Granaíno busca hueco en la comunidad

Granaíno busca hueco en la comunidad
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • FEFan
    Participante

    (@salobrenio)

    ¡Saludos, nintenderos! Llevaba ya bastante tiempo usando la web como referencia de noticias de Nintendo, así que decidí que era hora de registrarme y presentarme. Más que nada porque vi que se trataba de una página amistosa y respetuosa (por lo general) y me gustaría formar parte de la comunidad y compartir gustos y vivencias sobre videojuegos (necesito gente con la que se pueda hablar de videojuegos sin que me miren raro… ;_;).

    De mí no hay mucho que decir; me llamo Luis, tengo 20 años (aunque tendré 21 en tres días) y estudio Biología en Granada. Me gusta todo lo que tenga que ver con Nintendo, con tres o cuatro años ya empecé a jugar con el Pokémon Amarillo de mi hermano, y de ahí en adelante la cosa no ha hecho más que aumentar, hasta llegar al día de hoy, donde soy yo el que pone la pasta para comprar juegos en su mayoría.

    No podría escoger mi consola favorita porque creo que todas ellas tienen algún juego en el que he pasado días enteros jugando… no sé si el juego al que le he dedicado más horas es Pokémon Y o FE: Awakening (los dos andan sobre las 600 horas, sin exagerar, lo acabo de mirar). Mi saga favorita es, sin lugar a dudas, Fire Emblem (soy de los que le gustan todos los juegos de la serie… aunque tengo una ligera preferencia por Blazing Blade, Path of Radiance y Radiant Dawn), seguida por Ace Attorney, Xenoblade, Pokémon y posiblemente Animal Crossing… aunque tengo demasiados juegos favoritos como para nombrarlos a todos. Y lo triste del asunto es que la universidad apenas me deja tiempo para disfrutar como se merece de algunas joyas, pero bueno, habrá que labrarse un futuro. Ahora mismo estoy pillado con el FE: Heroes buscando alguna forma sencilla (económicamente hablando) de pillar orbes, pero me da a mí que voy a tener que esperar bastante para pillar una cantidad decente (a ver si Shiida me aparece pronto…). La Switch ha sido una grata sorpresa (el precio no tanto), y va a tener juegos la mar de interesantes, así que seguramente me la pillaré, aunque no sé si de salida. Ah, si alguno juega a Pokémon, Fire Emblem, Animal Crossing o juegos por el estilo, podemos compartir códigos y echarnos unas partidillas, si queréis.

    Así que… nada más. Es un verdadero placer formar parte de la comunidad y espero poder compartir buenos ratos con todos vosotros. ¡A disfrutar! (Wiiiii~)

    PD: Ya que estáis, deseadme suerte con los finales, anda.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Bienvenido la web espero y deseo que te sientas como en casa y te quedes para siempre. Si vesalgun fallo estos dias enla web no te preocupes estamos trabajando en ello XD

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¡Hola,Luis!
    Es un gusto conocerte,mi nombre es Ángel, y te doy la bienvenida a Nintenderos.
    No tienes porque preocuparte,aquí puedes compartir todo lo que tu gustes,sobre todo que sea referente al universo de los vídeo juegos (por suerte,a mi no ven raro…jajaja).
    Pues felices 21 años adelantadas,mis mejores deseos(yo los cumpliré si dios me lo permite el 30 mayo). ¡Genial!…¿cuantos años llevas estudiando biología? Yo en este año empezare a estudiar diseño digital,me llama mucho la atención. Claro,por algo seguías a la pagina desde hace tiempo ¿no? XD Yo comencé a jugar con Crash Banidcoot 3 : Warped y en este año lo volveré a jugar en la triologia que van sacar para PS4. Creo que partir de los 20 años ya uno empieza a comprarse sus cosas ya sea por el trabajo o por los domingos.
    hmmm…yo escogería dos consolas,que seria Playstation y Gamecube,ya que la primera me introdujo a este bello mundo que amamos y la segunda por ser la primera consola de Nintendo que tengo,con la que mas disfrute con mi familia,como también con los amigos.
    Todas las sagas de Nintendo me gustan,especialmente Super Mario y Pokémon,por ser las sagas que mas disfrute en mi niñez,que hasta al día de hoy los sigo disfrutando.
    Asi es…cuando empiezas la Universidad ya no tienes tiempo para jugar o para ser otras cosas que te gustan hacer…pero bueno,al menos el estudio esto nos ayudara a ser mejores personas en el futuro.
    ¿Que tal Fire Emblem Heroes? Yo aun lo he empezado,pero pienso hacerlo este domingo o la próxima semana ¿para que sirven los orbes,son difíciles de encontrar? Suerte en encontrando a nuestra waifu :3 Por cierto,hablando de Fire Emblem ¿juegas Miitomo? Porque hay una colaboración con Fire emblem,en donde estan regalandos atuendos (de Lucina,Alfonse y Veronica),espadas (Falchion,Fólkvangr),camisetas (Marth,Roy,Tiki,Leo,Order of Heroes y logo de Firem Emblem Heroes),peluca de Veronica y de manera especial la mascara de Lucina (Solo si mandas con el hashtag #Miitomo_FE_RT en cualquier cuenta oficial de Nintendo,hasta que llegue el numero de retweets indicado).
    Sobre Switch,la verdad que si una gran sorpresa por parte de la gran N,que nuevamente nos volvio a sorprender (el precio en pais si importa…y no querrás saber a que precio estas…). Por mi parte yo me esperare hasta diciembre,porque ademas de ser el mes donde sale la nueva entrega de Super Mario,(que sinceramente le tengo mas ganas que al ZELDA),como también por tener la época mas bonita del año y donde es adecuado regalarse este tipos cosas,tendré la posibilidad de estrenarla con varios juegos,ya que los que saldrán en sus primeros meses es algo pobre (bueno,al menos así voy ahorrando dinero para mi futura PS4 XD)
    En mi opinion diria que te esperes como yo,hasta que tenga un gran catalogo,que haga a todos hacernos con consola sin importar el precio.
    Yo juego Pokémon,pero no Online…pero pronto lo haré si quiero hacer con las Mega Piedras que no están disponibles en S/L y Pokémon Dual posiblemente lo inicie mañana o el domingo, Fire Emblem Heroes,como te comento lo empezare a jugar ya sea este domingo o la próxima semana.
    Pues bueno,no tengo nada mas que decirte que nuevamente bienvenido a Nintenderos,que tu estancia aquí sea de tu agrado. Cualquier duda o pregunta no dudes en comentarla,o si quieres puedes enviarme un MP,con gusto de ayudare.
    Un saludo. :bye:

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Yo me registro ayer despues de visitar la pagina durante meses, y hoy alguien mas hace lo mismo. Es una conspiracion, lo estoy diciendo

    ¡Felices 21 años de existencia! te faltan unos dias pero ñieh, seguramente leas este mensaje en unos dias igualmente. Ya sabes como dicen, mientras mas viejo te haces, mas se acerca Puro Hueso. Te dire Luisito el Granadiense porque ya conosco a un Luis y se me liaria la cabeza… y un asi le puse el nombre de mi personaje favorito de videojuegos a un Raichu, ni yo me entiendo.

    Sip, yo tambien le dedico muchas horas a Pokémon, en X y Sun juntos en total tengo como 500… lo cual puede considerarse poco, pero recien comence a criar a mitades del año pasado. Solo espera unos meses y mi copia de Sun tendra +600 horas jugadas, lol. Ahora estoy principalmente enfocandome en el Battle Tree, hago una carrera con un amigo para ver quien llega a 50 antes… y no tengo suerte. Mi equipo tiene un Gogoat, vaya Pokémon mas infravalorado (aunque en parte se lo merece, sorry linda cabrita).

    La verdad es que quiero meterme en Fire Emblem, pero no se si empezar en Awakening o Fates, y si es en Fates… ¿en cual de los 2? y no me digas FE:Heroes porque debo ser la unica persona adolescente que nunca ha tenido ni tocado un celular en su vida, matenme.

    Jugue el primer Ace Attorney y me gusto mucho, pero nunca paso del ultimo caso extra porque me da fiaca por algun motivo lil. Pero ya lo hare y jugare los demas, supongo. A Xenoblade tambien lo quiero probar, ¿crees que sera posible empezar con Xenoblade 2 de Switch? se que tiene un 2 en el titulo, pero hey, se puede tener esperanzas.

    Mi consola favorita… bueh, a decir verdad, no he tenido muchas consolas. Unas PS1 y PS2 piratas que no se que les paso, tambien una Sega Genesis fusionada con NES pirata… una Wii Pirata… y mi unica consola original hasta la fecha; mi querida 3DS, llamada Bob. Crucifiquenme plox por tener tantas consolas piratas, y ademas jugue casi todo mediante emulacion en PC, asi que ahi va otra. Pero hey, sin esas consolas piratas, no conoceria ni a Nintendo ni a Sonic. Diria que mi consola favorita es 3DS, porque es la unica original que tengo hasta la fecha, tiene Smash y Kid Icarus Uprising (mi tercer juego favorito de toda la historia), retrocompatibilidad con DS (osea que es compatible con mi juego favorito por sobre todos; TWEWY), es con gran diferencia la consola que mas utilice debido a Smash online y Pokémon… y amo comprarme temas nuevos, jaja. Hace poco me gaste unos 2 dolares en el tema de Red y Blue de Pokémon, y hey, lo adoro.

    En fin, postea algun tema nuevo de vez en cuando si te acuerdas (yo me suelo olvidar y recien llevo menos de 2 dias, vaya), y ¡suerte con los principios!

    *ejem*

    ¡Suerte con tus cumpleaños, y que cumplas bien tu finales y muchos mas! … lo suficientemente cerca. Supongo que tambien deseare que te crezca una buena barba o algo, que se yo, por ser amable

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Lo caro del Nintendo Switch debe ser porque NO es una sola consola, son 2, por lo cual se paga por tener ambas en una sola, NO se me ocurre porque otra cosa sea, pero sería la más cercana, de hecho funciona como 2 consolas juntas y NO una sola.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    FEFan
    Participante

    (@salobrenio)

    Por Arceus y todas sus deidades menores, nunca me hubiera esperado este recibimiento tan cálido… Ahora mismo soy una combinación del emoticono sonrojado y el de los corazones en los ojos, ¡muchas gracias! Si toda la gente es así de maja definitivamente me quedaré aquí mientras el tiempo lo permita, lo único que he visto es que el foro se me carga muy lentamente, pero la paciencia es mi virtud, así que sin problema. 😀
    Esto es casi como un sueño hecho realidad, hablar de lo que más me gusta con gente que me entiende y no hace como que me entiende… aish, qué bonito.
    ¡Muchas gracias por la bienvenida, Ángel! Se me hace raro hablar de videojuegos y no tener a alguien cerca haciendo alguna mueca de desagrado o de desconocimiento, ¡estoy en el Poké Resort! (ya sabéis, como símil de paraíso… bah, matadme. Por cierto, ¿soy el único que piensa que el ruido que Voltorb hace suena como “matadme”? Tendría cierta lógica, siendo un Pokémon que usa Explosión y eso… disculpad mis soliloquios, a veces me da por pensar demasiado y más si me dan coba). Acabo de cumplir 21 hace escasamente 40 minutos, así que ¡muchas gracias a todos! Pues estoy en 3º de Biología y al principio me gustaba, ahora me están haciendo odiarla, pero bueno, dentro de poco tendré mi grado y a ver si me preparo unas oposiciones para profesor, que es mi vocación desde que tenía uso de razón. Desgraciadamente la única consola que tengo que no es de Nintendo es una PS2, y también me ha dado muy buenos ratos con el Kingdom Hearts (aunque no podré jugar al 3… ;_;) y el GTA, pero aunque suene raro nunca he probado un Crash Bandicoot… algún día lo haré. La Gamecube también me ha traído muy buenos recuerdos, con el Melee, el Mario Kart, los Mario Party (tenía una seria adicción a ese juego del demonio, no era normal lo que me gustaba ese juego), y el Fire Emblem: PoR (lloré con ese final).
    El FE Heroes está genial, no me esperaba tanto de un juego para móviles. A veces lo pongo y no me doy cuenta de que ha pasado una hora; a este ritmo le dedico más tiempo que a juegos propiamente dichos de consola. Lo malo, si puede considerarse como tal, es que necesitas muchos orbes para conseguir héroes y son difíciles de pillar (o por lo menos es lento), así que pueden pasar meses hasta que consiga a los que me gustan… véase Shiida, Gwendolyn (me gustaba desde que se llamaba Wendy), Lucina, Lyn, Cecilia (la he encontrado hoy, wiiii~) y un largo etcétera. Y sí, me he puesto el Miitomo nada más para conseguir esos objetos, aunque no hay manera de pillarlos todos en el suelta mii, es horroroso y frustrante y despiadado y me hace replantearme la vida porque lo único que hago es conseguir caramelos QUE NO PUEDO COMER. ;_;
    La Switch va a caer sí o sí, la cosa es cuándo, y seguramente para Navidad ya haya algún pack interesante. Ya veremos, hay tiempo de sobra. Sobre el Pokémon S/L, vas a hacer lo mismo que yo, yo soy lo que se diría un Criapokémon porque me encanta la crianza aunque después no gane ni un combate, así que NECESITO esas megapiedras, y aunque me derroten todas las veces, me voy a apuntar al torneo nada más para conseguirlas. Yo te digo lo mismo, si necesitas cualquier tipo de ayuda de FE o hablar de cualquier juego, envíame un mensaje y lo haré encantado. Que chupiguay es que haya gente maja como tú. 😀

