Análisis de Gamexplain sobre Switch y sobre Super Mario Switch

Análisis de Gamexplain sobre Switch y sobre Super Mario Switch
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Pues lo que dice el título, Gamexplain analiza al máximo detalle tanto la Switch como el nuevo Mario. Curioso que el análisis de Mario dura más de 10 minutos a pesar de que solo son 5 segundos de metraje de ese juego.

    Interesante

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Todo parece indicar que Super Mario Switch será más del estilo de 64 y Sunshine, alejándose del estilo de 3D Land y 3D World. Un detalle curioso es que en la parte del pueblo mexicano, al fondo se ve el templo de piedra con un halo de luz encima. Esos halos de luz son muy habituales en juegos de mundo abierto y te indican hacia dónde tienes que ir, ya que es muy fácil perderse en un mundo abierto. ¿Creéis que Super Mario Switch podría ser un juego de plataformas de mundo abierto? Breath of the Wild se ve impresionante como juego de aventura de mundo abierto, un Mario que sea como ese Zelda pero plataformero sería algo que me gustaría ver.

    Todo parece indicar que Super Mario Switch será más del estilo de 64 y Sunshine, alejándose del estilo de 3D Land y 3D World. Un detalle curioso es que en la parte del pueblo mexicano, al fondo se ve el templo de piedra con un halo de luz encima. Esos halos de luz son muy habituales en juegos de mundo abierto y te indican hacia dónde tienes que ir, ya que es muy fácil perderse en un mundo abierto. ¿Creéis que Super Mario Switch podría ser un juego de plataformas de mundo abierto? Breath of the Wild se ve impresionante como juego de aventura de mundo abierto, un Mario que sea como ese Zelda pero plataformero sería algo que me gustaría ver.

    Parecer de mundo abierto, lo parece, pero una cosa esta clara, tiene multijugador.

    #nospoilersPKMNsunmoon

    Yo espero con ganas que este Mario si sea como el de 64 o el Sunshine, porque si parece tener la pinta de ello.

    NintorWS
    Participante

    (@nintorws)

    Lo de Crazy Cap me recuerda a Super Mario 64 DS, donde Mario podía transformarse en otro personaje poniéndose la gorra correspondiente. ¿Podría regresar esta mecánica? Parece tener sentido, sobre todo si luego aparentemente pasan a jugar en multijugador al mismo juego.

    Super Mario 64 me encantó por sus mundos grandes, donde habian muchos secretos donde descubrir y muchos sidequest en cada uno de estos, igual que en Sunshine.
    Cosa que Galaxy Y World no hiciero..
    Solo eran mundos de banderas y ya.

    Friend Code de 3ds: 5344-2691-0329.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Super Mario 64 me encantó por sus mundos grandes, donde habian muchos secretos donde descubrir y muchos sidequest en cada uno de estos, igual que en Sunshine.
    Cosa que Galaxy Y World no hiciero..
    Solo eran mundos de banderas y ya.

    Bueno, Galaxy en realidad estaba a medio camino entre 64/Sunshine y 3D Land/World. Tiene niveles menos abiertos que 64 y Sunshine y cámara más fija, pero seguía teniendo un sistema jugable muy similar, recolectando estrellas, sin tiempo límite, con gajos de vida, y con el triple salto.

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