(Duda) "Combates de liga" en Splatoon 2

(Duda) "Combates de liga" en Splatoon 2
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Arominus
    Participante

    (@arminius)

    ¡Muy buenas foro de Nintenderos! ¿me recuerdan? ojalá que sí… sé que he estado ausente en la página estos últimos meses pero fue por razones personales que ya superé, así que ya volveré a comentar noticias y visitar la página como hacía antes, espero que aún estén los usuarios de siempre XD! bueno, dicho esto, a lo que vena…

    Verán, tengo varias dudas con esta modalidad, y la verdad es que agradecería mucho si me ayudan a resolverlas o por lo menos lo intentan, ya que me gustaría participar en batallas de mayor dificultad (como las menciona el juego).

    1: ¿Para que sirven las “medallas”? (las mencionan en el manual).
    Según el manual electrónico (así le llamaban a eso no? XD), después una sesión de dos horas, a los “grupos” de personas que hayan tenido mejor rendimiento en los combates, se le otorgarán unas medallas, ahí mi primer pregunta, ¿para qué sirven esas medallas?

    2. ¿Cómo se participa en este modo?
    Tengo alrededor de 41 amigos en Switch, pero curiosamente NADIE de esos amigos juega en esta modalidad, he creado “grupos” cuando hay 9-15 amigos conectados y NI UNO se une a la partida… ¿¿cómo se supone que voy a jugar este modo??

    3. ¿Es necesario el chat de voz?

    Verán, he visto (en el manual) que la comunicación con los demás jugadores es fundamental, el crear una estrategia y estar pendiente del equipo. Por eso yo me pregunto sí… es necesario usar chat de voz (o redes sociales ajenas al juego), para jugar en este modo.

    Y por último:
    4. Clanes
    He visto por internet que existen pequeños grupos de personas que se reclutan por Miiverse o redes sociales, para jugar Splatoon o Splatoon 2, “en nombre de su clan” en estos combates de liga, pero… ¿como se supone que se hace para unirse a un clan? ¿hay requisitos? ¿yo podría crear un clan? ¿como funcionan los clanes?

    Y bueno… sólo eso, espero me ayuden a resolver mis preguntas y si quieren de paso agregarme para jugar algún combate de liga! jaja

    Friend Code: 2456-2259-1410

    Fonso
    Participante

    (@fonso17)

    A mi me gustaria un dia jugar 4 vs 4 miembros de la pagina y comunicarnos por el chat general de la pagina o usar la app

    Arominus
    Participante

    (@arminius)

    A mi me gustaria un dia jugar 4 vs 4 miembros de la pagina y comunicarnos por el chat general de la pagina o usar la app

    Para eso supongo que habría que reunir a varios el mismo día (tampoco está muy difícil)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.