Respuesta a: Doom o Splatoon?

Jira
Participante

(@jira)

En Online, Splatoon le pasa el trapo por encima tanto en mecánicas, como en modos y en diversión en general, lo cual también le da un mayor tiempo de vida, hay gente que ha jugado Splatoon 2 por más de 200 horas sin remordimiento

Por otra parte… la campaña de Splatoon 2 es excelente, destaco más que todo el diseño de niveles, que ni de un shooter parece, pero no está al nivel de Doom, simplemente la forma en que Doom te obliga a jugar, creándote un mapa mental de los escenarios mientras te desplazas y disparas casi de forma instintiva es increíble, por no hablar de sus jefes (Spider Mastermind acá es LA POLLA)

Tb está la dificultad, en DOOM es mucho mayor que en Splatoon 2, sobretodo en sus modos “difíciles” (pasarse el juego en el modo más difícil es más o menos imposible…)

Si quieres una experiencia duradera que vaya creciendo contigo, Splatoon 2, si quieres un single player que te marque, Doom

Personalmente, DOOM me parece mejor videojuego, el 2do mejor shooter que he tocado esta gen, porque el primero es Battlefield 1. Splatoon, cualquiera de los dos, tb entrarían en un top mío, son auténticas revoluciones del shooter que solo Nintendo pudo haber hecho. Pero todo es cuestión de gustos…

Ah, se me olvidaba, en el apartado técnico, ver DOOM en modo portátil entrará entre las 5 cosas más bestia que hayas visto en tu vida. El rendimiento de Splatoon es mucho mejor por obvias razones. En banda sonora, Splatoon 2 de nuevo le pasa el trapo por encima a DOOM, y en jugabilidad, ambos son juegos muy pulcros y te permiten usar control por movimiento si quieres. Un detallito, si sales mucho de casa y no te va usar los datos del móvil, mejor pillar DOOM, pq salvo por la campaña, Splatoon 2 no tiene modos offline (aunque si te pillases la Octo Expansion que tiene pinta nivel dios, tendrías dos campañas para jugar. La campaña de Splatoon 2 dura unas 10 horas, más o menos lo mismo dura la campaña de DOOM, ambos son muy rejugables)