Creéis que Super Mario Odyssey tendrá edición especial?

Creéis que Super Mario Odyssey tendrá edición especial?
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Saludos comunidad, como bien sabréis , Super Mario Odyssey fue esa sorpresa que gusto a la gran mayoría de la comunidad gamer , convirtiéndose en uno de los juegos más esperados del año ( y no sólo lo digo yo)junto a Botw y otros muchos más . Viendo la repercusión que está teniendo el juego, creéis que tendrá una edición especial / coleccionista?

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Sin lugar a dudas la tendrá. El trailer de Odyssey ha sido el más visto de la cuenta de YouTube de Nintendo solo por detrás del trailer de Switch y del trailer de Breath of the Wild, así que es el segundo juego de Nintendo más esperado, y se trata del primer Mario sandbox desde Sunshine, y Nintendo ha recalcado que va dirigido principalmente al jugador experimentado, el mismo tipo de jugador que compra ediciones especiales, así que yo apuesto a que tendrá una edición especial o coleccionista, con un amiibo o una figura.

    O una moneda conmemorativa, como en BotW :yahoo: ,soñar es gratis 😥

    lorenooki
    Participante

    (@lorenooki)

    ¿Algún Mario a tenido alguna edición especial? Yo lo que si espero es que hagan un pack de Super Mario odyssey+ Switch porque ese sería el que de cabeza se viene para casa en navidades 😀

    Lorenooki

    Super Mario Maker te saluda, Lorenooki 😉

    Podrian hacer como cuando promocionaron Super Mario Galaxy en 2007 , y hacer una moneda conmemorativa o un pin metalico como cuando lo de Super Mario Maker B-) (recemos a Iwata para que esto suceda)

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Veo que sigues haciendo doble post en los temas cuando ya se sabe y te lo he dicho varias veces que no se puede hacer y encima con sólo dos minutos de diferencia. Si quieres escribir más edita tu mensaje, pero no escribas dos seguidos. No sé como hay que decir las cosas. Último aviso que te doy, no lo volveré a repetir. Luego si te banean un tiempo no te quejes.

    Quintanna
    Participante

    (@quintanna)

    Yo tambien hacia muchos Doble Posts y Spams en el primer foro en el que estuve, pero eventualmente me detuve. Solo hay que tener paciencia

    No se si los otros juegos de Mario tuvieron edicion especial, pero lo que si puedo asegurar es que Super Mario Odyssey tendra amiibo. Ahora que lo pienso, podrian sacar edicion especial del juego + amiibo… hhm… sea como sea, yo me comprare la edicion normal porque no quiero gastar dinero de mas lol.

    Lo que si se me hace raro es que no vayan a sacar Switch edicion Zelda + Breath of the Wild. Suena a la consola perfecta… bueno, no perfecta, pero ya saben a que me refiero

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Queda mucho para eso pero no lo creo…

    Saludos, nintenderos, vuelvo a poner al dia este tema porque ya ha sido el E3, y ya se ha mostrado Super Mario Odyssey en profundidad,pero, por lo visto, Nintendo sigue sin confirmar que este juego vaya a tener una edicion especial,creeis que Nintendo lo confirmara posteriormente?, algo asi como hicieron con BotW, que desvelaron su edicion especial cuando se presento Switch en Enero,finalmente creeis que puede acabar teniendo edicion especial, siendo desvelada por Nintendo posteriormente?

    Psyko
    Participante

    (@psyko83)

    Ya se verá si tiene o no. A mi eso no me quita el sueño y a ti tampoco debería preocuparte eso. Si tiene bien, que no tiene, pues tampoco pasa nada, no se acaba el mundo. Yo creo que no tendrá y si la tiene mejor.

    AIRAM
    Participante

    (@airamvalles)

    Pues ojalá la tenga, y que venga con la gorra de regalo, mola la gorrita saludos nintender@s

    Full Equip with my N3DS, my WII, my WII-U & my SWITCH.

    Por supuesto que la tendrá! (o eso creo)

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    No es que lo crea es que seguro que si la tiene

    ShadowX
    Participante

    (@maximox01)

    es probable que tenga , pero sin ningún tipo de anuncio o rumor es difícil de precisar en estos momentos pero si fuera así seguramente se anuncie en un direct en agosto o septiembre a mas tardar,si para esa fecha no se anuncia entonces no tendrá ya que tienen que dar tiempo a las reservas.

    desde que se lanzo la switch hemos tenido un direct por mes

    direct 12/4
    arms direct 17/5
    pokemon direct 6/6 y también podemos mencionar el spotlight del e3
    splatoon direct 6/7

    por eso supongo que seguiremos con directs todos los meses aun cuando sean pequeños y si hay una edición especial se anunciara en ellos, seria raro que no tenga porque es una forma que tienen de ganar mas $$$$.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.