Hola, soy nuevo!

Hola, soy nuevo!
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Carri
    Participante

    (@carri)

    Hola a todos!

    Soy Carri, tengo 22 años y soy español. Soy seguidor de Nintendo desde muy muy pequeño, me encanta toda la saga Pokémon y el universo Mario en general. Suelo pasarme por Nintenderos para ojear noticias, y ahora me he animado a entrar en el foro, aunque realmente tengo muy poca experiencia en ellos xD.

    Tengo una New Nintendo 3DS XL desde hace poco y una Wii U, y 4 amiibos que me hacen compañía desde la estanteria jajajajaja.

    Me gustaría compartir experiencias en el foro, hablar de Pokémon (why not) y sobre todo divertirme. Me mola mucho la web y desde aquí me gustaría felicitaros por ella.

    Espero acostumbrarme a forear y no perderme mucho en esto. Y un saludo a mi vecina Allie Aran, que es la que me habló del foro!! 😀

    Me despido!!

    Bienvenido a Nintenderos. Espero que la pases bien aquí! 😀

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Un honor que visites que hayas decidido registrarte y sobre todo que te hayas presentado y quieras participar. Nintenderos.com es la web de todos los nintenderos donde podras expresar librmente tu opinion sin temor por nada estamos para ayudarte!! hay chat de amigos que funciona como facebook y organizamos muchas cosillas espero verte por aquí 🙂

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Un honor que visites que hayas decidido registrarte y sobre todo que te hayas presentado y quieras participar. Nintenderos.com es la web de todos los nintenderos donde podras expresar librmente tu opinion sin temor por nada estamos para ayudarte!! hay chat de amigos que funciona como facebook y organizamos muchas cosillas espero verte por aquí :)

    Jaja, sí, el chat tiene un airecito a Facebook.
    En fin, bienvenido a la web^^

    Espero que lo pases bien por aquí y que te leamos a menudo. Cualquier duda, ya sabes 🙂
    ¡Un saludo!

    Hola Carry, bienvenido a la web más carismática sobre Nintendo! 😀 No te preocupes, creo que encontrarás suficientes compañeros que quieran hablar de Pokémon jaja. ¡Saludos!

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Ay, Carri que alegría me ha dado que te registraras finalmente. *_* No podía faltar por aquí mi mejor amigo desde la infancia, que tantos ratos hemos compartido jugando a mi Nintendo 64 y a la GameCube en tu casa y en la mía jajaja. ^^ Sé que te lo vas a pasar por aquí genial, todos son super buena gente. ^^

    ¡Un abrazo! 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.