Imagen wii U en modo wii

Imagen wii U en modo wii
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • mariayroberto02
    Participante

    (@mariayroberto02)

    Hola! Estoy jugando con mi wii U a juegos de la wii (en una tele con full hd, sony) y no se ve tan bien como en las imágenes de análisis o similar de diferentes web (mario galaxy o dkc returns). Me pregunto si merecería la pena comprar el cable por componentes para esos juegos o se verá parecido. Sé que son juegos que nunca se verán tan bien como los de wii u, pero querría mejorar la imagen si es que es posible. ¿Qué me decís? ¿O hay que configurar la consola diferente para esos juegos? GRACIAS!!

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Con el cable de “super-componentes” (el de componentes es de 3 salidas y equibale a un euroconector) de 5 salidas si que mejora la calidad de imagen algo (tampoco impresiona, pero se nota), ademas creo recordar que mejora que al poner la calidad alta de imagen, los FPS se quedan al valor maximo (esto no estoy seguro pero me suena). Tambien ten encuenta que nunca se parecera a la calidad de WiiU (que al tener esta como referencia se te hara algo pequeño el cambio) y puede que tampoco a las capturas (ya que estas no son del mismo tamaño que la pantalla entera donde se juega).
    En si el cable, se puede encontrar muy barato (a mi me salio a 3€ en su momento), asi que para mi si fue rentable.
    Espero que ayude ^-^

    mariayroberto02
    Participante

    (@mariayroberto02)

    Gracias por la respuesta! ¿Donde compraste el cable? El oficial cuesta 30 y pico euros!

    Y una cosa más: lo de poner alta la calidad de imagen y los fps, ¿a qué te refieres? Eso no lo he entendido. Gracias!

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Si no recuerdo mal en la Wii (no se como va en la WiiU) configurabas la calidad (elegias entre 460 y 50Hz o 520 y 40Hz, no FPS que se mezcle los terminos), con ese cable mejoraba la calidad y se quedaba a 50Hz.
    Dicho esto, eso es en la Wii, la WiiU usa HDMI que es superior (1080 a 60Hz), asi que si el modo Wii usa ese (como supongo) no necesitas ningun cable porque su calidad sera la maxima (e incluso puede que quitaran esa configuracion).
    Otra cosa a tener en cuenta de porque puedes perder calidad en la imagen, puede ser tu televisor, que tenga demasiada definicion, suena a coña, pero contra mas calidad mas se hacen mas evidentes los defectos de una imagen de menor calidad, asi que puede ser ese el problema.
    El cable no era ni de marca ni oficial, de hecho creo que era de los chinos (de donde lo saque ya ni me acuerdo), pero cumplia su funcion (en la caja del producto viene sus especificaciones, con que cumpla con las caracteristicas de la consola vale), pero creo que solo te serviria en la Wii.

    mariayroberto02
    Participante

    (@mariayroberto02)

    Muchas gracias!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.