Duda sobre Nintendo ID

Duda sobre Nintendo ID
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Estoy con una duda. Tengo una Wii U y quiero comprarme una Switch pero para esto tengo que vender mi 2ds xl para tener el dinero, mi pregunta es que si formateo la 2ds que voy a vender, el Nintendo ID que tengo en esta, y que es el mismo que tengo en la Wii U y que quiero usar en la Switch, se perderá? Lo que leo es que si formateas la consola sin hacer una transferencia la cuenta se pierde, lo cual estaría haciendo yo en este caso, pero estoy dudando ya que la 2ds ofrece la opción de “borrar cuenta” en si, que también como esta cuenta está vinculada a mi Wii U no se si esto malo pasará y a la final resulte que me borrará la cuenta en la Wii U por igual :/ Pensaba en transferirle mi cuenta del 2ds a un primo mio pero me da que se va a gastar el saldo sin culpa por que es muy pequeño xd ya que también esto está compartido entre ambas consolas en la e-shop. No encuentro ningún vídeo por internet o alguien que explique si vale hacer esto, tal vez alguien lo ha intentado?

    Passhoneito
    Participante

    (@passhoneito)

    Nunca he hecho eso, pero yo creo que si borras el ID de tu 2DS, perderás lo que tengas en ella, no creo que pierdas la ID en general.
    A ver si alguien más entendido te responde, suerte compañero.

    Jaikun
    Participante

    (@jaikun)

    Según creo la id es la misma pero actúa distinta en cada consola. Yo tengo 3ds, Wiiu y Switch y mi cuenta es la misma pero en cada consola hay una cosa.
    Yo creo que es una manera que Nintendo tenga todo vinculado e integrado en su sistema de consolas con “My Nintendo”.

    También puedes probar a poner sólo tu ID en la consola de tu primo y a ver que pasa pero vamos, no creo que empiecen a bajarse tus juegos de tu 3ds original.

    josueacr7
    Participante

    (@josueacr7)

    Ahora veo que cuando se va a formatear la consola sale el aviso de que no se borra, más bien se desvincula, con eso ya estoy tranquilo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.