¿A que videojuegos están jugando actualmente? [Septiembre 2017]

¿A que videojuegos están jugando actualmente? [Septiembre 2017]
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¡Hola,soy Angelo!

    Bienvenidos a esta nueva sección llamada ¿A que videojuegos están jugando actualmente (en tal mes)? donde comentaremos cuales son esos videojuegos que estamos disfrutando en estos momentos en cada mes del año. Compartiremos nuestras experiencias,como también nuestros objetivos que tenemos en cada uno de ellos.
    ¡Un nuevo mes ya se encuentra entre nosotros amigos míos,en tan solo 4 días! Un mes donde veremos muchos lanzamientos importante,sobre todo en consolas Nintendo como Pokken Tournament Deluxe o Dragon Ball Xenoverse 2.
    Por favor en los comentarios comente si les parece buena idea esta nueva propuesta por parte de su buen y gran amigo Angelo,yo con gusto los leeré.
    Sin mas…¡¡Here we go!
    ¿Han empezado algo completamente nuevo este mes? ¿Ya están disfrutando de Mario + Rabbibs Kingdom Battle o algo mas?

    Los videojuegos que me encuentro jugando mas recientemente son :

    ¡Me la paso ink-reible siempre en este divertido juego! El viernes inicio el segundo Splatfest donde la batalla era entre unos de los super poderes que todos hemos soñado tener desde que eramos niños,el volar y la invisibilidad. Al principio los equipos que me tocaba no eran muy buenos y a consecuencia de eso perdíamos los combates…pero mas adelante me empezaron a salir equipos excelentes haciendo que triunfáramos en cada combate que teníamos y eso fue muy genial. Les recuerdo chicos/chicas que no importa que equipo gane o pierda lo importante es pasarla bien c;

    Mis objetivos en Splatoon 2 son :

    – Alcanzar el rango jefe y conseguir todo el equipamiento exclusivo en el modo Salmon Run.
    – Llegar al rango S+ en todos los modo competitivos.

    Otro videojuego que también siempre divierte es la versión mejorada del mítico genero de carreras de nuestra infancia de nuestras infancias,Mario Kart 8 Deluxe. El mes pasado alcance los 5,000 puntos en las carreras del modo online y eso me hizo muy feliz en su y lo mejor de todo es que también en ese momento pude hacerme con las monedas necesarias para hacerme con la ultimo componente del Kart dorado,como también de todos los karts y les estoy hablando del AlA delta dorado,un gran logro para mi,ahora lo utilizo siempre en todas las carretas que compito en el modo online.

    Mis objetivos actualmente en Mario Kart 8 Deluxe son :

    – Llegar a los 10000 puntos en las carreras del modo online.

    Hace unos dias termine la historia de la reciente entrega de una de las míticas sagas de Nintendo. Lo disfrute mucho desde el inicio hasta el final. Su jugabilidad,su exploración,sus personajes,sobre todo su gran mundo abierto que por primera vez lo vemos en una entrega de The Legend of Zelda. jamas me habia enviciado tanto a un videojuego de la franquicia, sinceramente que de enamorado ante este gran juegazo.

    Mis objetivos en The Legend of Zelda Breath of Wild son :

    – Conseguir lso 20 santuarios.
    – Encontrar los 999 Kologs escondidos por todo Hyrule.
    – completar el álbum de fotos.
    – completar todas las misiones secundarias.
    – superar todas las pruebas heroicas.

    otros videojuegos que también juego :
    – Pokémon Rumble Blast
    – Pokémon Shuffle
    – Yokai Watch
    – Nintendo Bagde Arcade
    – Naruto Shippuden Ninja Storm 4
    – Fire Emblem Heroes
    – Pokémon Sol/Luna
    – The Legend of Zelda : Skyward Sword

    Videojuegos que inicare en este mes :

    – Mario + Rabbids Kingdom Battle
    – Fire Emblem Awakening
    – Pokémon Rumble World
    – Monster Hunter Stories
    – Final Fantasy XV
    – Battlefield 1

    En fin amigos y amigas,estos son los videojuegos que mas juego,los que también estoy jugando y los muy pronto iniciare próximamente en este mes. Traeré esta sección en octubre,si les parece bien y ustedes ¿ a que videojuegos están jugando en Septiembre? Háganme lo saber en la caja de comentarios,que yo con mucho gusto los leeré.
    Les mando un fuerte abrazo de bewear,muchas bendiciones de la diosa Hylia,un excelente inicio de semana…¡Y nos seguiremos leyendo en el futuro,los quiero!

    Yo, pienso terminar este mes Kingdom hearts 2. Y bueno, seguir con BotW y terminar DQVII de 3DS (estoy atascado)

    También pienso jugar a:

    -Mario kart 8 Deluxe
    -KH 365/2 days
    -KH birth by Sleep
    -FE Heroes
    -Devil May Cry

    Jira
    Participante

    (@jira)

    Como sabrás mi querido Angelo, ayer inicié una (nueva) partida de Fire Emblem Rekka no Ken tras el… desafortunado incidente que ocurrió el fin de semana. No tengo nada planeado para este mes más allá de pasarme todos los FE’s de GBA

    FE7

    SCL
    SCL
    Participante

    (@scl)

    Pues le estoy dando al Overwatch a la season 6, donde mi meta es llegar a diamante.

    Tengo en mi mente comprar ya mismo el Player Unknown’s Battlegrounds, del que se habla muy bien, y además este mes disfrutar del Metroid Samus Returns apenas salga.

