Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: switch vs VC


Ese Sujeto
Participante

49 mensajes

Desde Nov 2017

Guadalupe

“Una pena que el cáncer del online de pago se haya extendido hasta el punto que incluso se defiende con 20 juegos de NES”

¿Y de por sí vamos a olvidar el cáncer de online gratuito que teníamos desde Wii, en el cual jugar Mario Kart o Smash era como sangrado visual? ¿Ese cáncer del cual casi nadie dijo ni pío o que se aumentara la calidad porque “A caballo regalado no se le mira el colmillo”? ¿Debo/debemos darles las gracias por un servicio regular o llorarles porque me/nos “lo van a quitar”, cuando ese servicio gratis siempre estuvo condicionado gracias a las peligros de exposición a como cualquier servidor gratuito de PC, peligros que por cierto ya se mencionaron varias veces hasta por @Persian_yoshi pero deciden ignorarlos en pos de que no les quiten el caramelo?

Te pueden dar todos los juegos que quieras hasta por 2 dolares, pero de nada te sirve si donde lo estás jugando van como un ñordo.

Perdona, ¿te recuerdo que la idea de mejorar los servidores ya existentes o crear nuevos no se anulara solo por tu disgusto o el hecho de que no solo te están dando esa promesa, sino que al menos te están dando una medida extra de seguridad de respaldo de datos, que sí que para ti o para algunos debería ser gratuito o algo establecido por default en la consola, pero que no afecta o condiciona el guardado ya interno? ¿Eso lo vamos a ignorar y limitarnos a lo de los 20 juegos?
Que por cierto, ¿se defienden? Hay comentarios que hasta parece que se dan el lujo de explicarlo con galletas el porque te es más rentable estos juegos a como tendrías que pagarlos cada uno por separado y que, pese a que te has de la vista gorda, al menos fueron modificados o trabajados para funcionar con multijugador en línea.

Una cosa es que te incentiven a consumir un servicio, otra es descalificarlo solo porque a ti, y especialmente a ti, no le están haciendo el equivalente a darle un masaje de pies, y vete tu a saber si en cuanto a comparativas de calidad precio harás uso de historial ajeno con los de las demás, porque estamos hablando de uno en el cual apenas está en pañales y aun no lo han activado.
No me gusta en sí lo que ofrecen a lo sumo pero no puedo sacar conclusiones todavía dado que aún no sabemos que tiene en su totalidad (error que ya hacen algunos youtubers ahora mismo), así que no vale andar de bocazas.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar