Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¿Creen que Treyarch esté cocinando algo para Switch?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Creen que Treyarch esté cocinando algo para Switch?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Shadow The Hedgehog hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

  • asapir
    Participante

    409 mensajes

    Desde Sep 2014

    Vayamos un poco atrás y hagamos algo de memoria: En la epoca de Wii, mientras Infinity Ward programaba los Call Of Duty Modern Warfare para PS3 y 360, sus fundadores dieron unas declaraciones muy desafortunadas sobre porqué no lanzaron el juego en Wii debido al tema del Hardware, esta era la primera vez que una consola de Nintendo se quedaba sin su Call Of Duty. Pero cuando ya se preparaba la secuela, los de Treyarch le cerraron la boca por todo lo alto a los de Infinity Ward al sacar el primer Modern Warfare en Wii, y gracias a ellos la franquicia pudo continuar en Nintendo con Black Ops y Modern Warfare 3.
    Después de todo ese esfuerzo que rindió sus frutos con las ventas, Treyarch también intenta con WiiU y logra sacar dos COD antes de que Ghost enterrara la franquicia en Nintendo.
    Ahora que Switch ya tiene una muy buena reputación como consola me he acordado de ellos y su apoyo a Nintendo a pesar de lo difícil que les resultó entenderse con el hardware, creo que ellos serían los más indicados para sacar Call Of Duty WWII en Switch (independiente del hecho que me guste o no la idea).


    BatenProyect
    Participante

    64 mensajes

    Desde Aug 2016

    Seguro estan trabajando en el port del nuevo COD de 2018, aunque podrian estar terminando un port del WWII teniendo el hecho de que Modern Warfare Reflex llego a Wii dos años despues aunque claro, ahi los juegos todavia no eran anuales en si.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por  BatenProyect.

    asapir
    Participante

    409 mensajes

    Desde Sep 2014

    Seguro estan trabajando en el port del nuevo COD de 2018, aunque podrian estar terminando un port del WWII teniendo el hecho de que Modern Warfare Reflex llego a Wii dos años despues aunque claro, ahi los juegos todavia no eran anuales en si.

    Bueno, por mi no estaría nada mal que sacaran Black Ops 3 con todos los DLC, el 2 ya salió en WiiU así que no se perdería la línea cronológica.
    Además el modo zombie lo están dotando de un argumento bastante profundo.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por  asapir.

    Esnaibus
    Participante

    213 mensajes

    Desde Jan 2017

    A mi sinceramente me da igual ya que la franquicia de COD no me gusta en absoluto, es decir, de igual forma no compraría el videojuego pero soy consiente de las ventas que genera por tanto sería bueno ver algún juego para Switch. Yo lo veo viable, sobretodo cuando la empresa ya sabe del éxito que está teniendo la consola de Nintendo.


    Fonso
    Participante

    22 mensajes

    Desde Mar 2016


    Link64
    Participante

    5 mensajes

    Desde Dec 2017

    Barcelona

    A mi me da que actualmente nada están cocinando para Switch. Activision por el momento sigue poco receptiva en adaptar COD a la nueva consola de Nintendo, aunque si las ventas continúan a este ritmo y se van logrando buenas ventas en juegos de las third parties (Doom por ejemplo) puede que encarguen un port a alguna entrega para finales de año. Treyarch está claro que ya demostró su talento adaptando l saga a wii cuando las diferencias de potencia eran avismales respecto a PS· y XBOX360 en su momento. Con Switch debería ser un poco más asequible.
    Ya se verá!! :good:


    Chi-Ed0-Robo-Ardo¡!
    Participante

    7 mensajes

    Desde Mar 2016

    Panama

    Bueno, Treyarch le tiene cierto cariño a Nintendo, y el próximo CoD lo hacen ellos puede que lo esten porteando.

    7u7


    Shadow The Hedgehog
    Participante

    56 mensajes

    Desde Nov 2017

    Speed Forces (Maracay)

    Siguiendo la linea de como Activision trabaja con Call of Duty donde un estudio diferente se encarga del juego anual siendo 2016 Infinite Ward el encargado de hacer el Call of Duty: Infinite Warfare y el año pasado le toco a Sledgehammer Games con Call of Duty: WWII por logica le tocaria a Treyarch este año y ya que es el estudia el cual se a esforzado mas en traer la saga a consolas de nintendo siendo su ultimo juego Call of Duty Ghost para WiI U pueden:

    O realizar un port de un Call Duty como Black Ops III o Infinite Warfare o portear Call od Duty: WW II.

    O tambien lanzar su futuro titulo (que imagino que sera Call of Duty: Black Ops IV) para el proximo año o para 2019

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar