Duda Nintendo Switch

Duda Nintendo Switch
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Imartz
    Participante

    (@imartz)

    Buenas noches a todos, quería compartir con vosotros una “curiosidad” o “pequeño lag” con los Joycon que ocurre en mi consola, aunque creo que es normal:

    Cuando la estoy usando la consola, si la dejo en modo espera (a través del botón que está situado al lado de los del control de volumen) e inmediatamente la vuelvo a desbloquear usando el mismo botón, aparece la típica pantalla con el icono de la casita y lo de “A continuar”, pero le pulso al botón A y no me lo reconoce hasta pasado unos segundos, como que el Joycon tarda en conectarse a la consola. No sé si este retraso de conexión es normal o es cosa de mi consola. También, si la dejo en modo espera e inmediatamente pulso el botón home para despertarla, no me lo detecta hasta que pasan unos segundos.

    Se que no es nada alarmante, y una vez conectado va todo perfecto, es muy poco tiempo el que tardan los Joycon y en conectarse, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

    Sin embargo, no me ocurre cuando la dejo en modo espera y espero unos 10 segundos o más y la vuelvo a despertar, me pasa únicamente cuando la dejo en modo espera e inmediatamente (al segundo) la vuelvo a despertar, se ve que los Joycon sufren un pequeño lag de conexión con la consola.

    Espero haberme explicado bien, gracias a todos por leerme y por vuestra atención.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Es normal, una vez la consola regresa del modo suspensión tiene que volver a detectar los joycons y puede tomarle como 3 segundos detectarlos.

    Imartz
    Participante

    (@imartz)

    Sí, supongo que es normal, pero me resulta curioso que solo ocurra este pequeño retardo de conexión de los Joycon cuando dejo la consola en modo reposo y al segundo la vuelvo a activar. Sí la dejo en reposo, espero 10 segundos, y la vuelvo a despertar, el mando lo detecta al instante.

    Gracias por tu atención 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.