    No es una conspiración, Quintanna, sino que la página ejerce una atracción magnética sobre nosotros cual Klinklang y evita que huyamos, así que no nos queda otra que registrarnos y disfrutar. ¿La palabra “granadiense” existe? Bah, da igual, tú me llamas como tú quieras y yo haré lo mismo. :3 En cuanto me pase el juego también me pondré como loco en el arbolito de batalla a ver si soy capaz de encadenar algunas victorias seguidas. ¡No me digas que tú también eres de las que da amor a esos Pokémon infravalorados! Yo me dedico a entrenar a esos pobres Pokémon que nadie quiere y me aseguro de que al menos destacan. Así tengo mi equipo de Garbodor, Klinklang, Sunflora, Slurpuff, Gourgeist y Dunsparce. Algunos no hacen mucho, pero se les quiere~ A mí me gusta bastante Gogoat, de hecho yo nunca lo he considerado infravalorado; tendré que echarle un vistazo.
    Para introducirte en Fire Emblem, te recomiendo más que nada empezar por el 7, llamado Blazing Sword o Fire Emblem a secas, que fue el primero que salió de Japón y uno de mis favoritos. Lo recomiendo sobre Fates o Awakening porque a mi parecer estos últimos han caído en temas muy clichés, especialmente algunos personajes, pero no por ello dejan de ser buenos juegos. Y entre Awakening y Fates… puesh realmente el que tú quieras, a excepción de algunos detalles la historia es distinta, las mecánicas son lo suficientemente diferentes y los gráficos son similares, así que pilla el que más te parezca. El Fates Conquista es bastante más complicadete para los principiantes, mientras que el Estirpe es bastante más relajado y similar a Awakening, así que te lo dejo a tu entera elección. Oooooh, ¿pero cómo osas dejar el primer Ace Attorney en ese caso? En serio, tienes que terminártelo; será largo y te dará dolores de cabeza al intentar unir todas las piezas, pero ni te imaginas cómo acaba la cosa. Maravilloso, simplemente maravilloso. Por lo visto en el tráiler, no parece que vaya a continuar mucho con la estela del anterior Xenoblade, así que creo que podrás jugarlo sin problemas de spoilearte; en caso contrario, si veo algo raro en algún tráiler futuro te lo haré saber. Sin embargo, el primer Xenoblade es una verdadera obra de arte en todos los sentidos. Es largo, es precioso, es adictivo, tiene coleccionables y misiones a punta pala y la historia es de las mejores que conozco. Creo recordar que está para la consola virtual de la Wii U, por si te resulta útil.
    No te preocupes, creo que todo el mundo habrá usado emulaciones alguna vez en su vida; sin ellas desconocería a Phoenix Wright y a los monitos de Rhythm Paradise, así que ha valido mucho la pena. Kid Icarus Uprising es otro de mis juegos favoritos, jamás pensé que la secuela de un juego tan antiguo podría resultar en algo tan bueno, y aún me queda lo suyo para terminarlo a la mayor dificultad. El Smash lo prefiero en la Wii U, pero siempre que tengo algún ratillo, me pongo el online y a machacar niños rata con el Aldeano (no sabes lo satisfactorio y lo genial que te hace sentir ver a alguien ser aplastado por el árbol, o mejor aún, que te repelan el árbol con la capa, te lo guardes en el bolsillo, y se lo lances con el doble de potencia… ¡arriba el alcalde!).
    Wiiii, gracias por los ánimos, a ver si el viejo de Fisiología Vegetal se porta y nos pone algo facilito, como… qué sé yo, el transporte acíclico de electrones de los tilacoides, eso sería fantástico. Y mejor deséame que no me crezca barba, es un incordio. >_<

    Espero no molestar a los moderadores con estos tochos de texto… está permitido hacer mensajes largos, ¿no?

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    No te preocupes, si no estuviera permitido hacer mensajes largos ya me habrian baneado la IP desde antes de hacerme cuenta, jaja. Lo que si es que a algunos puede que les de fiaca leernos a veces, supongo, pero eso es cosa de cada quien, lolo.

    Seh, esta comunidad parece agradable por lo que he visto. Te la pasaras bien. Tener alguien que te entienda es lo mejor, yo por suerte siempre he tenido buenos amigos en un xat que visito diariamente.

    lolsi acabo de buscar el grito de Voltorb y ahora no puedo dejar de escuchar “matadme”, no te preocupes que yo tambien pongo un relleno bien a lo Naruto Shippuden (ni lo escribi bien, ¿verdad?) en mis mensajes. Te diria felices 21 pero es lo que hara todo el mundo, asi que te dire felices veintiuno (la.peor.broma.de.la.historia). Ow, yo no seria capaz de odiar lo que estudio… principalmente porque todavia estoy en escuela secundaria, osea que soy muy joven para dedicarme a estudiar una sola cosa, lal. Pero ya decidi que me dedicare a la psicologia para ayudar a los demas a mi manera, no se si lo dije ya… creo que si, sorry.

    Yo el unico Kingdom Hearts que jugue fue el de 3DS, KH: Dream Drops 3D. Si, suena como el peor juego para empezar la franquicia, pero me interesaba el gameplay y en ese ademas SALE NEKU DE TWEWY. Ame su aparicion y la de sus amigos AAAAAAAAA.

    *ejem*

    Yo es que a la Gamecube apenas la probe, nunca tuve ni vi una, y ninguna de mis PCs ha tenido la potencia suficiente para emularla, ow. Al menos jugue Kirby Air Ride, juegazo. Y a los Mario Party los jugue, pero los de N64, ¡que viva el 3 y su modo de batalla con enemigos!

    Yo no me esperaba tanto de Pokémon Shuffle, que aunque fue un juego de 3DS en un principio, ahora esta para moviles. Es mil veces mejor que todos esos clones de Candy Crush (que, ironicamente, es un clon de otro juego).

    La Switch la tendre el dia de salida si o si, el Breath of the Wild me tiene con un hype inmenso, y eso que todavia me quedan muchos Zeldas por jugar… en mi opinion sera el juego del año. No me importan mucho los packs especiales, porque que los traigan a Argentina es una rareza, y ya luego que este a precio accesible es otra, lol. De hecho de no ser porque mis padres estuvieron ahorrando para comprarme una WiiU sin decirme y yo luego les explique de Switch, no podria comprarme la consola de lanzamiento sin gastar mis ahorros que tengo como desde 2012. Y pues, les tengo planeado un uso mejor para esos ahorros, pero eso es secreto.

