3souls, juego exclusivo Wii U que redefine el concepto de retro.

3souls, juego exclusivo Wii U que redefine el concepto de retro.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Dr. Daniels
    Participante

    (@dr-daniels)

    portada 3souls

    Hola a todos, me llamo Jesús y llevo jugando a vídeo-juegos desde que tuve mi primer ordenador amstrand allá por los 80. Estoy aquí para presentaros un nuevo juego para wii U que tendréis disponible a partir del 28 de Julio, estreno simultáneo en europa America y oceania.
    Yo soy amigo del diseñador, programador y emprendedor, que ha puesto todo su talento y genio creativo para poder dar vida a esta emocionante aventura de puzles 2D y plataformas que promete mucho y al que nintenderos entrevistó hace poco menos de 2 días(https://www.nintenderos.com/2016/07/entrevista-arturo-chaves-fundador-de-red-column-publicar-el-lunes-18-de-julio/).

    Arturo, fundador de Red colum (http://redcolumn.com/) nos invita a recorrer el mundo de Mustland, donde encontrarás a 3 personajes diferentes, 3Souls, empezando por Nelesa, protagonista del episodio 1 que se lanzará como os he comentado el próximo jueves 28 de este mes. Poco más se ha desvelado de la línea argumental excepto que este primer episodio empieza en una prisión, donde Nelesa está encerrada.

    Este será el primero de lo que apunta a ser una trilogía desarrollada en el mundo de Mustland y cuyos episodios, que ya están en desarrollo, se lanzarán más adelante en este año como DLC. Lo que red colum no ha desvelado aún es si estos episodios guardaran relación directa o serán líneas argumentales diferentes.
    captura 1
    El juego ha sido creado pensando en el mando de Wii U GamePad, por lo que será lanzado exclusivamente en esta plataforma. Una de las funciones del mando será saber que piensan y sienten los personajes con los que jugaremos con solo mirar al mando de Wii U, donde verás y escucharás sus sentimientos y pensamientos en todo momento. -“El alma de los personajes es un elemento muy importante en el juego. Nos ayuda a definir la personalidad del personaje dentro de la historia y nos da pequeñas pistas a través de sus pensamientos para resolver alguno de los puzzles”- según cuenta su diseñador en la entrevista concedida a nintenderos recientemente.
    captura 2
    Además de la aventura en single player, 3souls cuenta con un modo cooperativo, donde un jugador podrá controlar los movimientos del personaje con el mando de wii, mientras el otro deberá resolver los puzzles y ver el alma del presonaje con el gamepad.

    Hay varias cosas que me gustan de lo que hasta ahora se del juego, en primer lugar la historia que se desarrolla en un mundo donde las almas son visibles y que podremos observar con el gamepad.
    Por otra parte su estética “retro” me recuerda a aquellos juegos de niño que me encantaban y que he vuelto a jugar mediante la consola virtual de nintendo en más de una ocasión.
    El uso del game pad me parece muy interesante e ingenioso y estoy deseando poder probarlo para ver todo lo que se puede hacer ya que no han desvelado todas las funciones que podremos hacer con él.
    En último lugar pero no menos importante su banda sonora es una composición capaz de envolvernos en la atmósfera de Mustland y estoy seguro de que nos hará que la experiencia de juego sea mucho más intensa.

    En cuanto al precio será de 3.60€ en europa (3.90$ en Estados Unidos) costando menos el resto de los episodios.

    Junto con nintenderos haremos un concurso para repartir un codigo europeo de 3Souls la semana que viene,así que estaros pendientes porque en breve se dará más información al respecto :).

    Aqui os dejo un trailer del juego para que podáis saber un poco más e ir abriendo boca:

    Saludos para todos!!!

    Dr. Daniels

    Raytunes
    Participante

    (@minadediamantes)

    Siempre me ha encantado los juegos retro y los juegos indie.

    Le echare una ojeada.

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    tenemos por hay una entrevista el juego mola

    Coka
    Participante

    (@coka)

    Se ve interesante.

    Ya falta poco no? Creo que 1 mes!

    Nadie
    Participante

    (@danimintyoshi)

    Le echaré un vistazo,ésto de los juegos indie está dando mucho que hablar
    Tiene muy buena pinta 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.