Análisis y Teorías The Legend Of Zelda Wii U (2/2)

Análisis y Teorías The Legend Of Zelda Wii U (2/2)
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • ThEndercake
    Participante

    (@thendercake)

    Wola,Gente y Zombies hoy les traigo este Mega-Análisis-Post-Teorias y otras cosas acerca en nuevo Gameplay de The Legend Of Zelda Wii U,no quiero llevarme mucho en la presentación así que empecemos :3
    Primero que todo podemos ver al principio del Gameplay A Link:

    Podemos ver en la imagen 4 elementos muy curiosos:
    La Barra De magia vuelve?:como podemos ver tenemos la barra de magia,no volvíamos a encontramos con la pobre desde Wind Waker,que función podría cumplir en este juego?es un misterio por resolver!
    Link con 5 corazones y no tiene el traje verde?!,QUE ME DEVUELVAN MI DINERO! uju :Esto solo puede significar 3 cosas;o nos entregan el traje tan tarde que nos da tiempo a tener dos contenedores de corazones,no tenemos el traje de Duende de Papa Noel en esta entrega (Lo cual no me gustaría nada T^T),o este juego es como en Skyward Sword,el mínimo golpe de un enemigo nos quita 1 corazón y empezamos con 5 envés de 3
    Torre de vigilancia?,donde he visto eso antes… (òó) :Pes vemos unas torres de vigilancia,probablemente sean para ver el enorme mapa del juego,pero yo como soy ThEndercake,me voy mas palla y paca!y si vemos bien se parecen mucho a las de Wind Waker,No?

    sera este el mundo de Wind Waker sin agua?,eso y mucho mas,mas adelante!
    Banderas Recicladas desde 1998:Vemos Banderas,pero que marcan?un poblado,un campamento pero algo que me llama la atención es que se parecen un poco a las vistas en Ocarina of Time en el Valle gerudo

    Luego Podemos ver a Link en un barranco con unas vistas bastante buenas


    [tachar:192siwgn]primero observemos ese extraño animalucho rojo,sera una nueva raza?[/tachar:192siwgn]
    También podemos observar en el gif (si tienes una vista increíble[mejor véanlo ustedes mismos en el vídeo xD]),o en la imagen,una cascada (en el circulo amorfo ese) con aguas cristalinas,vemos una montaña un poco misteriosa con el pico achatado,podría ser esta la montaña de la muerte?,pero espera la montaña de la muerte no era esa?!

    esto solo puede significar 3 cosas!:
    -Estamos detrás de esa zona del juego
    -O en este juego hay mas de un volcán,o simplemente es una meseta y yo soy un paranoico (que es probable xD)
    Ademas de todos esas cosas observamos otro barranco al otro lado del mapa,algo destacable es que vuelve la cámara libre (se puede apreciar en el gif)
    Después nos muestran un poco el Gamepad donde hay muchas cositas c:

    1 y 2.-dos iconos en los cuales podremos hacer Zoom y reducir el Mapa
    3.-Un icono un tanto extraño,pero si lo vemos de cerca parece este icono

    si es que que futurista es este Zelda que hasta tenemos la aplicación de Hyrule Maps (^^)
    4.-Vemos un icono con símbolo de interrogación este probablemente sea para que nos diga en que región/lugar/pueblo estamos o para consultar cosas como misiones secundarias/objetivos etc.
    5.-Vemos lo que probablemente sea la Batería del Gamepad
    6.-Como en Skyward Sword podremos colocar Balizas en el mapa para indicar donde queremos ir,esta se marca con una X en el mapa
    7.-Vemos la hora…Pero de cual mundo sera Del nuestro,O de Hyrule
    8.-Nosotros,(Link),es marcado en el mapa con una flecha verde
    9.-Un icono un tanto misterioso que sera?,un pueblo?,una villa?,un Templo?,una Mazmorra?,un pájaro?,un avión?,SUPERMAN? :shock2:
    10.-Vemos la Rosa delos vientos,nos indica el norte,el sur,el este,y el unicornio
    11 y 12.-vemos dos pequeñas manchas en el mar,son islas?,si es así viajaremos en ella en BARCO :noma:
    13.-Un icono un tanto misterioso (como todo 😐 ),este sera el menú de items?
    Como vemos es un mapa bastante grande pero lo interesante viene cuando el señor “IWATA” (sin remordimientos Hozesk xD) le hace Zoom al mapa:

    1.-Vemos un icono nuevo esta es una flecha blanca parecida a la de Link,indica donde esta “Epona” tal vez?
    2.-un bosque bastante frondoso
    3.-[tachar:192siwgn]It's ME,a no esto no es aquella cosa,ya no soy un animatronic D:[/tachar:192siwgn],Podemos ver el icono raro de nuevo esta vez mas grande parece una especie de Casa,tal vez marque una aldea…
    nos vamos mas adelante donde nos muestran lo que seria el mapa “Completo”

    y comenzamos con lo de siempre xD
    1 y 2.-Vemos dos zonas blancas,lo que obviamente debe ser una zona nevada,a mi la verdad el pico nevado de Twilight Princess me encanto ,a ver como estará este :H
    3.-aquí vemos una zona nevada pero tiene algo que todo el mapa no tiene,un color diferente,una especie de Café Rojizo,pero que es lava?,tierra,fuego,agua,hace mucho tiempo Las 4 naciones vivían en armonía pero Todo cambio cuando la Nación de Termina ataco!
    4.-vemos una Isla,como sea una Mazmorra tipo isla Tropical me muero :bab: ,esto confirma que podremos viajar en Barco (yay) :Itssomething:
    pasamos del mapa de una buena vez xD,y seguimos con el gameplay!
    Miramos esta imagen,con Link con el Manto Sagrado (parece que en este juego va a tener mas uso que en Skyward Sword),un Frondoso Bosque por debajo y un impresionante atardecer

    después nos hacen un corte los muy malditos y nos muestran esto:

    Otra vez xD:
    1.-Vemos otra Torre de Vigilancia,sera la misma?,o es que este mundo esta repleto de ellas
    2.-vemos una especie de río/lago pero hay algo raro,QUE DEMONIOS HACE UN ÁRBOL DEBAJO DEL AGUA? :wtf:
    3.-ademas vemos una enredadera/planta en la pared,podremos subirnos a ella?
    mas adelante vemos esto:

    pero en esta imagen ademas de que Link echa polvito mientras camina lo que mas me llama la atención es la conversación entre iwa…Miyamoto y Aonuma,mientras Miyamoto dice que ese caballo es Epona Aonuma se niega a llamarlo Epona y simplemente le dice “The Horse” (el caballo,para mis amigos del Open English)
    a lo que llego a la conclusión,mas adelante habrá una conversación muy interesante sobre manzanas y manos,asi que por ahora lo dejare así pero…Epona no tenia el pelo Blanco?



    después,nos vuelven acortar el Gameplay (Staph plis Nintendo)

    1.-Podemos apreciar un laguito muy bonito
    2.-Vemos a Link cabalgando en el caballo (yo también me niego a llamarlo Epona)
    3.-veos la sombra de los arboles en la hierba,ahora,SOY YO O EN ESTE JUEGO HAY MUCHÍSIMA HIERBA?,la de tiempo que perderemos cortándola para ganar rupias :Xd:
    4.-(Bonus)
    Esta parte del mapa se ve vacía,espero que la llenen
    5.-(Bonus del Bonus)
    Me lo veo venir:

    y por ultimo (por ahora [estoy cansado :pensando…: ])

    podemos ver que Link cabalga encapuchado,Porque?,querrá Link hacer un Cosplay de Ezio?,Arreglara Nintendo el echo de que la Capa atraviese el escudo?,Descubran eso y mucho mas en la segunda parte,que probablemente publique el Miercoles o el jueves :3
    Bonus1:

    Bonus2:
    Este es un dibujito de Link que estoy haciendo ^-^

    Bueno Gracias por leer,Si te Gusto puedes dejarme un punto de Reputación Positivo,si no uno negativo y pronto habrá mas Chau
    No se olviden de dar su opinión y comentar,ademas si quieren pueden colocar sus propios análisis y teorías :bien!!!!:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    fijate que tiene la espada a su derecha o sea es diestro como el link de skyward sword.
    tiene un escudo de madera bastante basico, tendremos que mejorar las armas como en el skywars sword.
    lo que no estiendo es ¿que hace un pedestal con fuego en el camino ? esta justo antes de subirse al caballo. :wtf: quizas es para la encender antorchas o algo asi.
    espero que tenga clima cambiante como el xenoblade :bab: le da mas realismo al juego.
    el video que enseñaron esta muy editado, todo para no spoylearnos nada.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si era algo que iba a publicar en la segunda parte ^_^,probablemente podamos utilizar el Wii Mote,Hablando del escudo de madera hay una cierta cosita,pero también se va para la segunda parte xD,lo del pedestal ya ocurría en el Twilight Princess cuando había una casa o pueblo cerca siempre habían pedestales,debe ser para iluminar de noche,en el Twilight de vez en cuando cuando le daba la gana al juego Llovía,y aveces era Primavera o Verano 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya cacho post. Buenas teorías.