    A mi tampoco me va muy bien en combates, jaja, necesito practicar mejores estrategias. Yo utilizo por sobre todo los Pokémon que mas me gustan, mi equipo competitivo principal es; Raichu de Kanto, Gogoat, Greninja, Gliscar, Tyrantrum y Blaziken. Blaziken me gusta por el diseño de su Mega… del cual ahora no puedo conseguir la Megapiedra, ay. Greninja y Raichu fueron mis Pokémon favoritos, hasta que Gogoat los supero por unas experiencias que tuve con la mia… ademas es tierna. Gliscor porque el anime me hizo adorarlo, y Tyrantrum sencillamente porque es un dinosaurio y siempre he amado los dinosaurios. Como dije, yo uso los Pokémon que mas me gustan y trato de hacerlos buenos, y tambien estoy haciendo equipos solo con Pokémon debutados en cada generacion. Equipo de Kanto, de Johto, Hoenn, Sinnoh, Kalos y Alola. Y mi equipo de Johto tendra un Dunsparce probablemente shiny, lil (tendria que HyperTrainearlo y eso da fiaca, ya vere). Y pues, Gogoat lo que sucede es que tiene bajas defensas, y de hecho esta en la tier mas baja de Smogon cuando fui a revisar, lol… al menos asi nadie se lo espera.

    Pensaba iniciar en uno de 3DS principalmente por el online, asi le batallo a un amigo y tal. Ya vere que hago. Al Xenoblade de la Wii no lo puedo jugar porque lol, se me rompieron los mandos de Wii y me da fiaca comprar otros, ademas de que mi Wii es medio lela con los discos originales. Y no tengo WiiU, gg. Pero ya me las arreglare, seguramente salga en la consola virtual de Switch igualmente.

    Yo en Smash3DS maineo a Greninja, era mi Pokémon favorito y encaja a la perfeccion con mi estilo de juego… ademas tiene ataques de agua y eso me gusta mas. Con los demas me temo que no me va muy bien, juego Smash un monton pero necesito mas practica ow… y jugar al de WiiU, seguramente ahi mejore (en 3DS cuesta hacer ciertas cosas a veces). Si sale port de Switch si o si lo compro, aun si es el mismo juego.

    Hey, para mi eso no es que suene facil, mas bien no tengo la minima idea de que es, lol. Si me ponen a hacer algo con nombre tan complicado, gg, no apruebo nunca.

    En fin, ¡Bienvenido a la comunidad… te lo repito!

    JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Esta bien que escriban mucho, aunque me cuesta leerlo todo, lo alcancé a leer todo.

    Que bueno que encuentres amables y bondadosos a los usuarios de estos foros, espero que le sea un agrado y que lo disfrute con la amabilidad de todos de estos foros.

    Yo como NO sabía mucho de Pokémon también jugaba con los que más me gustaban, en un videojuego online de Pokémon, que es como el Pokémon tradicional pero solo con batallas me vencían mucho.

    Yo también quiero una Nintendo Switch, por ahora tengo Wii y Nintendo 64 (por si quieren hablar o compartir algo acerca de estos).

    Gracias Salobrenio, espero que te guste estos foro.

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Por Arceus y todas sus deidades menores, nunca me hubiera esperado este recibimiento tan cálido… Ahora mismo soy una combinación del emoticono sonrojado y el de los corazones en los ojos, ¡muchas gracias! Si toda la gente es así de maja definitivamente me quedaré aquí mientras el tiempo lo permita, lo único que he visto es que el foro se me carga muy lentamente, pero la paciencia es mi virtud, así que sin problema. 😀
    Esto es casi como un sueño hecho realidad, hablar de lo que más me gusta con gente que me entiende y no hace como que me entiende… aish, qué bonito.
    ¡Muchas gracias por la bienvenida, Ángel! Se me hace raro hablar de videojuegos y no tener a alguien cerca haciendo alguna mueca de desagrado o de desconocimiento, ¡estoy en el Poké Resort! (ya sabéis, como símil de paraíso… bah, matadme. Por cierto, ¿soy el único que piensa que el ruido que Voltorb hace suena como “matadme”? Tendría cierta lógica, siendo un Pokémon que usa Explosión y eso… disculpad mis soliloquios, a veces me da por pensar demasiado y más si me dan coba). Acabo de cumplir 21 hace escasamente 40 minutos, así que ¡muchas gracias a todos! Pues estoy en 3º de Biología y al principio me gustaba, ahora me están haciendo odiarla, pero bueno, dentro de poco tendré mi grado y a ver si me preparo unas oposiciones para profesor, que es mi vocación desde que tenía uso de razón. Desgraciadamente la única consola que tengo que no es de Nintendo es una PS2, y también me ha dado muy buenos ratos con el Kingdom Hearts (aunque no podré jugar al 3… ;_;) y el GTA, pero aunque suene raro nunca he probado un Crash Bandicoot… algún día lo haré. La Gamecube también me ha traído muy buenos recuerdos, con el Melee, el Mario Kart, los Mario Party (tenía una seria adicción a ese juego del demonio, no era normal lo que me gustaba ese juego), y el Fire Emblem: PoR (lloré con ese final).
    El FE Heroes está genial, no me esperaba tanto de un juego para móviles. A veces lo pongo y no me doy cuenta de que ha pasado una hora; a este ritmo le dedico más tiempo que a juegos propiamente dichos de consola. Lo malo, si puede considerarse como tal, es que necesitas muchos orbes para conseguir héroes y son difíciles de pillar (o por lo menos es lento), así que pueden pasar meses hasta que consiga a los que me gustan… véase Shiida, Gwendolyn (me gustaba desde que se llamaba Wendy), Lucina, Lyn, Cecilia (la he encontrado hoy, wiiii~) y un largo etcétera. Y sí, me he puesto el Miitomo nada más para conseguir esos objetos, aunque no hay manera de pillarlos todos en el suelta mii, es horroroso y frustrante y despiadado y me hace replantearme la vida porque lo único que hago es conseguir caramelos QUE NO PUEDO COMER. ;_;
    La Switch va a caer sí o sí, la cosa es cuándo, y seguramente para Navidad ya haya algún pack interesante. Ya veremos, hay tiempo de sobra. Sobre el Pokémon S/L, vas a hacer lo mismo que yo, yo soy lo que se diría un Criapokémon porque me encanta la crianza aunque después no gane ni un combate, así que NECESITO esas megapiedras, y aunque me derroten todas las veces, me voy a apuntar al torneo nada más para conseguirlas. Yo te digo lo mismo, si necesitas cualquier tipo de ayuda de FE o hablar de cualquier juego, envíame un mensaje y lo haré encantado. Que chupiguay es que haya gente maja como tú. 😀

