Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Pirateria en Nintendo Switch?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Pirateria en Nintendo Switch? Respuesta a: ¿Pirateria en Nintendo Switch?


Eco
Participante

122 mensajes

Desde May 2016

Pues que queréis que os diga.. Me parece que no hay ni una sola multinacional desarrolladora de juegos que llore por pagar su hipoteca.. Más bien son empresas multimillonarias. Un juego que en EEUU cuesta 20 dólares aquí cuesta 64 euros. Una bestialidad digna de un lujo. Asique por mi la piratería es necesaria para que quiere disfrutar de una consola y sus juegos como aquellos que tenéis dinero para comprar los nuevos a esos precios. Porque vosotros podéis gastamos ese dinero pero el resto de personas que también queremos y no podemos solo podemos recurrir a la piratería. Y no me dan ninguna pena las empresas que desarrollan videojuegos y ganan millones de euros al día gracias a todos vosotros los antipirateria. Ahora toca que borreis este post y banearme la cuenta que es lo que se suele hacer cuando se dicen verdades que no gustan a los moderadores y que utilizan el poder de hacerlo privando la libertad de expresión de cada opinión aquí expuesta. Si dices lo que les gusta sigues vivo.. Si no desapareces.

Las tonterías “antisistema” ni le funcionan a los anarquistas como para que a un don nadie aplique esa lógica para justificar algo ilegal. Si eres TAN pobre, no tendrías que gastarte el dinero en nada más que en tu propia supervivencia, no en hobbies que no tienen sentido si no tienes el dinero al que invertirlos. Así que querido, si tu vida es tan miserable ponle remedio. Pero ten cuidado, esta clase de tonterías luego hacen que la gente pierda aún más dinero, o en tu caso, si no estás en la miseria, parece que te la buscarás tu solito.

Y si desapareces, me da a mi que con tu actitud, nadie te echará de menos.
Au revoir!

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Eco.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar