¿El Digital Event ha sido una broma?

¿El Digital Event ha sido una broma?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 93)
  • .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Pues eso, creo este hilo para que comentéis que os ha parecido la conferencia de Nintendo.
    Que nota le ponéis, que juegos os habría gustado ver, etc…

    En definitiva, un hilo para despotricar xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Joserv_1 wrote:

    que juegos os habría gustado ver

    No, por favor, otra vez no. Más pajas mentales NO.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Definitivamente considero es la peor conferencia de Nintendo en la historia. Un spin-off de Metroid bastante malo, no Metroid para Wii U, nada sobre Zelda, nada sobre NX, no nuevo contenido de Splatoon, no Pokké Tekken para Wii U, no nuevos juegos de Pokémon (tenía esperanzas de uno para Wii U), hubo cosas levemente decentes, Star Fox a mí personalmente no me emociona tanto, pero fue quizá lo único que me gustó.

    En fin… :S me siento decepcionado.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Efectivamente,fue una broma,y de humor negro a mas no poder…Es en serio,le pongo un 4,no es posible la cagada monumental que han hecho,era su oportunidad,era su momento,todo eso a la basura,la presentación de los muñecos tenia estilo,al igual que la del año pasado,pero no sirvió de nada,la presentación estuvo bien,pero falto solo una cosa,juegos,y que creen? De eso trata el E3…

    Liquidaron a Wii U hoy,se enfocaron en 3DS a mas no poder,y lo peor,lo poco de Wii U ya estaba visto,es decir,se agradece ver la fecha de Yoshi,Xenoblade y Super Mario Maker,pero y luego,no hubo casi nada nuevo,y lo que hubo fue para 3DS.

    Quieren Metroid? PUM! ahi esta!…Para 3DS,todo espantoso y ni siquiera merece ser llamado Metroid.
    Quieren Animal Crossing en Wii U? PUM! Aqui tienen…Animal Party…
    Quieren un Zelda? PUM! Here..de nuevo para 3DS…identico a ALBW..

    Y Metroid? Y F-Zero? Y el Mario Generacional? Digo,es su puto cumpleaños,y como que celebrarlo con gente bailando y tocando a lo imbécil…no se,a mi no me gustaria una fiesta así…

    En fin,me extendería mas,pero mejor me calmo,ni modo,ahora la pregunta del dia,quien gano la E3? Play o Xbox? Yo me quedo con la ultima,me gusto mucho su presentacion,y ahora que no viene mucho de parte de Nintendo,pues nada, a ahorrar para una One.

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mí también me decepcionó mucho. Y la verdad no sé qué pensaba Nintendo, para mi gusto demasiado Mario y demasiada 3DS, además si os fijáis los lanzamientos para WiiU en su mayoría son para finales de 2015 y principios del 2016, de algún modo Nintendo está evidenciando una posible muerte de WiiU próximamente a favor de NX, la verdad me parece demasiadísimo pronto, pero es lo que de alguna manera se deja ver entre líneas. Muy pocos proyectos a largo plazo, grandes juegos, sólo han hecho un refrito en su mayoría de cosas ya vistas.

    El Animal Crossing de WiiU me ha parecido un insulto, básicamente una ofensa. Y para rematar ni siquiera han tenido la dignidad de mostrar esto en el evento, siendo de lo mejor que tenían. Sólo han colocado triste y silenciosamente el trailer en youtube.

    [youtube:29xi5oyp]https://www.youtube.com/watch?v=4lDC5wC3OMw[/youtube:29xi5oyp]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es aquí donde se pone verde el Digital Event?

    La verdad es que ha sido un poco truño [tachar:3mq3gjj3]sin el poco[/tachar:3mq3gjj3] y tenían que haber puesto a WiiU por las nubes ademas de contraatacar frente a la conferencia de Sony, pero sin embargo ha salido “eso”
    Os acordáis de ese pedazo de Metroid con graficazos que nos imaginábamos todos en WiiU? poh pa 3ds y con Project Zero hay que meterse en el canal de YouTube para descubrirlo, lo único decente ha sido el Star Fox, Mario Tenis, Fire Emblem y poco mas, porque encima el Xenoblade nos llega mas de medio año después de que salga en Japón

    Aqui tienen…Animal Party…

    tenía pensado el mismo chiste ()))

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    es la triste verdad, fue una decepcion 🙁 hay algunos direct que fueron mejores que el nintendo digital event, quizas esta conferencia de nintendo es la peor en su historia 🙁