    ¿Sabes? me recodaste al pequeño Komasan por esa hablada tan peculiar que tiene al expresarse ,ya solo faltaba que dijeras “¡Oh,mis remolinos!”,para que sonaras exactamente igual a él XD aquí en Nintenderos encontraras todo tipo personas,pero la mayoria somos muy agradables y si,la página está teniendo unos problemas pero ya están solucionando,la paciencia es la mejor virtud,por suerte ambos lo tenemos.
    A ti por unirte a esta gran comunidad,veo que es la primera vez que tienes contacto con otros jugadores..se me hace muy raro que no hallas tenido al menos aún amigo que le guste estás cosas…pero, bueno,siempre hay una primera vez 🙂
    Ahora que lo pienso…¡Es cierto! Pobre Voltrob…XD
    No te preocupes,no eres el único en ternelos ^^U pues nuevamente te digo felicidades,mis mejores deseos para ti Luis y para toda tu familia.
    Así son todas las carreras,al principio son fácil de entender, pero a los últimos años se ponen bien pesadas…que gustó es oír eso,buena suerte futuro profesor de biología ^^
    A mí Playstation 2 nunca me llamó la atención,mucho menos sus juegos,pero si XBOX (si hablamos de la gen) ¿quién dice que no lo jugaras? Puede que algún día puedas hacerte con una PS4 o XBOX One,incluso puede ser que veamos a finales del año una versión para Switch ¡sería espectacular! ¿No lo crees? 😀
    Te recomendaría que lo hagas,son muy divertidos sus juegos.
    Quien no jugó esos juegazo en sus Gamecube,era muy disfrutable jugarlo con los amigos o con los primos ¿Tienes el Fire Emblem del Gamecube? que loco…espero algún día conseguirlo (aún buen precio claro)
    Ya lo probé y si es genial,a la vez entretenido si lo de las orbes es algo frustrante,lo bueno es que Nintendo está regalando muchísimos orbes a los hicieron retweet a una publicación del mismo juego,ojalá me salga mi waifus de waifus de emblema de fuego que es lógico saber de quién estoy hablando ♥w♥
    Jajaja ¿en serio? Pásame tu Twitter en mensaje privado para que seamos vecinos,es lo que te comentaba… no hay ningún juego que valga la pena comprar de lanzamiento junto con la consola.
    ¿En verdad? ¡Me alegra eso! >:D aunque no importa si perdamos o ganamos,solo participando en los eventos nos entregarán las Mega piedras ¿así de fácil no? XD
    Gracias,lo mismo dijo,si tienes alguna pregunta o duda házmela saber en mensaje privado,con gusto te contestaré 😉
    ¡Gracias,tú también lo eres! Espero que en el futuro seamos buenos amigos.

    ¡Saludos! :bye:

    P.D. Veo que se te olvido lo de Super Mario Run…pero bueno,no pasa nada ^u^U

    Has puesto como 8 veces el mismo mensaje XD. Bienvenido a la comunidad!!

    Yo también, de los juegos a los que he dedicado más tiempo, esta Pokemon Perla con 800 horas (una barbaridad XDDDDD). Mis sagas favoritas también son Pokemon, Fire Emblem y Kingdom Hearts (ojala con suerte confirmen en el E3 el 3 para switch, si no lo hacen en el E3 de este año, no lo haran nunca) y Zelda y Smash y un montón más que no voy a mencionar como Residen Evil, Deus Ex, Toodo lo de Platinum y Rachet&Clank (al final los mencione XDD).

    Yo tenía un pedazo equipo competitivo de pokemon en el X, pero al pasarlo al Sol, se me fastidio la estrategia porque no se como conseguir la charizardita X, y así mi estrategia se fue al garete (que mala suerte tengo). Yo sólo juego online si NO es un combate por puntos, porque si no me machacan al yo usar PKMNs que me gustan y los otros PKMNs con Ivs perfectos. (Y no entiendo mucho de crianza, mi equipo competitivo es bueno pero sólo le falta el detalle ese, las naturalezas y los IVs)
    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Has puesto como 8 veces el mismo mensaje XD. Bienvenido a la comunidad!!