    La barra de magia sera algo tipo A Link Between Worlds (supongo…)
    El regreso tanto del paracaídas como de las balizas me ha parecido estupendo. Se necesitan cosas así en un mundo tan grande.

    La teoría de la torre de vigía, quien sabe. Todavía no podemos situar este juego en la cronología.

    De los puntos que mencionas en el mapa. El 9 es el que mas ha llamado mi atención. Habrá que esperar para ver que es. Supongo que sera lo que dices.

    Desde luego el mundo parece realmente enorme. Se que le queda tiempo de desarrollo, pero espero que no este muy vacío. Un mundo de tales dimensiones debe costar nutrirlo con ideas.

    Pues eso. Buen post y buen dibujo, por cierto.
    A ver en que fecha cae la salida de esta joya.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! Me ha gustado mucho este análisis del Gameplay con tus teorías, y los pequeños toques humorísticos han hecho la lectura más divertida. Has sido muy observador ThEndercake, lo poco en lo que yo me había fijado ya está puesto en el análisis, te tengo que dar la enhorabuena, a si que mi punto de reputación te lo llevas. La verdad que es una fase Alfa del juego, sé que todavía tienen que perfeccionarlo, así que en teoría seguro que arreglan el problema de la capa que atraviesa el escudo y también las texturas tan ‘raras’ que han usado en el terreno con piedras de casi al final del Gameplay, así que no deberíamos preocuparnos por ello. En cuanto a tu dibujo está genial, espero que cuando subas la segunda parte del análisis (Que lo espero con ganas) subas una imagen del dibujo más avanzado o casi terminado. Un saludo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas Gracias me lleve toda la mañana (y parte de la noche anterior) haciéndolo 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Chico, puedo decir sin lugar a dudas que este ha sido uno de los análisis más completos y detallados que he tenido el placer de ver. Desde que se presentó el video, he visto muchos análisis como este, pero todos ellos eran en inglés “del otro lado del charco” y no entendía prácticamente nada de lo que describían, este en cambio está escrito completamente en castellano y con una gran cantidad de imágenes que ilustran las teorías y el análisis de lo que no hemos sido capaces de ver a primera vista.
    ¡Excelente trabajo, sigue así! 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    tenia pensado subir la segunda parte hoy,pero me estoy demorando mucho he tenido varios problemas :que!!!: asi que no prometo nada pero mañana tal vez la suba! ()))

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @ThEndercake wrote:

    tenia pensado subir la segunda parte hoy,pero me estoy demorando mucho he tenido varios problemas :que!!!: asi que no prometo nada pero mañana tal vez la suba! ()))

    Espero que muestres la segunda parte 🙂

    Si me viese obligado a posicionar el juego en un punto de la cronología, yo creo que sería antes del Wind Waker (confirmando tu teoría de la torre de vigía), o entre el Majora’s Mask y el Twilight Princess.
    ¿En qué momento lo situaríais vosotros? (Para el que ande perdido, dejo una imagen)

    [spoiler:ruhhbdfk][/spoiler:ruhhbdfk]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Interesante y ameno. Espero con ganas la segunda parte caballero. 😉

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Solo porque soy bueno les “Filtro” la desastrosa “Intro” xD
    [spoiler:1d49bwo0][/spoiler:1d49bwo0]
    si no la quieren ver simplemente no habrán el Spoiler xD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me gustó tu primer análisis ya espero el segundo :bab:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo situaría el juego antes de ST para ver el descubrimiento del nuevo continente.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Espero con muchísimas ganas la segunda parte de verdad! Gran post! :aplausos: :aplausos:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me ha gustado mucho tú análisis sigue así, lo mejor lo de la montaña de la muerte :bab: como sea eso que dices y estemos detrás es impresionante la extensión del mapa :bab: . Espero que pronto saques la segunda parte. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
    Un cordial saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.