Grave problema con la Switch

Grave problema con la Switch
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Hola buenas,

    desde que compré la Switch tengo un problema, bueno mas bien 2.
    El primero es que el rango WiFi de la consola no llega a mas de 2 metros. Y aun cuando estoy a 2 metros tengo problemas de conexion.
    El segundo es que cuando estoy en modo televisor y juego con los Joy-Con fuera, los controles responden tarde. O sea, en Mario Odyssey presiono Y y Cappy se lanza 1 o 2 segundos mas tarde. Para que funcione correctamente me tengo que poner muy muy cerca de la Switch.

    A vosotros tambien os pasa o es la Switch que es asi ? Alguna solucion ?

    Gracias !

    Reem
    Participante

    (@reem)

    Lo del problema del Internet ya es de fabrica y lo de los joycons eso si no se que decirte solo se me ocurre que desincronizes los joycons y vuelvas a sincronizarlos
    Lo del retraso al tocar un botón solo es con 1 joycon o con los 2?
    Si no te funciona te recomiendo que lo lleves a tu tienda y le digas lo que paso para que te validen la garantía

    En el tema del wifi , a mi también me va igual, regular tbh. El otro tema creo que es lo que me ocurría a mi. Depende de la televisión/monitor que tengas, la consola te lo reescala según las dimensiones de la tele. El problema es que te crea un delay bastante importante si no está bien escalado. A mi me ocurre, sobretodo, en las televisiones grandes 4K. Para solucionarlo, tienes que adaptar la resolución de tu monitor/televisión con la de la consola. Ajusta los márgenes de la consola al monitor para que se vea todo y ya. Yo tuve que toquetear las opciones de mis monitores por ello… Me ocurría sobretodo con Xenoblade Chronicles 2. De hecho, seguro que si buscas lo que te digo por internet te saldrá como solucionarlo al 100%. Yo supuse que era por la resolución y el reescalado. Si tienes una televisión 4K y el juego llega a 1080p, si te lo rescala a las dimensiones-resolución de la pantalla, tendrás ese delay. Es algo parecido cuando juegas al ordenador y te pones una resolución mayor a la que soporta tu pantalla, verás que existe un delay importante.

    Suerte!

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Muchas gracias a los 2 por sus respuestas !

    Entiendo entonces que lo de WiFi es en todas las consolas igual, veré a ver si puedo pillarme un adaptador ethernet (adaptador LAN lo llaman) para que la conexion se estabilice.

    En cuanto a lo de los Joy-Con, es un retraso en los 2 Joy-Con. Carlos, como me hablaste de ajustes de televisor, hurgué un poco por ahi, hasta que encontré una opcion “uso para juegos”. Y efectivamente, ya no hay retraso !! 😀
    (Sinceramente no me imaginaba que el problema podia venir de la tele)

    Carlosaurus Rex
    Participante

    (@carloscar)

    Me alegro mucho de haber podido ayudarte Diego! La verdad es que me dio dolores de cabeza ese problema XD porque no entendía porqué ocurría!

    Mucha suerte, cuídate y a jugarrrrrrr

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.