    Yo también, de los juegos a los que he dedicado más tiempo, esta Pokemon Perla con 800 horas (una barbaridad XDDDDD). Mis sagas favoritas también son Pokemon, Fire Emblem y Kingdom Hearts (ojala con suerte confirmen en el E3 el 3 para switch, si no lo hacen en el E3 de este año, no lo haran nunca) y Zelda y Smash y un montón más que no voy a mencionar como Residen Evil, Deus Ex, Toodo lo de Platinum y Rachet&Clank (al final los mencione XDD).

    Yo tenía un pedazo equipo competitivo de pokemon en el X, pero al pasarlo al Sol, se me fastidio la estrategia porque no se como conseguir la charizardita X, y así mi estrategia se fue al garete (que mala suerte tengo). Yo sólo juego online si NO es un combate por puntos, porque si no me machacan al yo usar PKMNs que me gustan y los otros PKMNs con Ivs perfectos. (Y no entiendo mucho de crianza, mi equipo competitivo es bueno pero sólo le falta el detalle ese, las naturalezas y los IVs)
    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

    No sé qué pasó,pero una disculpa por eso XS

    Por cierto la Charizardita X la podras conseguir después de vencer a Rojo en el Árbol de Combate en la modalidad Combate Individual,lo encontrarás en la entrada,donde te dará la megapiedra junto con la Charizardita Y, Venusaurita y Blastoisita.

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Has puesto como 8 veces el mismo mensaje XD. Bienvenido a la comunidad!!

    Yo también, de los juegos a los que he dedicado más tiempo, esta Pokemon Perla con 800 horas (una barbaridad XDDDDD). Mis sagas favoritas también son Pokemon, Fire Emblem y Kingdom Hearts (ojala con suerte confirmen en el E3 el 3 para switch, si no lo hacen en el E3 de este año, no lo haran nunca) y Zelda y Smash y un montón más que no voy a mencionar como Residen Evil, Deus Ex, Toodo lo de Platinum y Rachet&Clank (al final los mencione XDD).

    Yo tenía un pedazo equipo competitivo de pokemon en el X, pero al pasarlo al Sol, se me fastidio la estrategia porque no se como conseguir la charizardita X, y así mi estrategia se fue al garete (que mala suerte tengo). Yo sólo juego online si NO es un combate por puntos, porque si no me machacan al yo usar PKMNs que me gustan y los otros PKMNs con Ivs perfectos. (Y no entiendo mucho de crianza, mi equipo competitivo es bueno pero sólo le falta el detalle ese, las naturalezas y los IVs)
    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

    Oh no, Angelo tiene 7 hermanos gemelos. Esto se volvera una novela Mexicana.

    Hey Persian con complejo de especie (tienes Yoshi en tu nombre y Mimikyu de avatar lol), la Charizardita X te la da Red luego de ganarle en modalidad Individual del Battle Tree. Si tienes alguna duda del competitivo preguntame a mi, yo lo aprendi rapido y hasta te puedo regalar algun objeto si lo necesitas, tengo +2,200 Battle Points (pero no cuentes mucho con eso, tendriamos que estar los dos conectados y eso suena complicado, lil). Si alguien mas tiene dudas del competitivo, puede que haga una guia explicandolo todo

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Has puesto como 8 veces el mismo mensaje XD. Bienvenido a la comunidad!!

    Yo también, de los juegos a los que he dedicado más tiempo, esta Pokemon Perla con 800 horas (una barbaridad XDDDDD). Mis sagas favoritas también son Pokemon, Fire Emblem y Kingdom Hearts (ojala con suerte confirmen en el E3 el 3 para switch, si no lo hacen en el E3 de este año, no lo haran nunca) y Zelda y Smash y un montón más que no voy a mencionar como Residen Evil, Deus Ex, Toodo lo de Platinum y Rachet&Clank (al final los mencione XDD).

    Yo tenía un pedazo equipo competitivo de pokemon en el X, pero al pasarlo al Sol, se me fastidio la estrategia porque no se como conseguir la charizardita X, y así mi estrategia se fue al garete (que mala suerte tengo). Yo sólo juego online si NO es un combate por puntos, porque si no me machacan al yo usar PKMNs que me gustan y los otros PKMNs con Ivs perfectos. (Y no entiendo mucho de crianza, mi equipo competitivo es bueno pero sólo le falta el detalle ese, las naturalezas y los IVs)
    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

    Oh no, Angelo tiene 7 hermanos gemelos. Esto se volvera una novela Mexicana.

