Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

especulando Bayonetta 3

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ShadowX hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • ShadowX
    Participante

    330 mensajes

    Desde Jan 2017

    tal parece que mi comentario en http://www.nintenderos.com/2018/01/rumores-apuntan-a-un-lanzamiento-de-bayonetta-3-para-este-ano/ trajo algo de malentendido, o molestias así que tratare de explicarme mas ampliamente =P

    Como todos sabemos hay un rumor de que Bayonetta 3 saldrá este año 2018. A lo que comente que espero que no ya que espero que Bayonetta 3 sea un juego con desarrollo de 2 años (usando la regla de mas tiempo mas calidad, un tiempo similar de lo que espero de pokemon)

    Muchos se preguntaran como se cuanto tiempo hace que esta en desarrollo ? Pues la respuesta es no lo se , solo puedo especular a través de lo que los mismos de platinum fueron indicando sobre Bayonetta, hasta mayo de 2017 lo único que indicaban los de platinum era el interés y lo incluida que estaba bayonetta en el futuro de platinum. pero nunca dieron indicios de que estuvieran trabajando.
    ya en mayo indicaron que internamente estaba hablando de como seria la 3ra entrega de Bayonetta, y semanas antes a finales de abril subieron ese vídeo de Bayonetta repitiendo 3 veces una frase. ese cambio en las declaraciones y estos indicios típicos de platinum son lo que me hacen pensar que el desarrollo de Bayonetta 3 ocurrio en algún momento próximo a mayo 2017

    por ende 2 años de desarrollo llevaria a mayo 2019

    Alternativa:

    1ra menos tiempo de desarrollo

    Esta claro que tambien podría tener menos tiempo de desarrollo simplemente reciclando todo el bayonetta 2 (ya porteado para switch y pronto a lanzarse a la venta) y de esa manera hablar de 1 año de desarrollo, sin resignar tanta calidad con respecto a los 2 años, que eso también seria muy aceptable.

    y de esa manera hablaríamos de salida en junio/julio 2018 de manera mas próxima.

    2da que este mal con la fecha de inicio.

    como dije es solo especulación, sin información veredigna en la cual apoyarme solo me queda esto y pensar que empezaron en abril/mayo 2017, pero también es posible que lo hicieran desde mucho antes y solo se hicieran los tontos con las declaraciones. (en lo personal preferiría que no, así el mismo equipo que trabajo en nier trabaje en bayonetta 3).

    Off Topic: si alguien se pregunta creo que pokemon en switch empezó aproximadamente en octubre/noviembre 2016 y aceleraron en abril (con las ofertas de empleos), por eso me es lógico que sea un juego para noviembre/diciembre 2018, como tampoco me llamaría la atención si termina siendo un grupo de trabajo de mas de 100 empleados, para cumplir con la fecha.

    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 3 semanas por  ShadowX.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar