¿Cómo lo encontrarían si estas marcas se volvieran de Nintendo?

¿Cómo lo encontrarían si estas marcas se volvieran de Nintendo?
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Esta es la pregunta de este tema: ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

    Esta es la pregunta de este tema: ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?

    -Bandai-Namco: sería interesante, muy interesante ya que tienen franquicias míticas como Tekken, DB, y además son de los mejores en desarrollar juegos de lucha.

    -Sega: sería algo impresionante, las dos competidoras unidas en una sola. Además, Sega ahora está de bajón y Nintendo podría ayudarla a volver a ser la que era.

    -Atari: quebró, o sea, ya da igual pensar en ella.

    -Capcom: sería fantástico, variedades de IPs y estudios, además de sagas míticas como megaman, RE o DMC.

    -Konami: lo único interesante que les queda es MGS.

    -EA: no por favor.

    -THQ: QUEBRÓ TAMBIÉN.

    #NoSpoilersFireEmblemEchoesShadowsOfValentia

    Esnaibus
    Participante

    (@esnaibus)

    1) De las grandes empresas que me gustaría que Nintendo “comprara” no están en la lista que el autor del tema nos presenta.

    – Square Enix: Para mi una de las mejores empresas de videojuegos, con historias impresionantes y una excelente jugabilidad. Tener como exclusivos los Final Fantasy además de la gran variedad de juegos que presenta la empresa sería un plus muy grande para cualquier compañía.

    – RARE: Y no, no hablo del actual RARE sino del antiguo, aquellos creadores de Banjo-Kazooie, Donkey Kong 64 y Star Fox Adventures (Si, a mi este Star Fox me gustó mucho). Pienso que aquel RARE era excelente en la creación de juegos del género plataformas y hoy en día hacen falta juegos de esta índole diferentes a los Mario. Curiosamente los dos primeros juegos que nombre son mis favoritos de 64.

    – Ubisoft: Más que todo por Rayman. Si bien es una compañía que a muchos no les gusta del todo creo que tiene mucho potencial si se llega a unir con Nintendo.

    2)

    Esta es la pregunta de este tema: ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?

    De las que mencionas creo que la que más me llama la atención es SEGA ¿la razón? Sonic. Quizá Capcom también por Megaman de resto pues no me interesa mucho.

    3) Ahora me gustaría comentar que también existen compañías Indie con un gran potencial y que Nintendo debería aprovechar:

    Frozenbyte, Playtonic (Por RARE más que todo), Thunder Lotus Games, Snowcastle, Yacht Club, Team Cherry (Hollow Knight se ve brutal).

    Creo que Nintendo deberían aprovechar el potencial de los Indies y comprar al menos una parte de dicha compañía. Al fin y al cabo, estas compañías podrían ser parte del futuro de los videojuegos.

    Jira
    Participante

    (@jira)

    -Namco: Ya han trabajado con Nintendo (véase Smash, véase Pokken Tournament), sería un interesante dúo, ya que seguramente Nintendo se haría la compañía más fuerte en cuanto a juegos de combate, también tendría un catálogo con muchos juegos “animezcos” (DB, One Piece, etc)… y como no, Tales Of sería exclusiva

    – Sega: sería la más épica, aunque actualmente no sería ni la que más me gustase ni la que más convendría… excepto porque tienen a ATLUS! Ver juegos como Persona 5 en Nintendo sería hermoso

    – Atari: quebraron hace mucho, y aunque siguiesen en el aire me parecería un desperdicio, luego de la 2600 Atari fue una compañía mediocre por no decir mie**

    – Capcom: creo que es la opción más emocionante de las que nombraste, aún con todos sus fails, RE7 fue un juego excelente, y me consta que pueden hacer las cosas muy bien

    – Konami: meh, como dijeron arriba, lo único interesante que les queda es MGS

    – THQ: quebraron igual, pero tener Metro y Darksiders no sentaría mal

    Laydering
    Participante

    (@laydering)

    ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?

    Yo siempre he pensado que Capcom terminara en algún momento siendo parte de Nintendo, sus mayores éxitos son en juegos con estética Nintendo: Monster Hunter, Street Fighter, Megaman. Actualmente no le va tan bien con la competencia ya sea RE 7 o DR4. Así que pienso que por su trascendencia y compatibilidad es mejor que Nintendo la compre.

    SEGA no lo descarto ya que son muy unidas pero tampoco digo que no se podría volver a levantar o que solo se mantenga como una third party. Sonic, Bayonetta, Vanquish, Atlus o Yakuza son algunas series importantes en su haber.

    Konami ya no le queda vida, solo vivirá de PES de ahora en adelante, Tal vez bomberman o alguien mas tenga apariciones en Smash pero fuera de eso no veo algo mas grande.

    Atari ya no esta

    EA es muy grande no creo que suceda

    THQ tampoco, si cuando entro en quiebra no lo compraron a el o alguna de sus Ops menos ahora.

    Bandai Namco debe quedar libre ya que sus juegos de Anime deben de ser universales, para todas las plataformas. Eso incluye DarkSouls, Tekken, etc.

    Lo encontraría bien, despues de todo, generalmente tememos a los cambios pero..y si ese cambio resulta en algo positivo?..Nunca lo sabremos si no nos arriesgamos o si?..
    Eso si, sería como un tipo de dominación de facciones en la que Nintendo tomaría posesion de territorio ante los de Sony y Microsoft haha

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Esta es la pregunta de este tema: ¿Cómo lo encontrarían si las marcas Bandai Namco, SEGA, Atari, Capcom, Konami, EA y/o THQ se volvieran oficiales de Nintendo?

    Evidentemente que suceda eso es prácticamente imposible a día de hoy. De todos modos, vayamos por partes:

    Bandai Namco: Me gustaría, tiene gran cantidad de sagas de lucha de todo tipo, y por su experiencia han trabajado con Nintendo en Smash 4 y Pokkén Tournament, por lo que Nintnedo sería líder indiscutible en juegos de lucha, por no mencionar que Namco Bandai se encarga de muchos juegos de animes. Además, adquirirían uno de los personajes más icónicos del videojuego, Pac-Man, e incluso Nintendo podría animar a Namco a recuperar algunas de sus sagas olvidadas, como Klonoa, o de la edad de oro de las arcade: Gradius, Rally-X, Dig Dug, etc.

    SEGA: Otra de las grandes. Hace un año diría que si Nintendo la adquiriese ayudaría a recuperar al mejor Sonic, aunque tras ver los trailers de Mania y Forces, parece que SEGA finalmente ha aprendido que calidad es mejor que cantidad. Aún así, Nintendo podría también animar a SEGA a recuperar algunas de sus sagas clásicas: Alex Kidd, Out Run, Street of Rage, Golden Axe, Panzer Dragoon, Nights, etc.

    Atari: En los 70 y principios de los 80 dominaba el mercado de consolas, pero con la crisis del 83 comenzó a decaer y hace varios años entró en bancarrota, lo único interesante de esa compañía son sus IPs clásicas, así que a día de hoy lo único que podría interesarle a Nintendo sería comprar algunas de esas IPs.

    Capcom: Otro gigante japonés con muchísimas sagas de primer orden. Nintendo ganaría una gran cantidad de sagas exclusivas interesantísimas y podría volver a resucitar a Mega Man, quién podría volver a ser lo que fue en los tiempos de NES.

    Konami: Creo que beneficiaría a Konami, ya que esta saga en este siglo se ha limitado a sobreexplotar Metal Gear y PES, a Nintendo le gusta usar la mayoría de sus sagas así que al igual que con SEGA, también les animaría a recuperar sus sagas clásicas: Gradius, Silent Hill, Sunset Riders, Castlevania, etc.

    EA: Demasiado grande para pertenecer a Nintendo y además ambas compañías tienen políticas muy diferentes. Personalmente creo que EA no encajaría muy bien en Nintendo.

    THQ: Al igual que Atari, quebró hace unos años, pero Nintendo podría comprar algunas de sus IPs como Darksiders.

    Y una compañía indie que me gustaría que fuese comprada por Nintendo es Playtonic, ya en la práctica significaría recuperar a la antigua Rare de los 90. Con el presupuesto y los medios que les daría Nintendo, Playtonic podría crear juegos mucho más pulidos que Yooka-Leyle e incluso podrían sustituir a Retro como el estudio que se encarga de los Donkey Kong, ¿quién mejor que ellos para desarrollar un Donkey Kong en 3D como el de N64?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.