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Creo que he perdido una hora de mi vida viendo esta presentación de Nintendo. Que conste que me encanta Nintendo, que tengo una 3ds con buenos juegos y los que me quedan, y que pensaba comprarme una WiiU (ya os pedí vuestra opinión en un post). Y digo pensaba porque lo estoy dudando, en gran parte por lo de hoy. Mi pequeño análisis es el siguiente:
    3ds: La filtración de Hyrule Warriors le ha restado emoción, pero no deja de ser un buen juego que si puedo, me haré con él. Yo-kai watch no me interesa, pero además no es nada novedoso, la única noticia es que lo van a lanzar fuera de Japón. El Zelda Triforce Heroes…para mi gusto le quita toda la gracia a un Zelda. Me parece un trozo de juego, es decir, que formase parte de un juego mayor con su historia bien implementada. Para mi, decepción absoluta. AC Happy Home no está mal dado que me gusta la saga, pero ¿no podría haber sido un DLC para New Leaf? Fire Emblem no es que me apasione, pero bueno, bien por la gente a la que le gusta. Mario Paper Jam es una buena idea y puede ser un juego completito. La decepción total me ha llegado con esa aberración a la que han titulado Metroid Prime Federation Force. Para mi gusto, horrible. Coger el Metroid de DS, actualizar los gráficos para 3ds, ponerle una historia nueva y algo más, como poder manejar la nave, y ya tienen mis 40euros asegurados (o los que valiese el juego). En lugar de eso, nos dan un simple shooter escondido bajo el nombre de Metroid y …jugar a fútbol galáctico. Penoso.
    WiiU: Mario Maker ya lo conocíamos, está bien pero bueno, eso nada que no esperásemos. Xenoblade X ya lo conocíamos, solo han dicho que va a salir en nuestras tierras. Buen juego, pero nada que no sepamos. Los amiibos de AC se filtraron, pero que su uso sea un…¿Animal Crossing Party? Pues para mi gusto no tenía ni gracia, ni alegría. ¿Ese va a ser el AC para WiiU? Fracaso absoluto. Mario Tennis tiene buena pinta, pero…ya cansa un poquito tanto Mario. No han mostrado ninguna IP nueva y este Mario aunque sea de otra temática, es carne de cañón (y con razón, en este caso) para los que dicen que Nintendo solo saca Marios. StarFox es un buen juego, de lo poco que se salva en esta conferencia, pero digo lo mismo, ya conocíamos su existencia. No ha sido una sorpresa. Y creo que esa cosa musical que ponía FE es un Fire Emblem musical ¿no? Ah, y los amiibos para Skylanders…ni fu ni na.
    En resumen, para mí, una tremenda decepción, apenas algo que merezca la pena, y lo poco que la merece ya conocíamos su existencia. Y lo poco “nuevo” que ha salido, me parece bastante malo, como ese Zelda multijugador, otro Mario de tenis (al menos podrían haber hecho un Galaxy 3) y esa bazofia de Metroid, que no śe ni cómo puede llevar el nombre Metroid. Decepción absoluta y más viendo los grandes juegos que han sacado sus competidoras. Mientras escribo esto, veo que anuncian Fatal Frame. No sé por qué no lo han anunciado antes. Repito, decepción absoluta para mí y supongo que para mucha gente. No hay razones de peso con lo mostrado hoy para comprarse una WiiU, ni para esperar con ilusión algún gran título para 3ds. Atrás quedas nuestras ilusiones de Metroid, Golden Sun, Animal Crossing, F- Zero…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mira que hacía cierto tiempo que no comentaba, pero necesito desahogarme, y urgentemente…

    Nota: 2

    No quiero que absolutamente nadie me pregunte el porque, todo el mundo lo sabe. Este es, de lejos, el peor E3 que he visto en mucho tiempo, mientras SONY y Microsoft han puesto toda la carne en el asador, ¿que ha hecho Nintendo? Lanzar un juego con nombre de Metroid, que lo unico que hace es ensuciar el nombre de la saga, y para el que diga que soy un poco extremista, que repase el significado de la saga metroid y juege a Super Metroid y Metroid Prime. Star Fox Zero no ha sido para nada impresionante, quedaba más chulo en las cuatro imagenes borrosas que presentaron el año pasado. Zelda Triforce Heroes no ha sido, para nada (espero) el tipo de mecánica de juego que esperábamos, tenían la oportunidad perfecta para hacer un buen juego, y la han tirado. Skylanders, ya de por si, no es un juego que se tenga que presentar en una gran conferencia como es un E3, eso tendría que aberlo hecho Activision en un evento aparte. La fusión rara entre Paper Mario y los Mario y Luigi no me ha gustado, como no muestren más, también se va a la hoguera. Mario Tennis se salva de la quema, así como también lo hacen los juegos que ya conociamos anteriormente (Fire Emblem, Xenoblade, Yoshi’s Wolly World y Super Mario Maker). Si me he dejado alguno, también lo podeis echar al fuego.

    Os deseo un buen día a todos, y espero que esta noche podais conciliar el sueño sin tener pesadillas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo peor ha sido como discretamente le dan la patada a la WiiU. Starfox está bien, pero tampoco es un AAA+ y el Crossover de SMTxFE ya estaba visto, ¿alguien más penso que Fire Emblem Fates sería un juego nuevo para WiiU? Con eso de haber llamado FE: IF al de 3DS y viendo la cinemática inicial pensé que sería uno nuevo para WiiU, qué decepción asquerosa me llevé.

