Duda técnica Switch – Cargador y modo TV –

Duda técnica Switch – Cargador y modo TV –
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    Buenas,

    Tengo una dudilla y es que con todo esto del Xeno 2 que se ve peor en portátil y tal, he pensado que, cuando la Switch está conectada en modo TV, simplemente está conectada a la corriente, ya que el transformador que trae no es más que un cargador con USB tipo C.

    Entonces, si ese mismo cargador en vez de tenerlo en el dock lo tienes en un enchufe en la pared (u otro cargador con usb tipo C) y juegas a la Switch mientras la estás cargando, esto sería el equivalente a tenerla en modo tv? Mejora su rendimiento, estabilidad, y tal o es lo mismo que jugar en modo portátil pero, simplemente, cargándose?

    Yo he comprado esto:

    s

    Que es un gabinete así de madera muy chulo en plan retro y metes la Switch y parece una máquina recreativa, pero ahí realmente la Switch estaría en modo portátil, aunque le puedes conectar el cargador por detrás, pues por eso quiero saber si así la Switch funcionaría en modo TV y mejoraría su rendimiento en, por ejemplo, este XC2.

    TIZONEITOR
    Participante

    (@tizoneitor)

    Para tener en modo TV y su mejora de rendimiento tiene que ser si o si en el dock si lo haces en modo portátil sigues teniendo el mismo rendimiento portátil aunque tenga el cargador.

    Breaker19
    Participante

    (@breaker19)

    Perfecto, muchas gracias!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.