Fuentes de poder Wii U

Fuentes de poder Wii U
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • megaman
    Participante

    (@almegaman)

    Hola Chicos,estoy viviendo en España ´desde hace unos meses y tengo una Wii U americana.

    La verdad que me da miedo utilizar los transformadores de corriente. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los cables oficiales para poder usar mi Wii U?.

    Gracias
    :bye:

    Dandrak
    Participante

    (@danielp-bartolome)

    Transformadores? no hay problema vete a una ferreteria y especifica que cambio quieres (funciona con letras, cada region tiene una y no es dificil mirarlo seguro que lo saben) o pilla uno universal(siempre te valdra para un viaje o algo. Ahora si, si son los cables lo que necesitas ya es un poco mas complicado el buscarlo, pero no es para tanto, peor seria que fuese inglesa, que hasta los circuitos electricos funcionan del reves que en España (y casi todo el mundo) y complica bastante la historia XD

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    Primero antes de nada deberías revisar tu fuente de alimentación de la WiiU américana, en España el voltaje es de 220-240 V a 50Hz, Mientras que el américano es 120 V a 60 HZ….
    Si en ‘INPUT’ se especifica: 100-240V, 50/60 Hz solo necesitas un adaptador de enchufe y nada más… te lo digo porque hoy en día el 60% de las fuentes de alimentación están preparadas para ello… Si no, creo que en muchos sitios puedes conseguir una fuente de alimentación por ejemplo…
    http://www.tomtop.com/accessories-for-ndsl-ndsi-1291/p-f1460us.html?currency=EUR&lang=es&aid=gplaes3&gclid=CLixkI7fqtACFZIaGwod3FoCaA

    megaman
    Participante

    (@almegaman)

    gracias! pero prefiero comprar las originales y no usar transformadores genéricos. No me quiero cargar la consola

    xero
    Participante

    (@xero)

    El transformador de la wiiu americana te aguanta 220 a 240 volts, solo tienes que conseguir el adaptador del enchufe para conectarla a la toma de corriente.
    Lo que no tengo claro es si en España el voltaje oficial es 110 volts ?? quizás esto si podría influir ya que al darle solo la mitad de voltaje (110v) a un transformador que requiere 220v lo mas seguro es que no te funcione, pero tengo entendido que venden unos transformadores elevadores de voltaje que te transforman 110v a 220v y viceversa.
    Saludos !!
    transformador

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    gracias! pero prefiero comprar las originales y no usar transformadores genéricos. No me quiero cargar la consola

    Lo de la fuente de alimentación fue a modo de ejemplo… Lo importante es lo primero, comprueba los datos de tu fuente de alimentación, pues si viene preparada para 220V a 50HZ que es la tensión que tenemos en España, solo te haría falta un adaptador de enchufe que son menos de dos euros… revisa la etiqueta de la fuente y si tienes dudas hazle una foto que se lea y cuélgala aquí te indicamos si vale o no.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.