Respuesta a: switch vs VC

Lo de los juegos retro de la suscripcion, creo que nadie lo pilla. A ver, es un Netflix de juegos retro, cuando te suscribes al Nintendo Online, puedes acceder desde minuto 1 a una biblioteca puesta por la propia Nintendo de juegos retro. Pero eso no los hace tuyos ni te da permiso para tenerlos de manera permanente (igual que suscribirte un mes a Netflix tampoco hace que las películas nuevas de ese mes sean tuyas).

Así que, desde mi parecer, es ridícula la queja de “es que si no pagas no puedes jugarlos”, ¡Pues claro! ¡Y si yo ya no pago el GamePass o el PSnow tampoco puedo jugar a los juegos de dichas bibliotecas! ¡Y si dejo de pagar Netflix y HBO tampoco puedo ver las series que antes podía ver! Ect ect.

Sobre lo del precio, si es más económico que una CV, pagar 20€ al año, y poder acceder a más de 20 juegos retro de una biblioteca que iría en aumento. Ya ni te cuento si te lo montas bien con el plan familiar.

El caso es que la gente va a despotricar de todo porque si, o que se cierra en que este servicio es para pagar servidores dedicados con una buena seguridad (ende, adiós a los hackers de Splatoon, Mario Kart, Pokemon o Smash Bros, ¡por fin ya no habrá dicha gentuza!), que, si es como prometen, no se caerán,y que además ofrece un Netflix de juegos retro, y guardado en la nube.

Pd. A mí, lo que me interesa de dicho servicio es el “Netflix”, más que nada, porque los otros juegos, prácticamente los juego local, o son de 1 solo jugador offline.

#FF&KH4NS