Batman Return Of The Joker NES

Batman Return Of The Joker NES
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Mickey
    Participante

    (@masalaja)

    Tras perder la paciencia con el juego kickmaster me meti en este juego de batman que me parecio bastante bueno, el juego es bastante complicado pero me ocurrio lo siguiente. El que haya jugado conocera la parte del penultimo nivel que sale el joker montado en una especie de nave que por cierto me recordo a robotnick, este tiene una vida bestial y yo tengo una vida super corta y para mas problemas, durante el camino al joker me mataron bastantes veces y perdi el tiro bueno y me quede con el disparo normal y malo, con lo que al joker le voy quitando milesimas de vida, y lo unico que ocurre es que me termina matando es imposible, ¿saben ustedes si es posible derrotar al joker con el disparo normal?, gracias y saludos. :wacko:

    asapir
    Participante

    (@asapir)

    Este juego no tiene gran ciencia y es menos complicado que el primero, yo me lo acabé hace años atrás sin leer guías ni nada (no puedo recordar cuándo fue la última vez que lo jugué de hecho)
    Como decían en las viejas revistas “No te rindas, persevera y verás que tu esfuerzo será recompensado”.

    Hay días en que sueño con que Sunsoft obtenga la licencia de Batman (no es necesario que se la quite a WB interactive) y remakeen este juego con mejores ideas, le pongan mas escenas, o al menos lo saquen en la consola virtual.

    Mickey
    Participante

    (@masalaja)

    cierto, al final a base de perseverar y conocer trucos lo termine pasando ahora estoy intentando el batman 1, que no salgo del nivel final, donde ahi que saltar de pared en pared con todos los engranajes girando, es una puta pesadilla viviente, ufffffff, haber si lo paso tambien. desearme suerte venga saludos. :bye:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.