Ayuda !! disco no valido.

Ayuda !! disco no valido.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • xero
    Participante

    (@xero)

    Muy buenas a todos, tengo un problemilla con el juego monster hunter 3 ultimate.
    Resulta que se lo preste a un amigo y al devolverlo me dijo que su wii u ya no lo reconocía, yo creía que podría estar sucio o rallado pero el juego esta como nuevo, al ponerlo en la consola me aparece un mensaje “no se puede leer el disco código de error 150-2031”
    Según e leído es alguna clase de defecto en algunos juegos ¿Alguno a tenido el mismo problema?

    Alberto
    Participante

    (@albermr)

    ¿Probaste llamar al servicio de atención al cliente?

    Yo no creo que el problema provenga de la consola, probablemente solo sea el juego, con algun problema de formato o algo asi… en tal caso, yo recomendaria comprarse de nuevo el juego.

    Esta firma fue realizada por Damfer... muchas gracias amigo 🙂

    xero
    Participante

    (@xero)

    Lo de atención al cliente aquí es imposible ya que vivo en Sudamérica.
    En todo caso el juego lo tengo desde que compre la wiiu, como 5 años.
    Parece que no me queda de otra tendré que comprarlo de segunda mano y que mi amigo me pague los daños y perjuicios XD
    Pero lo que mas me extraña del problema es que al poner el juego en la consola aparece el icono del juego pero no lo arranca.

    Tienes la wiiu con la última actualización? Quizás sea eso, ya que a veces pasa…

    xero
    Participante

    (@xero)

    No es problema de actulizacion ya que tengo la consola con internet ademas solo me pasa con ese juego y en otra wii u el juego da el mismo error.
    De seguro el disco debe tener algún pequeño rayón que pasa desapercibido al ojo y el lector de wiiu es muy sensible, o tengo mala suerte y me toco un disco de una mala tirada y esos fallan a los pocos años.
    En fin!!! Moraleja: mejor no presten sus juegos.

    ACTUALIZACION !!!!
    Logre repararlo !!! pero no estoy seguro cual de las 2 cosas que hice lo arreglo.
    1) Lo pulí con una polera de algodón en una pequeña raya que detecte. (pase el dedo envuelto en la polera de forma muy fuerte para que se gastara el policarbonato o plastico del disco pero sin dejar rayas)
    2) En la parte de la caratula del juego en el orificio se descascaro un poco la caratula por el borde, así que solo marque el borde con marcador negro permanente.

    Espero que si alguien llega atener el mismo problema le sirva de ayuda, mas tarde pondré algunas fotos para que me entiendan mejor XD

    dayja
    Participante

    (@dayja)

    a mi me pasa lo mismo, el mismo error con dos juegos que me costaron una pasta y no sé donde dirigirme. Podrias indicarme el teléfono de atención al cliente. Es necesario conservar la factura? Gracias

    Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    No es problema de actulizacion ya que tengo la consola con internet ademas solo me pasa con ese juego y en otra wii u el juego da el mismo error. De seguro el disco debe tener algún pequeño rayón que pasa desapercibido al ojo y el lector de wiiu es muy sensible, o tengo mala suerte y me toco un disco de una mala tirada y esos fallan a los pocos años. En fin!!! Moraleja: mejor no presten sus juegos.
    ACTUALIZACION !!!! Logre repararlo !!! pero no estoy seguro cual de las 2 cosas que hice lo arreglo. 1) Lo pulí con una polera de algodón en una pequeña raya que detecte. (pase el dedo envuelto en la polera de forma muy fuerte para que se gastara el policarbonato o plastico del disco pero sin dejar rayas) 2) En la parte de la caratula del juego en el orificio se descascaro un poco la caratula por el borde, así que solo marque el borde con marcador negro permanente.
    Espero que si alguien llega atener el mismo problema le sirva de ayuda, mas tarde pondré algunas fotos para que me entiendan mejor XD

    Yo tenía (y aún tengo) mi Pokémon Battle Revolution de Wii,dañado,ni la Wii original ni la Wii U en modo vWii reconocen el disco,leí en un sitio “ponle pasta de dientes con un trapito” y bueno pues lo hice y acabó más dañado que antes,qué triste jajaja
    No fue una gran pérdida igual,pero sí fue un buen juego 🙁

    Ami me paso algo parecido con Wii Sports ( lo dañe yo mismo, el juego venia sin caja y no sabia donde guardarlo) lei en una pagina que lo dejara en el congelador y… creo y solo creo que se daño aun mas XD

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    JesusJenner
    Participante

    (@jesusjenner)

    Qué cosa tan extraña. ¿Has probado a llevar el disco a algún lugar que lo pulan? No sé, no se me ocurre otra cosa…

    xero
    Participante

    (@xero)

    Qué cosa tan extraña. ¿Has probado a llevar el disco a algún lugar que lo pulan? No sé, no se me ocurre otra cosa…

    Si lo e pensado, pero no conozco ningún lugar donde tengan un aparato de esos que hace el trabajo, aunque en youtube e visto un método artesanal de hacerlo pero necesito la cera para pulir.
    Saludos !!

    Meeki
    Participante

    (@meekizon0808)

    A mi me pasa con el breath of the wild 😓😓😓 nuevo recien llego sin rasguños… la consola lee dos juegos pero ese no y es el unico que queria jugar (la compre solo por eso)

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    A mi me pasó lo mismo con Brawl en Wii. Leí que era porque el disco venia con doble capa y que habia usado mucho la consola.

    Hans
    Participante

    (@hriarte)

    Al final lograste solucionarlo?
    Yo también vivo en Sudamérica. Desde hace un tiempo mi Smash y Mario Kart 8 comenzaron a decir que eran “Discos no válidos”, no tienen rayones, y me da terror manipular mal el disco y estropearlo. Hasta el día de hoy no han vuelto a funcionar, no pienso volver a comprarlos, hasta de segunda mano están algo costosos, y aún no tengo la Switch como adquirir sus nuevas versiones 🙁

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Algo parecido pasaba en mi Wii lo hace a su bola sin motivo aparente

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.