Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

especulando Bayonetta 3

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Webbonsky hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

  • ShadowX
    Participante

    354 mensajes

    Desde Jan 2017

    tal parece que mi comentario en https://www.nintenderos.com/2018/01/rumores-apuntan-a-un-lanzamiento-de-bayonetta-3-para-este-ano/ trajo algo de malentendido, o molestias así que tratare de explicarme mas ampliamente =P

    Como todos sabemos hay un rumor de que Bayonetta 3 saldrá este año 2018. A lo que comente que espero que no ya que espero que Bayonetta 3 sea un juego con desarrollo de 2 años (usando la regla de mas tiempo mas calidad, un tiempo similar de lo que espero de pokemon)

    Muchos se preguntaran como se cuanto tiempo hace que esta en desarrollo ? Pues la respuesta es no lo se , solo puedo especular a través de lo que los mismos de platinum fueron indicando sobre Bayonetta, hasta mayo de 2017 lo único que indicaban los de platinum era el interés y lo incluida que estaba bayonetta en el futuro de platinum. pero nunca dieron indicios de que estuvieran trabajando.
    ya en mayo indicaron que internamente estaba hablando de como seria la 3ra entrega de Bayonetta, y semanas antes a finales de abril subieron ese vídeo de Bayonetta repitiendo 3 veces una frase. ese cambio en las declaraciones y estos indicios típicos de platinum son lo que me hacen pensar que el desarrollo de Bayonetta 3 ocurrio en algún momento próximo a mayo 2017

    por ende 2 años de desarrollo llevaria a mayo 2019

    Alternativa:

    1ra menos tiempo de desarrollo

    Esta claro que tambien podría tener menos tiempo de desarrollo simplemente reciclando todo el bayonetta 2 (ya porteado para switch y pronto a lanzarse a la venta) y de esa manera hablar de 1 año de desarrollo, sin resignar tanta calidad con respecto a los 2 años, que eso también seria muy aceptable.

    y de esa manera hablaríamos de salida en junio/julio 2018 de manera mas próxima.

    2da que este mal con la fecha de inicio.

    como dije es solo especulación, sin información veredigna en la cual apoyarme solo me queda esto y pensar que empezaron en abril/mayo 2017, pero también es posible que lo hicieran desde mucho antes y solo se hicieran los tontos con las declaraciones. (en lo personal preferiría que no, así el mismo equipo que trabajo en nier trabaje en bayonetta 3).

    Off Topic: si alguien se pregunta creo que pokemon en switch empezó aproximadamente en octubre/noviembre 2016 y aceleraron en abril (con las ofertas de empleos), por eso me es lógico que sea un juego para noviembre/diciembre 2018, como tampoco me llamaría la atención si termina siendo un grupo de trabajo de mas de 100 empleados, para cumplir con la fecha.

    • Este debate fue modificado hace 7 meses, 2 semanas por  ShadowX.

    JAGMGeorgy
    Participante

    656 mensajes

    Desde Oct 2014

    Santiago de Chile

    Se acerca Bayonetta 3, quizás si estaban haciendo el videojuego desde el año pasado. Solo tenemos que ver que NOS presenta el E3 de este año.

    ¡Nos vemos, en mi página web!: JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.cl

    ¡En mi página de Facebook acerca de mi blog!: https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    ¡Y en mi página de Club Nintendo!:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts


    darkces
    Participante

    87 mensajes

    Desde Jul 2014

    Pués según lo que dijo Nintendo durante el e3 2018 se mostraron nada más los que entran en el año fiscal corriente, así que será para 2019 o quizás 2020, quien sabe desde cuando estén trabajando en él, quiero suponer que Nintendo ya tenía planeado de cierta manera la tercera parte financiandola como el bayonetta 2 en wii u, el port tanto del 1 y 2 para switch es una buena jugada para el que no haya tenido oportunidad de jugarlos, yo digo que finales 2019 o 2020, como sea con lo bién que lo hicieron con bayonetta 2 creo que cuidarán mucho el desarrollo.


    ShadowX
    Participante

    354 mensajes

    Desde Jan 2017

    creo que este e3 simplemente confirmo lo que para mi era lógico, bayonetta 3 es un juego para 2019.
    por lo cual vuelvo a pensar que en el game awards de este año tendremos algo de smash (ya que saldrá al día siguiente) y otra vez a bayonetta , algo similar a lo que hicieron con zelda los dos años anteriores (2015-2016).


    caterpie
    Participante

    21 mensajes

    Desde Mar 2018

    especular es siempre una molestia.


    Shadow The Hedgehog
    Participante

    56 mensajes

    Desde Nov 2017

    Speed Forces (Maracay)

    Que Bayonetta no se presentara en el E3 no me sorprende ya que Nintendo menciono que solo mostraria juegos que se presentarian este año (imaginando que hablaran del año fiscal al mostrar algunos juegos que se lanzaran en 2019 Fire Emblem y Deamon X Machina), y ademas que era muy obvio que querian centrarse principalmente en Super Smash Bros Ultimate para venderlo a finales de año.

