¿Crees que se deberían endurecer los castigos por SPAM?

¿Crees que se deberían endurecer los castigos por SPAM?
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ya me he encontrado bastantes casos de SPAM en la web, y por eso me planteo la duda de si he de ser más estricto con los casos de SPAM.

    Obviamente, si lo haces una vez, no te va a pasar nada, eres nuevo en el sitio y puedes equivocarte. Pero, si ya has cometido más de una vez, entonces ya que creo que es cuando se debe endurecer los castigos. Ah, y el típico “no sabía que publicar ese vídeo era SPAM no vale, ya que siempre puedes preguntar a un moderador.

    Así que he decidido preguntar esta cuestión a la comunidad, vosotros decidiréis si veis necesario endurecer los castigos por SPAM.

    Saludos.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Por mi no, que cada uno spamee como quiera, pero claro no soy el unico aqui, que diga la otra gente que es lo que piensa.

    Swordcloud
    Participante

    (@swordcloud304)

    Estoy igual que Diegoobjection. Bajo mi punto de Vista: Endurecer los castigos seria excesivo.

    Por mí, que los castigos sigan iguales, ya que si los baneos por SPAM fueran por un 1 mes lo veria un poco injusto. Ahora, no sé por cuanto tiempo una persona esta baneada de la Web por SPAM pero veo mejor que serian de 2-3 semanas.

    Saludos.

    Firma hecha por: Rayder101

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Es que, ahora mismo, no se banea por spamear. A eso me refiero, si queréis un ban light o no.

    Doscientos
    Participante

    (@doscientos)

    Pues voy a dar mi opinión basada en lo que dicen 2 temas
    El tema de normas que actualmente vemos en el foro define spam como

    … el SPAM es publicitar tu web para obtener visistantes fáciles, pero ojo, no es lo mismo enseñar tu web al público para que opine sobre ella, o que los usuarios te ayuden con algún tema relacionado con ésta.

    La verdad es que me parece que esta definición no cubre completamente la definición de spam, en un tema viejo de normativas se podía ver que spam se definía como:

    SPAM: Está formada por las siglas “Stupid Pointless Annoying Messages” (“Mensajes Molestos Insustanciales y Estúpidos”). Se considera SPAM: mensajes cortos, publicidad indeseada, estupideces, insultos, etc. Spammer es la persona que hace SPAM.

    La cual me parece más adecuada

    Ahora bien, mi opinión es la siguiente

    Basándome en la primera definición que puse, que solo toma en cuenta la publicidad, creo que depende de que tan intrusiva es la publicidad, no es lo mismo abrir un nuevo tema para invitar a los demás usuarios a visitar una página, que simplemente anexar en la firma una pequeña invitación tipo “tengo un canal de youtube sobre zelda” con un pequeño enlace (mientras sea algo leve que a los usuarios que no les interese puedan omitir fácilmente, y no una firma que sea 3 veces más larga que el mensaje publicado en el tema y que sea publicidad por todos lados), después de todo una firma de una línea es fácil de saltar. Así que, si la publicidad no es intrusiva, no veo razón para castigar a alguien, si la publicidad es intrusiva, pues ahí sí puede ser necesario un pequeño ban en el caso de ser recurrente (En el caso de no ser intrusiva, es importante que la pagina mencionada sea segura, obviamente no sería correcto permitir enlaces a contenido inadecuado aun si el spam en si no molesta)

    Y basándome en la segunda definición, creo que lo único realmente grave (aparte de lo ya mencionado antes sobre la publicidad) es la parte de los insultos, si el ambiente se pone hostil y la gente empieza a ofender a los demás, es importante tomar acciones al respecto, pero respecto a estupideces o mensajes insustanciales, la verdad es que no me parecen algo molesto, después de todo, nintenderos es una página “relajada” en el sentido de que no hay que ser 100% serios en todo lo que se comenta o publica, y las estupideces pueden ser divertidas e incluso se puede ver que algunos usuarios les gusta y participan de las estupideces de los demás como spamear las montañas lejanas de zelda que llegarás en 2017, es una estupidez que se ha convertido en un juego o en un chiste interno de la pagina y que realmente no molesta

    Creo que hay estupideces buenas y malas, pero para poder diferenciarlas, lo mejor es ver cómo reacciona la gente, si se molestan justificadamente, entonces es algo malo, pero si siguen el juego o lo ignoran, entonces no hay problema.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Estos casos se sido mas abundantes últimamente?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Doscientos Aunque la definición correcta de SPAM sea la que tu escribiste, yo decidí por solo escribir la definición referente a la publicidad y poner tanto insultos, como mensajes cortos, etc. en otras secciones.

    La verdad es que te debo dar la razón en que si la publicidad no es intrusiva, dejarla como está; de hecho, es lo que he estado haciendo. Y que cuando esta sea intrusiva, un pequeño ban.

    Voy a reescribir las normas añadiendo cuando es sancionable publicitar un sitio web, y cuando no.

    Saludos.

    Estos casos se sido mas abundantes últimamente?

    La verdad es que he podido apreciar que los casos de SPAM han aumentado un poco más que en antaño, por eso he decidido hacer este mensaje; así la gente puede opinar sobre el SPAM en la web.

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muerte al SPAM que solo tenemos ya casi SPAM en esta web, SPAM, SPAM, SPAM, SPAM.

    Y de hecho tal y como muestra en el video de los Monty Python el SPAM se data de antes y tiene directa influencia sobre la palabra que conocemos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Spam_(alimento)

    Dirigiros a SPAM en los medios, no digo que sea errada, pero quizás esas sean unas siglas puestas posteriormente de darle el nombre.

    Yo creo que deberían publicitarse en donde siempre, un tema con sus videos. Para eso se hizo ese apartado. En algunos casos puede resultar molesto, pero si se es ordenado todos quieren que su canal tenga visitas pero a nadie le gusta el SPAM gratuito en varios temas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No quiero afectar a nadie pero no me gusto que “algunos usuarios” suben comentarios como: Zelda U/Nx sera secuela de skyward sword, aqui les dejo el link de mi canal con mis teorías zelderas” XD me explico? Usan el foro solo para promocionar sus canales, pero con 2 o 3 días de castigo estaría bien.

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    Yo no creo que se deba castigar severamente a las personas que hacen spam. Simplemente que les de un “toque” para que dejen de hacerlo.

    Y…

    La administración de esta pagina mediocre, en el foro y los comentarios en general.
    Nunca hay moderación de verdad, les preocupa mas que no baje la cantidad de usuarios, para ganar mas dinero con las propagandas de la pagina.
    Mentiras, intentos de insulto, spam, idioteces. Eso deberían borrar y banear a los que lo hacen.
    Mas no lo hacen. Aveces ese tipo de gente es la única que les queda, por eso si los expulsaran su comunidad quedaría vacia.

    Sinceramente, no creo que esto esté lleno de spamers, es más es una comunidad tranquila, con gente muy amable (que si, que puede haber tema chorra) pero si hay alboroto, un motivo debe ser para que empiece.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    el problema con parasect a desaparecido no?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.