Joy Cons Sueltos

Joy Cons Sueltos
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • FerLinking
    Participante

    (@ferlinking)

    Hey!

    Resulta que me compré el mismo día de salida para poder jugar al The Legend of Zelda, por lo que imagino que tendré una consola de la primera remesa que se fabricó y la que más defectos de fabrica puede llegar a tener.
    El caso es que, al acoplar ambos mandos JoyCon a los laterales de la consola en modo portátil y después de que produzcan un “click”, se quedan algo sueltos del raíl. Es decir, funcionan a la perfección, pero si los cojo de la punta o de un lado, se pueden mover ligeramente hacia arriba o hacia abajo dentro de los raíles. No es un problema nada grave, pero no consigo quitarme la manía de que a lo mejor es un defecto y que podría cambiarla por otra más nueva que tuviese los mandos más sujetos y fijos a la pantalla.

    ¿Vosotros también tenéis este problema? ¿Es muy común o solamente lo tiene mi consola?

    Un saludo

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    ante la duda mejor es ir y reclamar a la tienda , por lo que vi de los desarmes no tendría que haber lugar a movimiento alguna , verifica que no tenga ningún golpe o algo, fíjate que los tornillos que sujetan los rieles estén bien ajustados, quizás al armarlo no quedo del todo bien sujeto , pero como dije mejor ir y reclamar por que cualquier marca te puede joder la garantía, si detectas donde esta el problema mejor así no llevas toda la consola.

    lo mas importante es que la traba funcione bien.

    mi apuesta es que algunos tornillos se han desajustado y por ello el movimiento, ya que el joy-con deberia entrar bien ajustado al riel

    floopy
    Participante

    (@floopy)

    Buenos días.
    Yo creo que eso no es un problema y a mi switch también le pasa.

    Si no cedieran un poco al mínimo golpe se podrían romper. Pero claro, todo depende hasta el punto en el que te ceda el joycon.

    Los míos lo hacen pero muy poco y suelen ir bastante duros, no es un movimiento que haga facilmente sin darle con la mano.

    Pero en caso de duda, garantía y ya. :good:

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Ya siento tu suerte y la de todos los que se han visto afectados de la falta de calidad de NS, esa misma de la que decian que hacia gala.
    Lo pero, o mejor para ti en tu caso es que no es ni de lejos el defecto de fabrica mas grabe que ha dado.
    Se estima mas de 20% de consolas con defectos de fabrica de muchos tipos (de hecho ya se a presentado una denuncia de consumo en europa, como tambien la tubo microsoft por solo un 5%)
    Entre otros problemas que han destacado estan:
    Que no funcione el boton de desmontar el mando del carril, pantalla exageradamente blandas (de dureza 1,5 frente a los 2 del dock, supongi que se entiende en que se traduce) Pantallas de inferior calidad y tecnologia de la que te venden y especifican (usando LCD normales, mucho mas baratas que las IPS que especifican, un subtipo evolucionado de estas), que a su vez las de malas calidad traen consigo pixeles muertos (cosa a la que nintendo a respondido no ser un error de fabrica sino algo normal… debe ser que ellos estiman oportuno por hacer pagar el precio completo por pantalla defectuosas, todo normal) y no unos pocos, sino hasta un 10% de la pantalla, lo mas insultante de todo es que estas pantallas inferiores que han endosadon timando a la gente (ya que han pagado por algo superior) no es raro que presenten pixeles muertos… TRAS DOS AÑOS DE VIDA, no nuevas.
    ME parece que nintedo se ha lucido insultando la inteligencia de todo el mundo, por mas que la aprecie en el sector espero que le caiga una buena multa y le obliguen a indemnizar a todos los perjudicados (que seguro no va a pasar, una multa que para una empresa de ese tamaño no significa nada y pa´casa a contar lo que han ganado)
    Esto lo digo porque es la realidad, me parece un insulto a la inteligencia que haya quien lo pase por alto por ser nintendo y no por ser hater, la empresa me gusta (o gustaba,por como han decidido “evolucionar”), como plataforma de consolas es la unica que me interesa y e hecho la NS me gusta y mucho, pero tras ver todo lo que han hecho, todas sus mentiras, su humo, sus abusos,…. Tengo muy claro que por el momento no se merece una oportunidad una consola que pese a reconocer que han cobrado un gran sobrepecio han decidido engañar a gente vendiendo un producto de calidad muy cuestionable (eso si el plastico de buena calidad, menos el de la pantalla… -.-!)
    Quien sabe si terminare con ella pronto, como digo la consola me gusta y el Zelda pesa mucho :), pero creo que esto es algo que todo el mundo deberia saber
    Espero que te arreglen el problema, de verdad 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.