    Ahora como no sa sabe cuanto tiempo lleva en desarrollo Bayonetta 3 no se puede sacar una estimacion de cuanto puede salir, pero yo pienso que lo van a lanzar a finales de 2019 si es que ya esta por terminarse el desarrollo, pero hay que tener en cuenta que Platinum Games actualmente esta haciendo varios de desarrollos de juegos diferentes siendo lo mas obvio Bayonetta 3 para Nintendo, Babylon’s Fall que seria otra colaboracion de ellos con Square Enix (siendo la primera Nier Automata), Granblue Fantasy Project Re:Link (usando la licencia de CyGames, creadores del Dragalia Lost para moviles) y el port de The Wonderful 101 (que doy por hecho que lo estan haciendo aunque no lo anuncien de manera oficial) y dependiendo que tanta importancia le esten desarrollando a cada juego es significaria cual terminaria saliendo primero.

    Entonces asumo que Babylon’s Fall seria una de sus mas prioridades (ya que es es juego esta confirmado que se lanza en 2019), junto con Bayonetta 3 (que no tiene fecha pero sigo creyendo que puede estar listo para finales de 2019), luego el port de The Wonderful 101 (y si acaso una secuela, pero no lo veo) y luego Granblue Fantasy Project Re:Link (siendo que el juego se presento hace casi 2 años mas o menos y a salido informacion del mismo a cuenta gotas para saber que tan avanzado esta el juego).


    Sir_Magus
    Participante

    10 mensajes

    Desde May 2018

    Madrid

    Bayonetta es de esos juegos cuyas ventas, no dan para grandes gastos ni alardes, es muy de nicho, y muchos de los usuarios potenciales de este tipo de juegos, están en PS4 y One, pero sobre todo en PS4…

    Yo confio que poniendo Nintendo la pasta, tiren la casa por la ventana y hagan de esta la mejor entrega de toda la saga, para ello necesitamos que Kamiya sea el directo y la cabeza pensante de todo el proyecto, se notó mucho su ausencia en el 2.

    Le deseo buenas ventas, yo mismo lo compraré porque me encantaron los dos anteriores.

    Su ausencia en E3, denota un claro estdo temprano de desarrollo, eso no quita para que hubieran mostrado un pequeño teaser, pero bueno, un año pasa rápido, el verano que viene veremos si se muestra el juego ya con fecha de salida.

    Saludos


    Littlecube
    Participante

    3 mensajes

    Desde Jun 2018

    San Sebastián

    Habrá que ver.

    Ciertamente como dicen, Bayoneta es un juego muy de Nicho. Tiene renombre pero de manera reducida y más como estatus de calidad que de cantidad de ventas.

    Como parece que se nos va para el 2019, yo apostaría por el primer trimestre del año o el segundo semestre. Me inclino a pensar en esto debido a que Nintendo podría cerrar el año fiscal con un lanzamiento de Bayoneta 3 dando a entender que se ha vendido bien (que lo hará bajo unas expectativas que todos podemos comprender) y esto respaldaría aún más la exclusiva así como el dinero invertido en ella. También respaldaría de cara a los inversores, el hecho de que la consola sigue creciendo y teniendo un presente más que saneado.

    Fire Emble se va a primavera; creo que no dieron fecha exacta, pero creo que se escapará a la presentación del ejercicio fiscal, así que no creo que fuera incluido más allá que como estimación de ventas. Comento esto, porque cualquiera podría pensar que en todo esto podríamos intercambiar Bayoneta 3 por Fire Emble con unos resultados similares, es decir, salir reforzados del último tramo del año fiscal.

    También hay que pensar que los 3 primeros meses del año suelen ser los más flojos en lo que a ventas se refiere, por lo que enfocarlos con una propuesta de nicho, es decir, un título que sabes que va enfocado directamente a gente que lo va a comprar sí o sí, sería tener unas ventas activas interesantes y no dejar el mercado relajado esos meses. A ver…


    Webbonsky
    Participante

    18 mensajes

    Desde Jun 2018

    Calella

    Yo la verdad es que no me he creído eso de que Bayonetta fuese a lanzarse en 2018, la verdad.

    Creo que cuando se anunció en los Game Awards, el juego estaba en fase de pre-producción, y se limitaron a hacer un teaser para enseñas algo más que un titulo, probablemente con assets de Bayonetta 2. Me recordó mucho a la famosa imagen que mostró Miyamoto cuando se anunció Skyward Sword, solo que algo más elaborado.

    Hay que tener en cuenta también, que dudo que el juego vaya a avanzar mucho a nivel ténico (en primer lugar, Bayonetta 2 luce perfecto, y en segundo lugar no creo que Switch de para muchas más florituras que lo que muestra Bayonetta 2 a nivel de motor gráfico). Por otra parte, Bayonetta (y la mayoría de juegos del género) reutilizan muchos recursos a nivel de diseño de enemigos, por lo que tampoco entiendo que deban ser desarrollos excesivamente largos. Aún así no lo esperaría antes de 2019.

    A mi me interesa más conocer detalles acerca de los personajes (rezo por un Rodin como personaje jugable) y esa curiosidad de como encajar la historia dentro del lore de Bayonetta (los que hayais acabado Bayonetta 1 y 2 lo entenderéis bien, guiño guiño).

    Le tengo ganas aún sin saber nada del juego, pero no tengo prisa ninguna. Se que lo van a hacer bien, y si encima superan el segundo, consideraré incluir en mi herencia a estos tipos de Platinum Games

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar