Conexion a internet nintendo switch

Conexion a internet nintendo switch
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Cgene8
    Participante

    (@cgene8)

    Hola compañeros me llamo Cristian y esta mañana me he comprado la switch con el zelda bien lo primero es decir que el internet de mi casa funciona bien (escribo desdel movil con wifi) tengo un problema que es al poner la contraseña con la switch no conecta, comprtiendo datos del movil si se conecta a internet pero el wifi de casa estara mal la consola o es algun error tonto? Tengo que mandarla a la tienda? Muchas gracias por la ayuda de antemano

    Pokémon N
    Participante

    (@pokemonn)

    Creo que es algo que pasa con todas las Switch, yo también he tenído problemas de ese tipo con internet, la consola no se conecta ni pone que haya conexión pero al entrar en la eShop entra perfectamente, supongo que no sea nada especial, con la demo de Splatoon tuve problemas porque al principio no se conectaba al Wi-fi, pero creo que eran problemas de la Global Testfire porque pude jugar sin problemas.

    gracianafebe
    Participante

    (@gracianafebe)

    Hola, esto me pasaba a mi con el adsl de jazztel, haz una cosa y mira si tienes bien configurado el DCHP para que distribuya las ips internas correctamente a todos los dispoisitivos, puede ser que no le esté asignando bien la ip a la switch.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.