Ha llegado el fin, mortales; la diosa mas inmortal y mas invencible ha spawneado

Ha llegado el fin, mortales; la diosa mas inmortal y mas invencible ha spawneado
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    (si, se que inmortal e invencible no pueden llevar “mas” delante. Dejenme ser).

    Aja, no tengo idea de porque puse ese titulo. Supongo que eso les da una idea de que clase de persona soy.

    *ejem*

    Holiiiiiiis, yo soy Quintanna, pero pueden llamarme Quintanna. Y este es mi pequeño compañero, Thingie;

    No esperen mucho de mi, yo soy mas de esas personas que ven las cosas desde las sombras… como Batman, o un Gliscor. No posteare mucho, pero cuando lo haga probablemente sea un post largo, tenganlo en mente. Eso ayer lo demostre comentando en una noticia acerca de Sakurai, escribi algo largo y lal, pense que seria buena idea registrarme para saber cuando me responden. Y ademas, discutir acerca de Nintendo es siempre fun… lamentablemente mi unico amigo con el que discuto siempre dice cosas tontas, o directamente cambia el tema. Les juro que con el discuti acerca de Paper Mario cientos de veces plox.

    Eh, en fin. ¿Datos personales acerca de mi? usualmente una deidad divina no puede decir esas cosas, pero hare una excepcion porque a este planeta no le queda mucho tiempo… ups, spoilers.

    *ejem*

    Como veran, digo cosas ridiculas y sin sentido todo el rato, ¡es divertido! diria que soy alguien bastante infantil y un poco inocente, pero tambien la persona mas tolerante que podras encontrar. Una de mis metas es estudiar psicologia para poder ayudar a las personas a mi manera… aunque apesto en eso por ahora, asi que si necesitan que alguien los escuche, aqui estoy, y vere si doy algun consejo. Plox en el futuro espero poder dar buenos consejos todo el tiempo.

    Vivo en la tierra de Gaturro, mates y Hypnos; Argentina. No dire exactamente donde, es confidencial y el FBI me matara si se enteran. Lo curioso es que nunca en mi vida he tomado mate o como se escriba (¿lleva tilde? igual siempre olvido las tildes…), no tengo Alma Argentina.

    15 años era mi edad la ultima vez que revise, me da fiaca fijarme de nuevo. Ahora en serio, tengo 15, soy infantil e inocente… sueno como una persona super inmadura, lal. Va a quedar mal que lo diga yo, pero… no diria que lo soy, y tampoco que si lo soy… depende de tu concepto de madurez. Bueno, la cosa es que respeto a todos, y tolerare cualquier decision uqe no haga daño a alguien mas o a ti mismo.

    Odio los videoju… lol obvio que no, los videojuegos son mi vida, sobre todo Nintendo. Amo las franquicas de Nintendo, como tratan de innovar en una industria que se centra ahora mas en cuantos pelo de un personaje puedes mover, Reggie es hilarante, y pues… amo todo acerca de Nintendo, aunque a veces no este acuerdo con lo que hagan. Pero ultimamente estoy tratando de expandirme, de conocer mas desarrolladoras… y, pues, opino que las Indies son lo mejor que le ha pasado a la industria en un muy buen rato. Shovel Knight te amoo (a ti tambien, Undertale, y tu hermano Cave Story. Tampoco dejare a Gunvolt fuera).

    Mi franquicia de videojuegos favorita es Pokémon, me dedico al competitivo con un amigo (somos rivales, hacemos muchos equipos y combates y tal). Me molesta que haya tanto hackeo en la comunidad de Pokémon, incluso que los campeones de los torneos mundiales sean obvios hackers… ¿creen que seria buena idea hacer un tema exponiendo mi opinion, y tratando de ver el tema desde ambos puntos de vista? podria crear discusion, no se.

    Otra que me encanta, es obviamente Smash, ¿a quien no le gusta? y bueno, todo lo de Sakurai en general. Kirby es otra de mis franquicias favoritas, y Kid Icarus Uprising tiene el puesto de mi tercer juego favorito (nada mas detras de Smash en general). ¿Cual tiene el primer puesto? The World ends With You de Nintendo DS, que es en mi opinion sin duda el mejor juego de la consola… es realmente maravilloso, quiza le haga un analisis.

    Me gusta todo lo de Nintendo en general, pero tambien soy bien fan de Sonic. Siento un aprecio sin igual por Sonic, porque debido a el hice buenisimos amigos, y conoci a la persona que mas quiero, que es como un hermano para mi. Asi que… hype por Mania y Project 2017, ¡adelante, Sonic!, ¡tu puedes levantarte y dejar de ser odiado!

    Por ahora tengo solo una 3DS, ademas de mi Wii pirata que ni uso ya, pero voy a comprarme una Switch si o si, aunque aqui vaya a estar el doble de cara que en otros paises.

    En fin, ¿alguna pregunta mas antes de que destruyamos el planeta? no se me ocurre que mas decir, me tendran que preguntar ustedes en todo caso.

    Acabo de ver una araña, se acerca a mi… ayudenme.

    Ah, esa es otra cosa mia, mis mensajes suelen estar llenos de relleno porque escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y no lo borro. Asi que si me pasa algo lo escribo aunque no tenga nada que ver, laaaal.

    Ok, ahora si. Como dije, no posteare mucho, pero si lo hago esperen mensajes largos y probablemente con mas relleno que el anime de DBZ y Naruto.

    Ya, ¡byes!

    Eugegames
    Participante

    (@eugegames)

    Yo tambien soy nuevo en nintenderos. Una pregunta eres un chico o una chica?…Broma pokemon xd. Nunca he jugado pokemon, para empezar cuál sería el mejor :scratch:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.