Help! micro sd no lee saves

Help! micro sd no lee saves
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Concerto
    Participante

    (@andresliebhearth)

    Primeramente hola a todos, me acabo de registrar en el foro.
    RESUMEN NIVEL 5
    1. copié los archivos de tarjetas sd a micro sd en ubuntu, ¿esto afecta la transferencia?
    2. meti las carpetas dicm y private dentro de la carpeta 3ds
    3. necesito restaurar las carpetas a la manera original para que me pueda leer la consola
    4. el banco pokémon me puede devolver mis pokémon en todo caso?

    Tengo un caso que necesito que me ayuden:

    Resulta que hace 2o 3 días nintendo me hizo un transfer id de una 3ds xl muerta a una new 3ds. Ahora, en el momento en que intento copiar los archivos de la tarjeta sd anterior a la micro sd de la nueva consola (DICM, NINTENDO 3DS, PRIVATE), la consola lee todo menos los datos de partidas pero igual ocupa espacio ( 16.000bloques 3,9 gb aprox). pero me lee la musica y las imagenes lo cual es de suponer que la tarjeta micro funciona bien.
    el tema es que asi no puedo usar el banco pokémom porque me pide el save del juego pokemon x que lo volví a descargar con mi id network en e-shop. El juego inicia correctamente pero no está mi partida guardada y en los datos de la tarjeta no registra los saves ni copias de seguridad, nada.
    Otra cosa es que el traspaso lo hice en un sistema Ubuntu (no sé si sea por eso $$) o el hecho de que ingresé a las carpetas de la sd xd. pero no modifiqué nada. Luego al ver que no leía mis saves metí las carpetas, dicm y private dentro de la carpeta N3DS :wacko:
    Leyendo también sobre el asunto, se decía q si uno ingresa a las carpetas del sistema luego la consola no las reconoce porque se cambian los registros de acceso y tal.
    Ahora no sé que hacer, dispongo d ela carpeta 3ds de la sd anterior con la carpeta dicm y private dentro. No sé si haciendo nuevamente el transfer con windows me lee o si deba deshacer la modificacion que hice de meter las carpetas adicionales en la 3ds.
    o si deba formatear, o como recuperar mi banco pokémon en esta situación uwu.
    Si no encuentro solución no podré usar mis pkémon en el pokémon luna T_T

    perdón por el testamento y la pésima redacción y si alguien desea ayudarme puede preguntarme mas detalles o aclaración de algo en específico.

    mandé también ticket a nintendo a ver como me pueden ayudar; ( querria enviarles los archivos de mi tarjeta para que me los modifiquen bien y pueda volver a usarlos.

    gracias, :bye:

    act 1 esto me responde nintendo:
    Recientemente solicitó asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de la solicitud y nuestra respuesta. Le agradecemos que nos permita prestarle nuestros servicios.
    Asunto
    New Nintendo 3DS XL – Compras y descargas – No puedo encontrar el contenido o los juegos descargados

    Respuesta Por Correo electrónico (12/03/2017 08:26 AM)
    Hola Galo,

    Gracias por contactarnos. Lamento informarte que no es posible recuperar los Pokémon. Cuando se hace una transferencia de nuestra parte no se transfieren los datos guardados. Las licencias de los juegos comprados digitalmente en la eShop se transfieren.

    Entendemos que no es la respuesta que esperabas y apreciamos tu comprensión.

    Si necesitas asistencia adicional, por favor llama al 1-800-255-3700. Desde el exterior marca al 001-425-558-7078. Nuestra línea bilingüe está abierta de 7 a.m. a 4 p.m. los siete días de la semana en el Horario Pacífico.

    Atentamente,

    Nintendo of America Inc.
    Jesús Hernandez

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.