Duda: ¿qué juego comprar? ¿Mario + Rabbids o Mario Tennis Aces?

Duda: ¿qué juego comprar? ¿Mario + Rabbids o Mario Tennis Aces?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • titolas
    Participante

    (@titolas)

    Buenas, es la primera vez que escribo un post en el foro, así que espero que el tema sea adecuado.

    Estoy dudando entre comprar el juego de Mario + Rabbids Gold Edition con el DLC de Donkey Kong, que sale el día 26 de Junio, o el nuevo Mario Tennis Aces que sale el día 22.
    Os explico, no soy mucho de juegos de estrategia, pero creo que el Mario + Rabbids es un juego diferente y según me dijeron se hace muy ameno de jugar y muy divertido, y tiene muy buena pinta.
    Y por otro lado, nunca he tenido un juego de Mario Tennis, pero este nuevo también creo que pinta muy bien y jugué a la demo del torneo que publicaron hace unas semanas y me gustó, aunque creo que la mayor fortaleza de este juego es precisamente el online, así que no sé.

    ¿Vosotros cuál me recomendaríais?

    Muchas gracias
    Un saludo :bye:

    smashcuash
    Participante

    (@smashcuash)

    Mario Tennis pero de cabeza

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Te recomiendo Mario Tennis Aces, principalmente porque esta clase de juegos competitivos dan para más horas que un juego basado en la campaña como lo es Mario + Rabbids. En lo que juegas Aces, lo más probable es que M+R Gold acabaje bajando de precio y entonces tendrías para pillar los dos

    Aunque la estrategia no sea lo tuyo, M+R sí que llegase a hacerse muy ameno, así que yo te recomendaría darle una oportunidad, pero si es por cual comprar de primeras, creo, por lo que dije arriba, que Aces te conviene más

    Btw, el online es gratis hasta Septiembre, así que si compras Aces ahora, tendrás un buen rato para jugar sin pagar de más xD

    titolas
    Participante

    (@titolas)

    Muchas gracias por los consejos. Seguramente acabe comprando el Mario Tennis Aces y esperaré a que se rebaje el Rabbids 😀

    N3ptuno64
    Participante

    (@n3ptuno64)

    Muchas gracias por los consejos. Seguramente acabe comprando el Mario Tennis Aces y esperaré a que se rebaje el Rabbids 😀

    Yo me he terminado el Rabbids y te lo recomiendo totalmente, no es corto y tiene algunos secretos. La expansión supongo que merecerá la pena.

    Webbonsky
    Participante

    (@webbonsky)

    Pues por los días que quedan para que salga el Mario Tennis, yo te diría que esperes a ver comentarios de gente que tenga el juego y te de más impresiones acerca de modos, duración del juego para un solo jugador, opciones online… etc.

    Mario & Rabbids es MUY buen juego, pero se parece como un huevo a una castaña a lo que propone el Mario Tennis.

    Yo creo que, si te gustan los juegos con opciones online y sabes que puedes dedicarle tiempo (que suelas jugar a Mario Kart, Rocket League, Splatoon…) entonces espérate al viernes, infórmate sobre las opiniones y valora la compra. En caso de que seas más de jugar individual contra la CPU, pues lo mismo, en función de las opciones y duración para 1P valoras si te interesa más que Mario & Rabbids.
    Mario & Rabbids es un juego muy divertido, con verdaderos retos (aunque la mayoría son opcionales y, en general, es fácil avanzar en los primeros mundos), y con multijugador local que puede ser divertido aunque no es su fuerte. Seguramente te lleve 20-30 horas acabarlo, y ya en función de que quieras repetir o hacer los desafíos te durará algo más, por lo que te puede dar diversión suficiente, a la que hay que añadir lo que amplie el DLC (imagino que un mundo).

    Resumiendo, creo que vale la pena esperar a ver qué dice la gente que lo compre y lo juegue, y de la misma forma te recomendaría que te hicieses con el Mario & Rabbids en algún momento.

    Saludos

    Dangrfilp
    Participante

    (@danielle)

    Pues dependerá enteramente de tus gustos y tus necesidades. Desde un punto de vista meramente económico pues el rabbids es mas barato pero bastante mas dificil de cambiar y vender posteriormente; un juego nuevo como mario tennis siempre gana en este aspecto.

    Si lo tuyo es la competición online el MT Aces se ve que ofrece una plataforma amplia ademas añadiendo un modo historia novedoso que no se veía desde hace tiempo. Mario Rabbids es un juego de estrategia por turno que tiene un gusto adquirido ofrecindose a un público mas pequeño pero que de seguro si es de tu gusto te de muchísimas horas de diversión, sin contar que ambos tienen multijugador local pero es mas fácil un amigo que se lance unas partidas rookies de tennis que uno que supere la curva de aprendizaje de un juego como Rabbids.

    Espero te sirva mi opinión y un gran saludo!

    Medico psiquiatra venezolano en España. La mente es mi vida... Los videojuegos tambien.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.