    ¿En serio era necesario mostrar un juego que sale dentro de 10 días dedicándole más de 5 minutos de conferencia como han hecho con Yoshi y la japonesilla solterona que hace muñecos de lana en casa los fines de semana por la noche? Hay que joderse. Ni siquiera han mostrado Devil’s Third.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No. El digital event ha sido tan real como una puñalada mientras duermes… Un Metroid PRIME chorra para 3DS… Un animal crossing party, cuando esperábamos uno normal, para Wii U… Y de Mario, nada de SMG3, sólo un crossover de spin-off’s para 3DS y una mierda de tenis para Wii U. FANTÁSTICO, NINTENDO, FANTÁSTICO. Voy a tener que reconsiderar el ser un nintendero por un tiempo… Por favor, Nintendo, no falles en 2016 y en adelante con la NX… Yo confío en ti…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me he llevado una decepcion gigante, no me esperaba mucho, pero es que han presentado esto: NADA
    Lo mejor ha sido lo que ya se sabia y como ya han dicho han dedicado mas de 5 minutos a Yoshi que sale dentro de 10 dias…. penoso. Y de Metroid aunque al menos para mi no parece malo no esta a la altura de un Metroid de verdad. Y lo de ”otras formas de celebrar el 30 aniversario de mario” es… UN BAILE TONTO??!! Yo de Mario esperaba algo, por triste que fuera… (sin contar Super Mario Maker) Total, que la conferencia tiene de nota un 5/10. Aunque le daria un 6/10 sumandole todo lo que han mostrado anteriormente en el Mini Direct y DLC de smash. Como no anuncien un bombazo en el Nintendo Treehouse tienen el E3 perdido…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Aún no me ha vuelto el habla, aún no sé qué decir después de esta puta mierda.
    Porque eso es lo que ha sido, una. puta. mierda.

    Ni DLCs de Mario Kart 8 o Smash Bros, ni nada del siguiente Mario 3D que sabemos que lo están haciendo y desde 3D World han tenido tiempo suficiente como para poder mostrar algo ahora, ni Mario Strikers 3, ni un Metroid (porque esa mierda de 3DS lo llaman Metroid porque se parece algo pero no es Metroid ni de casualidad). Ni un solo bombazo.
    ¿Y qué mierda de juego casual es el que mezcla Mario & Luigi y Paper Mario? Se ve horrible, casual, simple. ¿Y otro Zelda para 3DS con el mismo estilo que ALBW y que su único fin es el multijugador?

    Lo único que me ha gustado el Super Mario Maker, que tiene una pintaza y se nota que ha mejorado mucho, y el Mario Tennis, que no se ve nada mal, solo habrá que ver si tiene una historia o es tan malillo y corto como el de 3DS.

    El E3 2014 sí fue bueno, o al menos mejor. Más y mejores anuncios, como Splatoon o amiibo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Quim88888 wrote:

    Me he llevado una decepcion gigante, no me esperaba mucho, pero es que han presentado esto: NADA
    Lo mejor ha sido lo que ya se sabia y como ya han dicho han dedicado mas de 5 minutos a Yoshi que sale dentro de 10 dias…. penoso. Y de Metroid aunque al menos para mi no parece malo no esta a la altura de un Metroid de verdad. Y lo de ”otras formas de celebrar el 30 aniversario de mario” es… UN BAILE TONTO??!! Yo de Mario esperaba algo, por triste que fuera… (sin contar Super Mario Maker) Total, que la conferencia tiene de nota un 5/10. Aunque le daria un 6/10 sumandole todo lo que han mostrado anteriormente en el Mini Direct y DLC de smash. Como no anuncien un bombazo en el Nintendo Treehouse tienen el E3 perdido…

    Se merecen un 0 patatero.
    Este año el ganador ha sido sin duda Microsoft (¬_¬)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Youkaimon wrote:

    @Quim88888 wrote:

    Me he llevado una decepcion gigante, no me esperaba mucho, pero es que han presentado esto: NADA
    Lo mejor ha sido lo que ya se sabia y como ya han dicho han dedicado mas de 5 minutos a Yoshi que sale dentro de 10 dias…. penoso. Y de Metroid aunque al menos para mi no parece malo no esta a la altura de un Metroid de verdad. Y lo de ”otras formas de celebrar el 30 aniversario de mario” es… UN BAILE TONTO??!! Yo de Mario esperaba algo, por triste que fuera… (sin contar Super Mario Maker) Total, que la conferencia tiene de nota un 5/10. Aunque le daria un 6/10 sumandole todo lo que han mostrado anteriormente en el Mini Direct y DLC de smash. Como no anuncien un bombazo en el Nintendo Treehouse tienen el E3 perdido…

    Se merecen un 0 patatero.
    Este año el ganador ha sido sin duda Microsoft (¬_¬)

    Para mí lo ha sido Sony. Y Square Enix ha hecho muy bien las cosas, excepto la parte smartphone.

    Nintendo… muy mal, en serio. Animal Crossing Amiibo Party?? Mario Tennis está guay pero la carátula es paupérrima.

    Nintendo se lleva un 5 pelado.

    Diría más cosas, pero prefiero callarme, se supone que redacto en esta página…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 93)

Debes estar registrado para responder a este debate.