¿Cual fue el personaje mas inesperado y sorprendente en smash bros?

¿Cual fue el personaje mas inesperado y sorprendente en smash bros?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Laydering
    Participante

    (@laydering)

    Bueno personalmente para mi fue bayonetta por que al ver a pit al inicio del trailer pensé que seria de kid icarus, pero al salir el traje de cuero sabia que se trataba de Bayonetta y tire un grito asustando a todos mis amigos, ¿Para ustedes cual fue el personaje normal o DLC que mas les sorprendió al ver su presentación?

    Pienso que cloud debio ser la mayor sorpresa para todos los Nintendos, pues nadie se le paso por la mente, ni un rumor, ni una pista, ni una filtración (a diferencia de Ryu) y por su historia de FF VII con Nintendo fue un gran impacto para todos, incluso probablemente debe ser el personaje mas polémico en el poster. ¿Cual es tu opinión?

    ElChicodeHojalata
    Participante

    (@elchicodehojalata)

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    El más inesperado y sorprendente sería Cloud, no lo esperaba para nada. También Corrin, aunque ese no me gusta así que no me lo he descargado, de hecho es el único personaje DLC que no he comprado.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Yo pienso igual que algunos, Cloud es el Personaje que mas Hype me dio durante todo los anuncios de Super Smash Bros for WiiU/3DS.

    Tambien quizas sea el Personaje mas polémico de todo el roster debido a que su juego de Origen no toco una consola de Nintendo. Algunos se molestaron con eso y tuvieron que sacar argumentos como que Terra debio de entrar en Smash si querian un representante de Final Fantasy por ejemplo.

    Pero pensemos en algo: ¿Quien es el Personaje mas carismatico y el que mejor representa a Final Fantasy?

    La respuesta siempre sera ”Cloud Strife de Final Fantasy VII” y por esta razon él seria el mejor indicado para entrar a Super Smash Bros.

    Y tambien recalco que Cloud me parecio imposible que entrara a Super Smash Bros por el motivo que ya he citado en este Post, pero aun asi estoy contento que Nintendo hizo lo opuesto y lo he reservado para que sea uno de mis Mains de Super Smash Bros for WiiU 😉

    Tambien podria decir que Corrin fue una pequeña sorpresa que apareciera, despues de todo en ese tiempo Fire Emblem Fates le faltaba poco para que se lanzara en América.

    Firma hecha por: Rayder101

    Persian_yoshi
    Participante

    (@persian)

    Para mi fue greninja, no me lo esperaba para nada XD

    DCCDX
    Participante

    (@dccdx)

    Para mi el mas inesperado y con diferencia (aunque también para mi el peor personaje de toda la saga) fue Wii Fit Trainer, era algo que ni se me pasaba por la cabeza, de hecho yo he jugado a Wii Fit y ni consideraba a los entrenadores como personajes, solo como una especie de videotutoriales, de hecho se me hubiese hecho mas coherente poner la Wii Balance Board que los entrenadores, ya que al menos era un personaje real en el juego con personalidad propia.

    Aunque he de admitir que la inclusión en el juego de Greeninja, Ryu, Cloud y Corrin también fueron incorporaciones que me sorprendieron bastante,en el caso de Greeninja debido a que aunque me esperaba algún Pokemon nuevo, no sabía quien iba a ser y Greeninja ni me lo plante, en cuanto a Ryu y Cloud eran invitados a los que no les veía demasiadas posibilidades, y en el caso de Corrin no me esperaba que aumentasen el numero de personajes de Fire Emblem en esta entrega y sobretodo por que el juego aun no había salido en occidente.

    También me gustaría destacar como casos a parte a Lucina, la cual no espere que fuese a estar, pero la cuento a parte debido a que a fin de cuentas no deja de ser un clón que se ha creado para aumentar el plantel con facilidad y no un personaje real, y el caso de Bowsy/Bowser Jr, que a pesar de que a este personaje era de los que mas posibilidades le veía de aparecer, no me espere ni su moveset, ni sus skins de los Koopalings, lo que hizo que me acabase encantando el personaje.

    Luis the Wolf
    Participante

    (@luis-zavala)

    Casi todos los personajes nuevos de este Smash me sorprendieron cuando se anunciaron, personajes tales como “¿el Aldeano, un personaje que no lucha? (aunque tengamos a Mr. Game & Watch), ¿Robin, quien es el?, ¿¡como rayos se coló Bayonetta con lo sugerente que es!?”, pero los que más lo hicieron es difícil de elegir, puede que optara por Pac-Man (personaje que pensé que era descabellado, y de hecho, aun cuando parece muy original, no me termina de gustar pero nada la sola idea de su inclusión) y el Dúo Duck Hunt (personaje que al comienzo odié y luego de un tiempo me gustó).

    Omega Zero
    Participante

    (@andresjimenez)

    En cuanto a personajes que me sorprendieron de manera positiva fueron sin duda Rosalina, Corrin, Ryu, y el que me hizo gritar a los cuatro vientos del hype fue sin duda Megaman(aunque hubiera preferido a X o a Zero, cada uno de su respectiva saga)
    Los que me sorprendieron de manera negativa fueron Wii Fit Trainner y el par de “Semi” Clones DLC: Roy y Lucas. Haber lo de Wii Fit fue un puesto perdido, pudieron haber metido a alguien más en su lugar como Midna o Wolf. En cuanto Roy y Lucas, estos no me hubieran molestado si los hubieran incluido desde un comienzo, en un lugar de venderlos como DLC

    "The World Ends With You. If you want to enjoy life, expand your world. You gotta push your horizons out as far as they'll go."-Sanae Hanekoma-

    Saya-Glacy
    Participante

    (@sayaita)

    Creo que el que mas me ha impactado hasta ahora con su aparición, fue sin dudas Ryu.

    Aunque combina por ser un peleador, honestamente era un personaje que no me esperaba ver en un juego de peleas del estilo de Super Smash Bros.

    Kaori Games
    Participante

    (@katia)

    Para mi fue Cloud tambien! No me lo esperaba para nada, ni siquiera lo hubiese imaginado! ^^

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    Por mi parte, Cloud, la verdad. Ryu voté por él en la elección de personajes y bayoneta estaba cantado,

    Ryu y Cloud

    Imán de fails que se mete en donde nadie lo llama

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    El Aldeano y Wii Fit Trainer, en ese momento todavía creía que habían ciertos limites en cuanto a los personajes que pudieran aparecer, pero luego de ver a esos dos, quedé convencido de que “todo es posible” por lo que ya no me extrañaría ningún otro personaje que colocaran.

    Curiosamente, esto hizo que cuando salió el leak de la lista completa de personajes (esa que fue “desmentida” porque Shulk “era obviamente” un Little Mac photoshopeado), fue precisamente Duck Hunt la razón por la cual la lista se me hizo creíble, porque era un personaje que totalmente va de acuerdo con lo absurdo que podía llegar a ser la lista de personajes en smash

    Twright
    Participante

    (@tadeocb2000)

    El mas inesperado fue Wii-fit trailer,Enserio Alguien esperaba alguna vez que un personaje de este tipo llegara a smash bros?

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    Ninguno.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.