Juegos cruzados entre compañías

Juegos cruzados entre compañías
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    ¡Saludos comunidad Nintendera! Aquí les traigo otro tema para fomentar el debate. Este tema fue propuesto en un comentario por otro usuario (no recuerdo el nombre) pero nunca se creó así que tomé la iniciativa de crearlo para conocer sus opiniones.

    Hace poco salió la noticia de que el juego “Rocket League” que saldrá a finales de año para Nintendo Switch tendrá juego cruzado con Xbox One y PC, es decir, podremos jugar contra los usuarios de estas otras consolas.

    La pregunta del debate es la siguiente:
    – ¿Qué opinan de que exista esta modalidad de “Cross-Play”? ¿Lo ven positivo?

    – ¿Será recurrente ver este tipo de modalidad en futuros juegos?

    Saludos, los leo :bye:

    Buen debate, es muy positivo que exista la modalidad de juego cruzado en las diferentes plataformas Ami me gusta muchísimo.

    Saludos Anhu7.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Por supuesto que es positivo, no solo aminora las tensiones entre comunidades con sus guerras, sino que expande las posibilidades al jugar videojuegos, mira Minecraft, con los servers de Microsoft se podrá jugar en mundos infinitos, algo que no pasaba en ninguna otra plataforma que no fuese PC o dispositivos móviles

    TlalocG
    Participante

    (@hectorgalicia)

    Que tal, soy nuevo en la comunidad. Espero poder participar seguido no solo en los foros sino también en partidas en linea. Respecto al tema, creo que es sumamente interesante contar con esta opción, ya que, a mi parecer, prolongará la experiencia en línea de los juegos, dándole más variedad y vida que siendo un servicio aislado de una sola plataforma. ¿Habrá alguien que opine diferente?

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    es simple, el crossplay permite aumentar la cantidad de jugadores on line por ende hacer mas facil encontrar partidas , así que es ultra positivo.

    en el caso del Rocket League por ejemplo, ta da la seguridad que aunque seas el único que lo compre en switch vas a encontrar contra quien jugar sin problemas. :yahoo:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.