escenas y me quedó la misma impresión que el autor del post, de hecho también tenía pensado hacer un tema para dejar mis inquietudes, pero jamás lo iba a hacer pretendiendo tener la razón.
    Si, llama mucho la atención que para lograr el esperado regreso de Kid Icarus hayan decidido fusionar Star Fox con Sin & Punishment, pero también recordé que la primera vez que jugué Kid Icarus en Gameboy lo primero que me dije fue “¿Porqué si el personaje es un ángel decidieron hacerlo como Metroid?, si soy un ángel quiero volar, no investigar”.
    Y tiene sentido que Sakurai haya decidido hacer un juego con un sistema mas dinámico en jugabilidad.

    Si hubiera hecho un metroid prime con Kid Icarus no habrían sido pocos los que pondrían el grito en el cielo, hubiera tenido sus defensores pero la mayoría no habría aprobado ese juego.

    No puedo negar que los primeros juegos fueron buenos pero también uno sabía desde el principio que el personaje daba para más, se podría decir que uprising es para lo que daba, no es perfecto pero estuvo cerca de lograrlo.

    Jaster
    Participante

    (@jaster)

    Tizard, recuerda que Kid Icarus de 3DS salió antes que el Smash 4, así que puede que hayas jugado al Smash 4 primero y por eso te esté pareciendo igual lo del menú de dificultad y enemigos, pero salieron primero en el Kid Icarus xD.

    Y creo que me has malentendido en lo de The Boss, está claro que es una de los mejores villanos de los videojuegos (es mi MGS favorito, por cierto), lo que quería decir es que comparar Kid Icarus con MGS como que… no sé si me entiendes xD.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.