Atascado en el boss final de Xenoblade Chronicles (Spoilers)

Atascado en el boss final de Xenoblade Chronicles (Spoilers)
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    No puedo derrotar a (SUPER SPOILER DELANTE)Zanza, llevo 3 horas intentándolo y no lo consigo. Soy nivel 77 (Shulk y Riki ya estan al 78)y mi party son Shulk, Dunban y Fiora (en ese orden)
    Lo que más me molesta son los mini-zanzas que él invoca, estoy seguro de que si ellos no estuvieran podría derrotarlo fácilmente.
    Pero si voy a por Zanza primero los minis me matan, y si voy a por los minis cuando los mato me quedo con muy poca vida y el Zanza grande me mata.
    Lo peor es que desde que subes en el ascensor que te lleva a Dickson no te deja guardar la partida (odio cuando los RPGs hacen esto)
    Además no se a que nivel está Zanza porque en su barra de vida en vez de salir un número sale un ???
    No me gustaría tener que cargar la partida antes de Dickson porque lo maté de chiripa y probablemente si lo vuelvo a intentar no lo consiga xD
    Algún consejo???? :wacko:

    Marck_2B
    Participante

    (@marcit1997)

    No me llegué a pasar xenoblade chronicles, así que no te puedo ayudar mucho pero lo voy a intentar. Zanza está a nivel 82, así que estaría bien que subieras un poco más de nivel. He visto por internet que es buena idea poner a Dunban de tanque contra él. https://www.gamefaqs.com/boards/960564-xenoblade-chronicles/62624270 espero que te lo pases

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo me lo pase hace rato, pero lo que recuerdo es que use a Shulk, Reyn y Sharla.
    Mata primero a los Minis y luego a Zanza y trata de usar joyas de apoyo en tu ropa que aumenten tu defensa y bonus de curacion.
    ¿Supongo que tienes el mini reactor para forjar joyas? ¿mejoraste el árbol de afinidad entre los personajes?
    Otro consejo es acumular PT para los ataques en combo y usarlos cuando se ponga difícil la cosa, creo que el truco para hacer un ataque en cadena muy largo es usar artes del mismo color con los demás personajes y cuando ya no tengas del mismo color usa las artes principales.
    Olvidaba decirte que para aumentar la afinidad entre los personajes puedes hacer que se den regalos entre si, por ejemplo en tu inventario buscas flor o caramelo, y seleccionas los personajes que se den el regalo…ojo que ciertos objetos funcionan solo con ciertos personajes solamente.

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Wow me lo he pasado aunque ha sido mas suerte que otra cosa xD
    Iba con Shulk, Riki y Dunban y justo antes de que Zanza pudiera llamar a los minis Riki hizo el ataque de la peonza (el que provoca yugo pero si tienes suerte derriba) y consigio derribarlo.
    Aqui aproveche para quitarle toda la vida que pude y le deje con un poco menos de la mitad, luego invoco a los minis pero como le quedaba poca vida pude matarle.
    Y luego yo estaba super hypeado porque pensaba que lo había logrado pero en realidad aun quedaban dos fases mas xD.
    La segunda fase no me costo tanto como la primera porque Zanza no invoca a los minis hasta que le queda poca vida (Aun así me mato varias veces)
    Y la tercera fase fué muy facil porque la Monado definitiva esta super OP.
    Por cierto el final es una pasada :yahoo:
    Voy a dejar el tema abierto por si alguien mas se atasca en el boss

    creo que el truco para hacer un ataque en cadena muy largo es usar artes del mismo color con los demás personajes y cuando ya no tengas del mismo color usa las artes principales.

    Menos mal que me has dicho eso, si no probablemente no me lo hubiera pasado xD

    Zanza está a nivel 82, así que estaría bien que subieras un poco más de nivel.

    Al final lo logre sin grindear, y la verdad es que se siente muy bien porque crees que has ganado gracias a tu habilidad (aunque en realidad me lo pasé por pura suerte lol)

    Marck_2B
    Participante

    (@marcit1997)

    Madre mia, no por nada llevas la foto de Kirito xD

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.