Es normal?

Es normal?
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Es normal que a estas alturas no haya visto nada nuevo en merchandising de Mario?,la última vez que visite las tiendas no había nada de nada,sinceramente,me preocupa,ni en Game había nada, es esto normal?hay desgaste en la licencia de Super Mario?porque me extraña mucho que esto ocurra,ya que en años anteriores no pasó…hablaríamos de malas ventas de Super Mario Maker?no os parece extraño que no haya juguetes y merchandising nuevo de Mario en los comercios? está bajando la popularidad de Mario y la franquicia en general?

    Peta_Z
    Participante

    (@stickman)

    Desde la salida de Wii U Nintendo a perdido mucho dinero, como NX no sea un bombazo Nintendo puede…

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    A mi me parece normal, llevan demasiados años seguidos vendiendo el mismo tipo de merchandising de Mario en tiendas como Game, así que es normal que empiece a desaparecer un poco, no porque Mario tenga menos popularidad, si no porque vender el mismo tipo de productos constantemente hace que muchos compradores pierdan el interés (no solo con Mario, si no también con cualquier otra saga), pero siendo Mario ya volverán a sacar otros productos tarde o temprano.

    Aunque si buscas un poco por internet, puedes encontrar muchísimo merchandising de Mario,y aun mas si importas de otros países (en especial Japón).

    En cuanto a Super Mario Maker a mi me ha resultado un juego muy decepcionante, pero tanto las críticas de los usuarios, como las de la prensa han sido buenas por regla general y el juego ha tenido también buenas ventas.

    Bueno, Mario ya ha tenido muchos juegos en este año y, si paran con el, es porque también deben concentrarse en las demás sagas. Aunque, otra razón, sería que a Nintendo les va un poco mal con el aspecto económico.

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Digo si es normal entre otras cosas porque ,por ejemplo, el año pasado,había una sección dedicada a varios juguetes de Super Mario en toysrus,y hace unos años otra en el corte ingles,pero este año nada de nada,ni siquiera en Game…por eso me preocupo, porque ya no veo tal cantidad de merchandising y juguetes en las tiendas, y, a estas alturas el año pasado ya había un montón …

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Es que es lógico, ya lleva varios años así y si siguen vendiendo los mismos productos año tras año lo único que consiguen es perder popularidad, a parte de eso encima hay que añadir que ahora están de moda loas amiibos entre los que se encuentran muchos personajes de Mario, por lo que si hubiesen figuritas de Mario como los años pasados encima venderían poco ya que la gente en general iría a por los amiibos que son mucho mas atrayentes en general antes que a por el merchandising.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Hombre, sinceramente, no sé que te gustaría ver, al fin al cabo estamos hablando de una empresa de videojuegos, es verdad que estos sacan mechandissing de todo, pero no se… tampoco creo que haya una necesidad de “mechandisear” todo ¿no?

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Yo creo que Nintendo, después de genial Super Mario Maker, del 30 aniversario de Mario y con Wii U y 3DS repleta de títulos del fontanero, debería dar un pequeño descanso a Mario en consolas hasta que llegue NX, que sí debería tener un juego de Mario de lanzamiento. Creo que aún queda por salir un título de Mario, el Mario & Luigi & Paper Mario, espero que no haya más Marios para Wii U y 3DS, porque sólo ayudaría a desgastar la saga. De cara a 2016 sí que deberían lanzar un Mario para móviles, ya que es un nuevo mercado para Nintendo y para aquellos que no hayan comprado ni Wii U ni 3DS, será el primer Mario que tengan en años.

    A lo que yo me refería es que si es normal que haya muy escaso merchandising de Mario a estas alturas,a que se debe?

    Es normal. Después de todo, no pueden estar vendiendo cosas en estos momentos sabiendo que:
    1) Quizás no tengan muchos productos nuevos
    2) Los viejos ya no venden casi nada, y seguirlo haciendo sería pérdida de dinero.

    Lo que quiero decir es que primero deben concentrarse en los nuevos juegos, lo popular (amiibos) y al final, esos productos de merchandising

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Probablemente ya estén fabricando nuevos Marios con el traje amarillo de Mario Maker. La Wii U ha hecho perder un poco el interés, pero todos sabemos que Nintendo es como una montaña rusa, que sube y baja constantemente. Confío en que NX les haga subir de nuevo y con ello aparezca Merchandising nuevo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.