Breath of the Wild: 2do DLC (Expectativas)

Breath of the Wild: 2do DLC (Expectativas)
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Nafp
    Participante

    (@nafp)

    Hola a todos, de nuevo me apetece abrir un debate, esta vez para hablar del tan esperado segundo DLC de BotW del que aun no han revelado nada (cosa rara, con lo cerca que esta la fecha de su salida) me gustaría contarles lo que espero del DLC y escuchar sus expectativas!

    Lo que espero: Yo soy alguien que no suele comprar DLC, pero, para mí los DLC que mas han valido la pena han sido los de Dark Souls (una expansiones monstruosas que valen cada centavo) mis expectativas (quizás un poco fantasiosas) sobre el DLC de BotW son similares a lo que se vio en DS.

    *Nuevas armas: Estoy consciente de que en el juego ya hay una gran variedad, pero para los que llevamos ya muchas horas de juego, las conocemos todas a la perfección, sería bueno ver unas armas con características diferentes!

    *Nuevas zonas explorables: No sé si también se han fijado que hay zonas amplias en los límites del mapa que no se pueden explorar, creo que se debe a que son nuevos lugares que explorar, lo cual amaría como no tienen idea, también echo en falta explorar bajo el agua, siento que es lo único que le falto a BotW para ser perfecto (en mi opinión).

    *Nuevos enemigos: ya cuando tienes muchas horas de juego matar a las mismas 5 clases de enemigos se hace monótono (lo cual se siente menos gracias a las variantes de los mismos) seria genial ver unos cuantos nuevos (incluido algún Boss)

    *Continuación de la historia: Me gustaría que el DLC abarcara los sucesos después del final verdadero del juego, la historia de los 100 años estuvo interesante, pero creo que sería más satisfactorio avanzar en lugar de retroceder con la historia.

    Ahora comentare lo que “temo” del DLC: En el peor de los casos me imagino que solo agregaran un par de misiones secundarias con algo de “historia” y recolectar mas recuerdos…espero que no, para mi ese sería un DLC chorra, por el cual no pagaría (aun no compro el pase de expansión por esa misma razón)

    Ustedes que opinan, que creen que traerá este nuevo DLC para este gran juego? 😀

    Platano cebolla
    Participante

    (@platanocebolla)

    Yo pienso que traera un poco de contenido para poder entender y conocer mas a los personajes principales (los 4 campeones y zelda), aunque sobre las misiones secundarias preferiria alguna que otra interesante (como cuando tenias que construir una aldea), eso si estaria bien.
    Espero tambien que la mazmorra que introduzcan tenga una mayor dificultad a las anteriores y un diseño mas atractivo, Nintendo quiere mantener activamente al jugador que ya termino este juego asi que debe de haber alguna que otra sorpresa por ahi… :scratch:

    Hola ^^ bueno, quiero dar mi opinión sobre el tema.
    Aquí va

    En mi opinión, el primer DLC fue… Bueno. Más o menos, pero no se ni si llega a los 10 euros de los 20 que pagamos, así que espero que el segundo no decepcione

    Solo espero una mejora de la historia, fue una gran decepción, sobretodo con el trailer de Switch. Quiero conocer más a los campeones, se centraron demasiado en Zelda y encima es una de las más odiadas (Ejem, ejem, Rosendot, ejem, ejem) y quiero vivir la destrucción de Hyrule, no verla en una escena
    Aunque puede que eso sea mucho pedir ^^’

    Pero sobretodo, una gran mazmorra como las de antes y, por el amor de dios, un buen jefe. ¿Que se tiene que hacer para que este juego tenga buenos jefes? No es tan difícil… Hasta los bosses del overworld son mucho mejores, almenos en mi opinión ¬¬
    Bueno, esas son mis esperanzas

    (Aunque no nos olvidemos se lo del agua, no entiendo la falta de exploración ahí :negative:)

    Jira Blank
    Participante

    (@jiradiamond)

    Basándome en los anuncios de Nintendo y los datos que ha dado Eiji Aonuma me hago mis expectativas, pero primero hay que repasarlos:

    – Champion’s Ballad/La Balada de los Elegidos incluirá una nueva historia
    – Incluirá una nueva mazmorra
    – Incluirá nuevos desafíos
    – Si bien no citaba en al ficha que dio Nintendo, también incluirá nuevo equipamiento

