¿Como seria el mundo abierto del Zelda 2016 para Wii U?

¿Como seria el mundo abierto del Zelda 2016 para Wii U?
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • kisamefrito
    Participante

    (@kisamefrito)

    Hola a todos los fans de The legend of Zelda, hace tiempo que he estado pensando en la forma que se podría desarrollar el juego ya que ultimamente han salido al mercado muchos juegos de mundo abierto ocmo Fallout 4, The Witcher III y Xenoblade X dentro de poco (cof,cof). Mi pregunta es: ¿creéis que habrán misiones en este nuevo Zelda para que sea mas amena y divertido dicho mundo? He pensado mucho sobre ello pero no logro concretar nada,seguro que Aonuma nos sorprende con este nuevo título y se convierte en uno de los mejores Zelda.
    Gracias!

    Luisen64
    Participante

    (@luisen64)

    Este Aonuma da información a cuentagotas… sin duda busca con esto espectación y la verdad es que la está consiguiendo. Este tema lo he debatido con amigos y gente nintendera hace poco y he llagado a varias conclusiones. La primera, si ZeldaU quiere ser entretenido no deberia tener todo el mundo abierto disponible desde el principio y dentro de lo que cabe ser un poco lineal, y diras… “¿Porque? es lo que todos queremos”, me explico, En ocarina of time despues de varias horas de juego, cruzar por ejemplo de Hyrule a El lago Hylia llega a ser lento, aburrido y repetitivo, imaginate si tienes que hacer eso multiplicado por 100 en todos los sentidos (territorio y misiones principales y segundarias). Lo mismo pasa con Twilight Princess, pero en este caso ya la llanura no tiene un papel tan importante. Por eso opino que debe de ser un poco lineal en el sentido, poder pasarte la historia principal sin tener que explorar todo el mundo desde el principio para asi poder llevarnos sorpresas del entorno a medida que avancemos, y que por lo menos hasta la mitad del juego no tengamos constancia de todo lo grande que es este. Si ZeldaU tiene el mundo abierto desde el principio deberia ser opcional explorarlo desde el inicio del juego.
    Segundo, disponer de un metodo de teletransporte bien integrado, esto ya se da por hecho porque si Ocarina ya lo tenia, pasando por Majora y el último titulo de sobremesa Skyward Sword, ¿Porque ZeldaU no lo va a tener siendo el mas grande de la saga? Espero que nos sorprendan en este aspecto.
    Tercero, un mundo lleno de secretos, desde easter eggs en cada rincón hasta cuevas inmensas llenas de cofres y coleccionables, pasando por templos, mazmorras y misiones opcionales. Tambien multiples formas de interactuar con personajes y con entornos, por asi decirlo que cada vez que completes ZeldaU sea difrente. Tambien algo innovador en esta saga seria los finales alternativos, esto ayudaria a abrir diferentes lineas cronologicas para futuras entregas.
    Con estas ideas creo que dajaria contentos a todos los “Zelderos” y cumpliría nuestras espectativas. Espero heberte ayudado con mi opinion y si no estas deacuerdo conmigo en algo no dudes en decirlo, para eso sirve un foro xD

    kisamefrito
    Participante

    (@kisamefrito)

    Claro, para que el basto mundo no se te haga aburrido tienen que existir diversos personajes con historias que enganchen, varios monstruos, mazmorras y muchos objetivos diferentes que hacer pero a lo que me refiero es: ¿os imagináis a Link haciendo una misión que le diga mata a 10 Lagartos en el desierto? E ir pudiendo mejorar armaduras, armas, etc

    Yo me imagino que tendrá muchas áreas y que cada una tenga cierta particularidad que lo hará fácil o difícil dependiendo de cada uno. En sí, espero que me sorprenda un montón.

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    De nada sirve un mundo abierto enorme si está vacío. Puede que ese sea el motivo de su retraso a 2016. De momento sabemos que el mapa es una suma de los mapas de tres de los mejores juegos de la saga: Zelda 1, Ocarina of Time y Twilight Princess. Yo creo que un buen modo de adaptar el concepto de sandbox a la saga Zelda es hacer que al princpio sólo puedas visitar un área del mapa (por ejemplo la parte del Zelda 1), y que para acceder a nuevas áreas debas conseguir un powerup o gadget de esos que consigues en mazmorras, que te permita acceder a esa nueva área donde conseguirás un nuevo gadget para acceder a otra área nueva y así sucesivamente. También estaría muy bien que en cada área haya muchos elementos y referencias que recuerden a sus respectivos juegos (Zelda 1, OoT y TP), incluso en el este del mapa se ve un mar que debería tener referencias a otra obra maestra de la saga: The Wind Waker.

    carhr
    Participante

    (@carhr)

    Me gustaría que mejoraran los coleccionables, con un mundo tan vasto deben tratar bien este punto y las secundarias. coincido con vostros que seguramente nos dejen ir explorando poco a poco al principio.

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    sospecho que va a ser algo como las tierras inferiores del Skyward Sword…

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    Dijo Nintendo que seria del tamano de Kyoto si bien recuerdo, lo que equivale a 10 veces el mapa de GTA V.

    kisamefrito
    Participante

    (@kisamefrito)

    ¿Tan grande? Madre mía entonces el juego va a dar para muuuuuucho. Pero todavía nadie ha contestado mi pregunta inicial. En todos los juegos de mundo abierto se hacen misiones de matar o recolectar cierto materiales, ¿creéis que pasará esto en el nuevo Zelda?

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    sera 5 veces mas grande que skyrim, que a su vez seria 3 veces más grande que xenoblade chronicles x, si lo han utilizado bien sera un juego casi infinito.

    kisamefrito
    Participante

    (@kisamefrito)

    Tienes fuentes oficiales sobre el tamaño que va a tener? Yo creo que se lo van a tener que currar muy bien para cubrir todo ese espacio!

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Tienes fuentes oficiales sobre el tamaño que va a tener? Yo creo que se lo van a tener que currar muy bien para cubrir todo ese espacio!

    El tamaño de kyoto = Skyrim x 5 = XenobladeX x 3.

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Un mundo abierto de The Legend of Zelda para el 2016 creo que sería alucinante. ^^ Zonas donde perderse, explorar, no seguir misiones y simplemente disfrutar del paisaje, sonido…. Debe ser una pasada. ^^

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.