Dudas sobre Super Mario Maker

Dudas sobre Super Mario Maker
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Saludos comunidad nintendera, quisiera saber unas dudillas acerca de Super Mario Maker,¿la edicion coleccionista que incluye el juego, el amiibo y el libro llegara a España? he mirado mil veces en game y no aparece nada de nada, ni siquiera la edicion estandar, ni en amazon, sin embargo en UK si aparece,pero,¿llegara al resto de territorios? .Exactamente ,¿que significa el tema de los skins?, ¿son personajes jugables los personajes de amiibo?,¿son transformaciones como dicen algunos medios o son personajes jugables?¿son personajes invitados como en Mario Kart 8?y ¿sigue siendo un juego de Mario a pesar de las funciones de amiibo?…¿y Mario Kart 8?

    ¿Me puede contestar alguien por favor?

    Ummm a ver son dificiles de contestar algunas de las preguntas pero intentaré contestarte a todas. La primera, en principio el juego y la edición especial llegarán a todas partes, pero no se por qué el juego de momento no aparece en ninguna web española, ni game ni amazon como bien dices pero según el anuncio oficial de Nintendo, sí que lo tendremos.
    Los amiibo no desbloquearán nada más que algunos trajes y algunas melodías propias de los juegos a los que pertenecen, al menos es lo que dijo nintendo en el ultimo direct.
    En principio no solo es un juego de la saga Mario, si no que para Nintendo es EL MARIO, para ellos es el gran juego del fontanero ya que será el más extenso en niveles jugables, veremos si se confirma, lo que no se es si saldrá en Wii U uno en 3D en plan galaxy o sunshine o incluso 64, todo apunta a que no a que el 3D World será el de Wii U pero no perdamos la esperanza.
    Espero haberte podido aclarar bastante, aunque seguro que antes de salir el juego se vendrá un MArio Maker Direct que nos respondera mucho mas a todo 🙂

    Si, gracias por responder , con la edición especial te refieres al pack que incluye el amiibo? Y sobre Mario Kart 8, ¿es un juego de Mario con invitados de otras franquicias de nintendo?

    Mario Kart 8 es la última entrega de la saga de juegos Mario Kart. En él, como sabrás, puedes disputar carreras tanto con amigos como de manera online. Las amiibo no tienen ninguna función especial en el juego. Simplemente que algunas de ellas, no todas, pueden desbloquear trajes para tu personaje Mii.

    Con respecto a los personajes que aparecen en Mario Kart 8, por el momento, cuenta con personajes de las sagas de juegos Donkey Kong, Animal Crossing, The Legend of Zelda y de la propia saga de Mario.

    Christian A.R
    Participante

    (@christian-a-r)

    Seguramente la edición especial llegue por aquí, aunque te recomendaría correr nada más salga para no perderla porque seguramente volará de las tiendas. x3

    Respecto los skins… Se consiguen rápidamente al poner el correspondiente amiibo. Sino al completar pantallas puedes conseguir una skin diferente por lo que no necesitas las figuras para conseguir todas. Pero vamos, hasta donde hemos visto será como jugar con Mario.

    A veces tardan unas semanas en poner las ediciones en reserva tras ser anunciado el pack, con yoshi se tardó bastante. Lo mejor es que estés pendiente de las webs o RRSS de las tiendas si no quieres perderte la edición!

    Roberto
    Participante

    (@roberto)

    Nada mejor que estar pendiente a las noticias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.