Actualización de la Wii U: ¿Cambia algo importante?

Actualización de la Wii U: ¿Cambia algo importante?
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • MegaSigma22
    Participante

    (@megasigma22)

    Acaba de actualizarse la plataforma Wii U, hace unas horas, y yo, que tengo bloqueadas las actualizaciones ya que quiero tener el exploit del navegador de Wii U en la versión 5.4 cuando lo arreglen, quiero saber si cambia algo por lo que merezca la pena actualizar a la nueva versión. ¿Habéis notado algún cambio en la funcionalidad o en la estética? Gracias de antemano.

    Pues no me he dado cuenta, tal vez sí se actualizó, pero no creo que tenga alguna mejora… ¿Cómo que exploid del navegador de Wii U? ¿Lo dices por el navegador de Nintendo que sale cuando pulsas la lupa? ¡Es realmente incómodo, yo quiero tocar la lupa y que salga el teclado directamente, no que me salte otra página!

    MegaSigma22
    Participante

    (@megasigma22)

    ¿Cómo que exploid del navegador de Wii U? ¿Lo dices por el navegador de Nintendo que sale cuando pulsas la lupa?

    No, me refiero al exploit del navegador de Wii U que se carga su seguridad y permite jugar juegos no oficiales, cargar backups de juegos existentes(de esta no estoy seguro) o sustituir juegos de la CV por otros de la misma consola. Vamos, que son hacks.

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    La verdad, los cambios al actualizar la consola, no suelen ser tan radicales… o al menos porque no he probado en actualizar la consola.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.