    Hey Persian con complejo de especie (tienes Yoshi en tu nombre y Mimikyu de avatar lol), la Charizardita X te la da Red luego de ganarle en modalidad Individual del Battle Tree. Si tienes alguna duda del competitivo preguntame a mi, yo lo aprendi rapido y hasta te puedo regalar algun objeto si lo necesitas, tengo +2,200 Battle Points (pero no cuentes mucho con eso, tendriamos que estar los dos conectados y eso suena complicado, lil). Si alguien mas tiene dudas del competitivo, puede que haga una guia explicandolo todo

    Ocho mensajes que ya fueron eliminados juntos con mis queridos gemelos :v

    FEFan
    Participante

    (@salobrenio)

    Ya me estaba asustando yo cuando veía que tenía tantos mensajes no leídos, al final resulta que era uno multiplicado por… unas cuantas veces, pero da igual, se entiende que ha sido un error así que corramos un estúpido velo y olvidémoslo aunque quede grabado en la todopoderosa nube de Interné.
    No he podido responder antes por la sencillísima razón de que estaba liado con los finales, pero ya he terminado (Wiiiiiii~), así que tengo unos maravillosos 3 días para hacer lo que me dé la gana… después ya empezaré con el segundo cuatrimestre (matadme).

    Muchas gracias por el recibimiento, Angelo, pero ¿qué estás insinuando con mi forma de expresarme? Así es como se habla por estos lares, y porque me esfuerzo en escribir en castellano… si me pongo a escribir como yo hablo no me entiende nadie. Pero bueno, ¡oh, mis remolinos!
    Muchas gracias por las felicitaciones, no tuve fiesta ni me fui de chupipandis por ahí porque todos estábamos liados con los finales, así que pasé otro año más el cumpleaños solo, pero es lo de menos. Si me convierto en profe habrá valido todo la pena.
    Yo también he tenido el deseo de que anunciaran KH3 para Switch, pero… no sé, lo veo altamente improbable. Aunque por otro lado, el Chain of Memories es exclusivo de GBA, hay otro exclusivo de DS y el 3D era exclusivo de 3DS hasta hace poco… así que si ven la de gente que hay esperando el nuevo juego, a lo mejor se enrollan y lo lanzan para Switch. Se asegurarían unas cuantas muchas consolas vendidas si así lo hicieran.
    El FE de Gamecube tuve que pagarlo con sangre y lágrimas, me costó una eternidad encontrarlo en eBay a un precio razonable, pero el juego vale muchíiiiiiisimo la pena. Y el de Wii solamente lo mejora, así que para mí son los dos mejores juegos de la saga junto con el 7.
    Ajem, ¿quizá esa waifu de la que hablas es Lucina? Solamente lo supongo, no tengo ninguna evidencia de que así sea exceptuando tu firma y tu avatar… a lo mejor tu waifu es Dorothy, yo qué sé.
    Sip, si no recuerdo mal el próximo jueves 16 empieza el periodo de inscripción, y después el viernes 24 comienza el torneo. Simplemente haz 3 combates en el torneo y ya te dan las piedrecicas de las narices.
    ¡Perfecto, te haré saber si necesito algo, muchas gracias! Del mismo modo, envíame uno a mí si necesitas ayuda en lo que sea (especialmente si es algo que controlo, como Fire Emblem, Pokémon, Advance Wars, Ace Attorney…).

    ¡Gracias a ti también por el saludo, Persian… o Yoshi! Yo no sé cuántas horas tengo en el Perla, pero te aseguro que muchas, cada juego de la serie es un consumo de tiempo terrible… pero increíblemente disfrutable. Al igual que ha dicho la amiga Quintanna, si necesitas ayuda del competitivo avísanos, yo soy especialista en conseguir buenos IVs, habilidades ocultas, movimientos huevo y naturalezas adecuadas. ¡Aquí estamos para ayudarnos!

    Si Quintanna hace una guía del competitivo de Pokémon, si eso yo podría ayudar con una guía estratégica de los juegos de Fire Emblem, que tanto tiempo jugando ha servido para algo.

    Por cierto, ¿quiénes de vosotros tenéis el Pokémon X/Y? Es que me faltan bastantes Safari Amistad, donde se pueden conseguir Pokémon raros con habilidades ocultas, así que si no os importa, ¿podríamos intercambiar códigos de amigo para conseguirlos? Aquí os pongo el mío, poned el vuestro si no os importa. ¡Muchas gracias de antemano! 🙂
    Luis: 5241-2483-9661

    Gracias a lo de las megapiedras!!!

    Yo el XY lo tenía, ahora no tengo ni idea de por donde andará, prestas un juego y a las dos semanas ya no te pertenece XDDD, al menos a quien se lo preste fue a mi hermana, así que esta seguro porque si no quemo su armario XDDD.

    La verdad, yo soy buen estratega en PKMN, pero no tengo ni idea de IVs,y Crianza, si crearais un post sobre esto por mi perfecto.

    Bueno, te voy a poner una duda sobre el equipo competitivo que estoy planteando, ¿Que naturalezas e Ivs me recomiendan? ¿Me recomiendan cambiar algún que otro pkmn o moveset?

    -Charizard con megapiedra X (ataques: Protección, Llamarada, Garra Dragon y Enfado)
    -Greninja Hab. Multitipo (ataques:Surf, Rayo Hielo, Hierba lazo y Púas Tóxicas)
    -Cottone (Brillo Mágico, Tóxico, Esfuerzo, Drenadoras)
    -Rotom lavadora (Hidrobomba, Rayo, Protección y Fuego Fatuo)
    -Metagross (Puño bala, Machada, Protección, Terremoto)
    -Gardevoir con megapiedra (Brillo mágico, Psíquico, luz lunar y protección)

    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.