¿Juego favorito del N64?

¿Juego favorito del N64?
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Quería preguntarles cual es su juego favorito de la consola Nintendo 64.
    El mío es Majora’s Mask. 3 días, dificultad, misterio, en verdad un titulo perfecto (hasta que sacaron Majora’s Mask 3D y lo arruinaron).
    Y bien, ¿cual es tu juego favorito?

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    Ha muchos no les parecerá ninguna sorpresa este comentario, inmediatamente sabrán porque.

    Al principio había declarado un triple empate entre Majora Mask, Banjo Kazooie y Ocarina of Time, pero solo uno se llevo mi oro por muy notables y mayorías razones, ese juego fue nada mas y nada menos que el Zelda Ocarina of Time (lo dije, no les parecerá ninguna sorpresa)

    Este juego lo considero, no solo el mejor de N64, sino también el mejor juego de Nintendo y de todo en general, ademas es el juego que mas veces me he pasado pero al mismo tiempo, es el juego en el que mas me he demorado en pasar la primera vez (eso fue en los tiempos cuando la Internet no era tan popular como ahora y las guias se hacia principalmente por revistas… revistas que muy poco leia). No me van creer, pero el tiempo en el que me demore en pasar el Ocarina of Time por primera vez en mi N64, fue literalmente de 5 a 6 años, gracias a varios factores como el Pu** templo del agua, el hecho de que mi consola paso por varios problemas técnicos y borradas de partidas repentinas. Les juro que esto es 100% real, no les miento para nada… ¡AH! y para colmo0, algo que olvide mencionar es que no estaba solo en esto, mi primo también me ayudaba y aun así, entre los 2 igual nos tardamos en pasar el juego. Aunque, por otro lado, también nos tardamos en pasar el juego en parte por nuestra culpa, debido a que cometíamos situaciones algo graciosas y poco relevantes, como por ejemplo: matar villanos por diversión, caminar (o rodar) por toda Hyrule hacia ninguna parte sin saber que hacer, romper jarrones para obtener rupias, hablar con los habitantes del juego, suicidarme o “matar” a las gallinas de Kakariko o el Rancho Lon Lon… que por cierto, de esto ultimo me arrepentí y jamas lo volví a hacer. Pero bueno… que puedo decir, eramos tan solo unos niños, aunque también nos enfocabamos en pasar el juego, en ese tiempo y a esa edad tampoco nos importaba mucho lo que haciamos jugando… solo nos poniamos a fantasear y hacer tonterías con el personaje… ese Link que para ese entonces se llamaba PVH2… no se porque carajos le puse ese nombre, pero graciosamente con ese nombre terminamos pasando el juego 5 años después xD

    Después de ahí, comenzamos directamente con la generación del Gamecube

    Ok.. tal vez este comentario si sea algo sorpresivo después de todo… solo iba a decir cual era mi juego favorito de N64 y al final termine contando prácticamente una de mis anecdotas mas importantes que marcaron mi infancia (lol)… jejeje que buenos tiempos.

    En fin he ahi, Zelda Ocarina, mi juego favorito de todos los tiempos 😉

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    El mio esta entre el Mario 64 o el Kirby,yo creo que este último,si bien el Mario 64 es una maravilla en ese entonces no lo jugue mucho y me encariñe más con el Sunshine,en cambio The Crystal Shards fue el primer kirby que probe y me gustaba combinar poderes :’D

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Lalo
    Participante

    (@lalo)

    Gracias por sus respuestas.
    Que bonita respuesta DamferSmash, todos vivimos situaciones de terminar un juego en mucho tiempo; pero creo que nadie me superara, que yo termine Luigi Mansion en… 7 años!

    marshe
    Participante

    (@marshe)

    super mario 64 , un juego muy completo.

    ivalice27
    Participante

    (@ivalice27)

    Mario 64, el mejor luego del World.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.