    En Julio, Nintendo publicó un teaser de esta expansión donde se puede ver a Zelda y unos caballeros visitando a Riju en la ciudadela Gerudo, y allí se confirmó que el DLC incluirá la camiseta que llevaba Link al inicio de The Wind Waker. Además, Eiji Aonuma confirmó que conoceremos más cosas sobre Zelda en la expansión: https://www.nintenderos.com/2017/07/nuevos-detalles-e-imagenes-de-la-balada-de-los-elegidos-el-set-2-del-dlc-de-zelda-breath-of-the-wild/

    También confirmó que llegaría más equipo relacionado con Zelda: https://www.nintenderos.com/2017/08/eiji-aonuma-comparte-nuevos-datos-sobre-el-siguiente-dlc-de-breath-of-the-wild/

    Y por último, confirmó que se contarán historias y antecedentes de los elegidos, además (y esto me parece lo más importante) confirmó que han tomado nota de ciertos aspectos que los fans criticaron del videojuego, con sus claras limitaciones para no perder la escencia: https://www.nintenderos.com/2017/07/aonuma-sobre-zelda-breath-of-the-wild-set-2-del-dlc-vibracion-hd-posible-secuela-link-favorito-y-mucho-mas/

    Cito: “Una cosa es segura: durante los últimos cuatro meses, nos hemos centrado en los sentimientos del jugador, analizando sus consejos y posiblemente cambiando en el DLC lo que no les gustaba. Dicho esto, todavía somos muy cautelosos con el servicio a los fans, porque demasiado podría hacer que el juego fuese insípido.”

    Por ende, mi opinión es que el DLC incluirá lo siguiente

    La nueva historia: Se desarrollará después del final canónico del videojuego, pues Riju no era una matriarca Gerudo cuando Zelda contuvo a Ganon en el castillo de Hyrule, es más, ni siquiera había nacido, así que el simple hecho de que ambas estén en un mismo tiempo indica que es Post-Final. Sin embargo, seguirán hablando del pasado, ya que contarán historia de los Eleguidos, por lo que la historia podría desarrollarse tanto con escenas del pasado como del futuro, y PODRÍA tener relación con la nueva mazmorra

    La mazmorra: Viendo como Aonuma afirma que han estado escuchando a los fans, es probable que nos encontremos una mazmorra gigante y de corte clásico, pues muchos fans criticaron las nuevas por ser muy sencilla

    Los desafíos: Más misiones secundarias, santuarios, jefes de overworld, enemigos, animales y minijuegos

    El nuevo equipamiento: Con decir que está relacionado con Zelda, veo una alta probabilidad de que por fin podamos cargar con el Arco de Luz fuera de la pelea con Ganon. Si hablansen de la Trifuerza en esta expansión me derretiría

    Lo que me gustaría: También quisiera ver nuevas zonas del mapa para explorar, Hyrule es un mundo tan natural y bello que no dan ganas de dejar de descubrirlo. Con la historia podría darme por satisfecho, ya que lo único que eché en falta en la historia de BotW fueron los Elegidos, indagan mucho en Zelda pero muy poquito en ellos :'(

    I'm going to walk with God, even if there is no place left for me upon my return.

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    ¿Qué me gustaría ver a mí? pues esto:

    HISTORIA: vamos, aunque me haya encantado este juego, debo admitir que su historia me decepcionó muchísmo, en verdad creo que cualquier mario en 3d tiene mejor historia que la de este zelda. se me hizo un poco repetitiva en el tema de los recuerdos y en que básicamente cada mazmorra era un clon del anterior. en este nuevo DLC espero que expandan la historia,que ya no sea algo que solo podamos ver, sino vivir jugandola, como dijieron antes, me gustaría poder vivir la destrucción de Hyrule como se debe.

    MAZMORRA: Me encantaría poder ver una mazmorra gigante y complicada, como en los anteriores zeldas. No tan monotona como las bestias divinas o los santuarios, sino algo que sea tan espectacular como el templo del agua o como la torre de piedra de majora’s mask. talvez incluso podrían agregarle un boss decente y un objeto de mazmorra, como la zarpa.

    ENEMIGOS: la variedad de enemigos es impresionante en el nuevo zelda, con algunos tan básicos como los bokoblins o tan complicados como los centaleones. Pero en verdad me gustaría que añadieran enemigos tan memorables como las babas deku o los redeads.incluso podrían agragar enemigos nuevos que fueran mucho más poderosos que los guardianes o los centaleones, pues en este punto de mi partida ya se quedan cortos ellos también.

    MINI-BOSSES: pues eso, me encantaría ver al menos dos nuevos tipos de bosses en el overworld, tal vez incluso uno maritimo como el pulpo gigante de wind waker.

    ARMAS: sería ideal que hubieran nuevas armas pertenecientes a nuevos enemigos o bosses, verdad?

    ZONAS EXPLORABLES: hay mucho terreno no usado en el mapa de hyrule, sería genial que lo usaran para crear nuevas zonas. sólo imaginense una zona cómo la refinería de lanayru, con bokoblins electricos o algo parecido al ss. Sería genial.

    EXTRAS: domesticación de lobos, más misiones secundarias y varios materiales, recetas,minijuegos, lo que sea

    sé que es posible que mucho de lo que me gustaría ver no llegue aaparecer en el DLC, pero en verdad me gustaría que lo añadieran en nuevas actualizaciones o paquetes de expansión, como es comun en juegos como GTA o fallout.

    por último, me disculpo por mis faltas de ortografía, estoy escribiendo esto con las prisas y no puedo detenerme a revisar todo lo que escribí mal :good: :good:

    hasta pronto amigos!

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    @ElJoseN00B
    ¿Variedad espectacular?
    Debes estar de coña
    Este juego tiene como mucho 15 tipos de enemigos, menos que los de Zelda I, lo puedes comprobar, y eso. No
    Esta. Bien
    Nada bien :negative:

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    Te entiendo, Ravio, pero es que cuando juegas te das cuenta que hay muchisimas variedades de un solo enemigo, tanto así que se podría considerar un bokoblin rojo un enemigo aparte del bokoblin plateado ¿no? o almenos esa es mi opinión. y muchos campamentos tienen distintas distribuciones, por lo que casi nunca se siente como si fuera el mismo una y otra vez, a diferencia de las mazmorras. eso si, creo que debería haber una actualización de solo enemigos, desde muy básicos hasta enemigos super complicados. :good:

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    @eljosenoob

    ¿De verdad consideras un bokoblin plateado un enemigo totalmente diferente a uno normal? Son lo mismo pero con más vida y otro color… Aún puedo entender, por ejemplo, el caso de los guardianes.
    Hay muchos de distintas formas, cosa muy buena ^^
    Pero un bokoblin… Aparte de color y de daño no hay diferencia
    Esto pasa con los moblins y los centaleones, por ejemplo
    Por lo menos con los lizalfos, los chuchus, los petrarocks y los octorocks tienen variaciones elementales…
    Y lo de los campamentos… Buah, desaprovechadisimo
    Llega un punto donde sólo vas para investigar lo que hacen los enemigos o para atacar rápido directamente u coger el tesoro… Nada más
    Al principio si que necesitas el sigilo, pero después… ¿Para que? :scratch:
    No se si se me entiende

    xero
    Participante

    (@xero)

    Me gustaría que la historia se tratara de Zelda reconstruyendo el reino de Hyrule y para ello tendrá que elegir nuevos campeones, allí es donde entra Link que tendrá la labor de ayudar a los nuevos campeones a superar ciertas pruebas.
    Me gustaría que también podamos ver recuerdos de los antiguos campeones y que no solo usen el mismo mapa, mas bien que sea una expancion desde alguno de los limites del viejo mapa.

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    Talvez esos nuevls campeones puedan ser los que nos ayudaron a llegar a las bestias divinas en la historia principal, ya sabes, la monarca gerudo, el principe sidon, e incluso el goron ese que todos odiamos. (Bueno, tal vez solo yo) incluso se podría pensar que en verdad esta diseñado para que sea así.

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    @xero
    Seria otra cosa muy simple para la poca complejidad que tiene la historia, sinceramente :negative:

    J0S3FER
    Participante

    (@eljosen00b)

    Bueno, creo que no podemos esperar una historia súper compleja en sólo un Dlc, recuerda que pueden haber más, cada uno ampliando un poco más la historia

    #TingleForZeldaBotwDlc's

    Si hacen eso este Zelda será el nuevo skyrim y los fans antiguos como tu y yo se irán de la franquicia porque Nintendo no hará ningún otro juego nuevo de la saga :C si se dedican a hacer solo DLC de BOTW claro
    En el mejor de los casos harian una secuela, pero yo no pienso comprarme una secuela y menos más DLCs del juego que menos me ha gustado de la saga desde Phantom Hourglass

    xero
    Participante

    (@xero)

    Espero que este DLC incluya templos que de verdad sean templos y una buena historia, si es que Nintendo piensa venderme en algún otro juego algún DLC espero que lo haga bien.
    En un tema aparte me gustaría que el próximo juego de Zelda sea visualmente como el Zelda de la demo tecnica de wiiu pero conservando las físicas de este Zelda.

    @xexo X2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.