¿Cómo sería hoy Nintendo si finalmente hubiese sacado la Nintendo PlayStation?

¿Cómo sería hoy Nintendo si finalmente hubiese sacado la Nintendo PlayStation?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • GuiltMachine
    Participante

    (@guiltmachine)

    ¿Cómo hubiera sido Nintendo hoy en día si no se hubiese peleado con Sony en el pasado? ¿Cómo hubiera sido el mundo de los videojuegos si la Nintendo PlayStation no se hubiera dividido en dos por el empecinamiento de Nintendo por no pasarse al CD? Recordemos, Sony llegó a presentar esa consola y el día siguiente Nintendo canceló el acuerdo. Humillados, Sony decidió crear una división propia de videojuegos y crear una nueva consola que utilizase ese mismo nombre, PlayStation.

    Aquí la historia de esta consola que pudo haber sido, pero por culpa de que Nintendo humilló a Sony acabó no siendo.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    PC, móviles y arcade seguirían igual, las portátiles seguramente también, solo que no hubiera habido PSP ni PS Vita. Respecto a las sobremesas, Nintendo lideraría sin problemas todas las generaciones, Xbox posiblemente no hubiese existido pues nació como respuesta a Play Station, y Sega tendría menos competencia, por lo que seguramente seguiría haciendo consolas de sobremesa, siendo la principal competencia de Nintendo.

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Hasta donde tengo entendido Nintendo también se asoci con Microsoft para que esté les abasteciera del online que iban a utilizar en el DD64 cuando fuera lanzado en América, adivinen que pasó, el DD se canceló en América y Microsoft supuestamente sacó la Xbox para no desaprovechar el trabajo del online que tenían casi listo.

    Creo que a partir de ahí Nintendo comenzó a no ser tan torpe con los contratos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.