    Feyux
    Participante

    (@feyuxmaster)

    Yo en la Switch estoy con el Mario + Rabbids Kingdom Battle mas el Pokken de aqui a unos dias y en la ps4 con el FF 12 the Zodiac Ace.

    Aparte sigo con el FE echoes en la 3ds (estoy ya en el final) y cuando salga el Samus, el FE heroes, Pokémon Go y el Tales of the Rays en Android.

    xero
    Participante

    (@xero)

    Actualmente juego Splatoon 2, estoy juntando fragmentos de potenciadores para mejorar mi equipo, y hoy me hice con el Shovel knight en formato físico para wiiu (se agradece el gesto de ponerle manual al juego, eso ya no se ve hoy en día)
    Y aunque aun no sale me comprare el Metroid Samus returns.

    Yo actualmente tengo empezados estos:

    SNES:
    -Terranigma (lo tengo un poco olvidado)

    WIIU:
    -Captain Toad
    -DK tropical freeze

    3DS:
    -Sonic generations
    -DQ VII

    PS VITA:
    -Disgaea 4
    -Persona 4 Golden (poco a poco me voy enganchando a este juego)

    SWitch:
    -Disgaea 5 (pendiente de terminar el 4 de Vita)

    B-) B-)

    DiegoGamer
    Participante

    (@diegogamer25)

    Yo ahora estoy jugando al xenoblade chronicles, a the elder scrolls 4: Oblivion y a Dark Souls 2

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    Actualmente:

    Sonic Mania

    Y dentro de poco:

    Rayman Legends

    S.Liddell
    Participante

    (@s-liddell)

    Yo me puse el otro día con Skyrim (aunque justamente lo terminé hace un par de días, al menos las misiones principales, las de los gremios y los dlcs), estoy rejugando Alice Madness Returns y Assassin’s Creed Syndicate también, y ayer empecé con mi chico el Dead Island y Uncharted: El legado perdido… Más algunos que tengo pendientes y empecé a rejugar como The Last of Us o Kingdom Hearts (soy muy de tener varios juegos y llevarlos a la vez jejeje).

    Nafp
    Participante

    (@nafp)

    Yo por ahora solo estoy viciado con el Breaht of the Wild, tambien termine la historia hace poco, aunque se me hizo un poco escaza, asi que tendre que comprar el DLC de todas formas xD

    Mis metas ahora son:

    1-Terminar los santuarios (llevo 88 hasta ahora)

    2- Conseguir al menos 500 kologs (no se si pueda encontrarlos todos sin la mascara xD)

    3-Cazar a todos los Centaleones y Guardianes que encuentre por el camino (es demasiado emocionante ahora que no tengo que huir por mi vida xD)

    Tambien he jugado un poco al MK8 Deluxe, aunque como no he podido conectarme a internet con la switch, no he podido jugar alguna partida online 🙁

    ARMS no creo que lo vuelva a tocar hasta la proxima actualizacion, siento que el juego es un poco seco (quiero escribir algo sobre eso en algun debate futuro)

    Mi objetivo general es lograr comprar algunos indies que les tengo bastantes ganas desde hace rato xD

    Yo me puse el otro día con Skyrim (aunque justamente lo terminé hace un par de días, al menos las misiones principales, las de los gremios y los dlcs), estoy rejugando Alice Madness Returns y Assassin’s Creed Syndicate también, y ayer empecé con mi chico el Dead Island y Uncharted: El legado perdido… Más algunos que tengo pendientes y empecé a rejugar como The Last of Us o Kingdom Hearts (soy muy de tener varios juegos y llevarlos a la vez jejeje).

    Yo Skyrim lo jugare en Switch. Y bueno, también soy de llevar un montón de juegos a la vez XD

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

    Hyte
    Participante

    (@hyte)

    Actualmente estoy terminando Mario & Luigi: Dream Team Bros para 3DS, y la verdad me está sorprendiendo gratamente; me mostraba reacio a esta saga hasta hace poco. Cuando lo termine quizá retomaré el Zelda Breath of the Wild hasta que salga el nuevo Metroid el día 15. O quizá aprovecho para leer y hacer deporte (XD). Calculo que me terminaré el Metroid cuando falte poco para la salida de SNES Mini (el día 29), así que lo mismo de antes, unas partidas random o descansar de videojuegos. Cuando tenga la SNES Mini seguramente empezaré por el Final Fantasy VI.

    S.Liddell
    Participante

    (@s-liddell)

    Persian_Yoshi, no sé a ti pero luego para terminar uno de los muchos que tengo me dan las tantas… xD
    Skyrim está muy bien, yo lo he jugado en PS4 (igual que lo jugué en xbox360, pero claro, salió una oferta con los dlcs en ps4 y no me pude resistir). Realmente la Switch la tengo para juegos exclusivos y eso, igual que la XOne; esta generación soy más partidaria de Sony. 😂 Aunque sinceramente con la Switch se han lucido, la verdad es que está muy bien.

    Persian_Yoshi, no sé a ti pero luego para terminar uno de los muchos que tengo me dan las tantas… xD
    Skyrim está muy bien, yo lo he jugado en PS4 (igual que lo jugué en xbox360, pero claro, salió una oferta con los dlcs en ps4 y no me pude resistir). Realmente la Switch la tengo para juegos exclusivos y eso, igual que la XOne; esta generación soy más partidaria de Sony. 😂 Aunque sinceramente con la Switch se han lucido, la verdad es que está muy bien.

    Yo prefiero portabilidad. Y si a ti te dan las tantas, yo me puedo pasar años con un juego XD. Por falta de tiempo sobretodo, y más si son de sobremesa.

    #NoSpoilersPokemonUltraSunMoon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.