Duda sobre Nintendo ID y Consola de segunda mano

Duda sobre Nintendo ID y Consola de segunda mano
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Ssion
    Participante

    (@ssion)

    Buenas les comento cual es mi duda, hace unos días compre una consola N3ds Xl con juegos descargados, el anterior dueño me brindo su cuenta de nintendo pero me gustaria tener la mia propia, pero tengo miedo que al hacerlo pierda los juegos que ya tiene instalada, hay alguna forma de crear un nuevo N-ID y recuperar los juegos que ya tiene instalada la consola? o los juegos se acreditan a la cuenta anterior? lei en varios foros y algunos dicen que los juegos se anclan a el equipo que se puede formatear y cambiar usuario sin perder los juegos.. otros dicen que se pierde todo! Alguno lo hizo alguna vez? cual fue el resultado?
    Muchas gracias por leerme espero puedan sacarme la duda sobre esto.
    Saludos!!! :bye:

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Lo que debes hacer es eliminar el Nintendo ID del anterior dueño. Una vez te des de alta con un nuevo ID en la consola, todos los juegos que ella contiene, pasan a pertenecer a la ID que acabas de poner. Todo ello sin formatearla! Si la formateas, los títulos siguen anclados al ID que los compró.

    frank1986
    Participante

    (@frank1986)

    Cuidado, porque al eliminar el NNID anterior, también perderás la licencia de los juegos pre-instalados y post-instalados, ya que están asociados a dicha cuenta.

    Aquí algunas preguntas y respuestas de nintendo sobre el tema:

    https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-3DS/Software-instantaneo/Nintendo-Network-ID/FAQ/Preguntas-frecuentes-acerca-del-Nintendo-Network-ID-828876.html

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.