¡¡Hola A Todos!!

¡¡Hola A Todos!!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • GamesFullPRO
    Participante

    (@gamesfullpro)

    Hola a todos me presento mi nombre es David, tengo 19 años, me dedico a programacion de software para un banco, soy tecnologo en sistemas y en mi rato libre me gusta jugar videojuegos.

    Me gustan todos los generos de juego pero mi favorito es el JRPG, me gustaa jugar en la 3DS, o en la WII o en el XBOX.

    Siempre me cargo mi consola para estar jugando en mis tiempos de descanzo, me estoy paso Pokemon Y, Pokemon Sol los juegos de pokemon han estado con migo toda mi infancia me los he pasado completos desde el pokemon Amarillo hasta el Pokemon Alfa Zafiro B-) B-) B-) Espero que con el Y y el SOL me vaya bien jejejejje :good: :good: , Los juegos de Mario y comence con Yoshi Wooly World y sigo esperando que salga el Ever Oasis.

    Ultimamente me llama la tension lo de los videos de youtube y estoy inicando un canal. Decirme si estan interesados :yahoo:

    Po cierto mi clave de amigo en la 3ds es 1264-0909-5726 por si alguien quiere alguna partida. B-) B-) B-)
    :bye: :bye: :bye:

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    ¿Otro fan de Pokémon? se ve que hay muchos en esta pagina.

    Yo odio Pokémon, por eso he criado mas de 20 Pokémon competitivos y le he dedicado mas de 200 horas a tanto X como Sun… se nota que estoy hablando de forma sarcastica, ¿no?, ¡AMO POKÉMON! es mi franquicia favorita de videojuegos, soy fan desde la cuna (literalmente, tenia un sticker de Pikachu. Gracias abuelita).

    Me olvide de Ever Oasis… nadie nunca habla de ese juego, ¡y a mi me interesa!, ¿recuerdas cuando salia? me da fiaca buscar.

    Lo que haces se escucha complicado, yo creo que no lo podria hacer ni estudiando lol. Mi maximo es sumar 2 + 2, y hasta en eso fallo. En fin, ¡bienvenido! yo tambien planeo comenzar un canal de Youtube en algun futuro, pero definitivamente no lo hare por ahora

    GamesFullPRO
    Participante

    (@gamesfullpro)

    Hola Quintanna de un Fan a otro Fan cual es tu pokemon favorito?
    Para mi es Cyndaquil cuando salio para el HEART GOLD me parecio exelenre viendolo hay siguiendome jejejejje

    Todavia no hay fecha fija para el Ever Oasis y lo que dices es cierto casi no se le ha dado publicidad lastima para mi se ve bueno.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.