Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Nintendo discrimina a las Gargolas

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Nintendo discrimina a las Gargolas Respuesta a: Nintendo discrimina a las Gargolas


Anónimo

19 mensajes

Desde Jan 1970

Las gárgolas, según la tradición cristiana (ya que es invención cristiana este tipo de escultura), es una escultura que representa al diablo mismo, ya que, según de nuevo la tradición Cristiana, el diablo se asusta cuando se ve a sí mismo. Por eso está en las catedrales e iglesias, era un método para intentar alejar al mal asustándolo con una estatua que se le parezca.

Por eso, hay 20 mil tipos de gárgolas (aladas, no aladas, con cuernos, sin cuernos, con pezuñas de caballo, con garras de León, ect ect). Así que, si, podemos decir que si está el Pokemon gárgola, que sería el propio Giratina en su forma normal (no la forma origen), que sería su representación (la representación del diablo en el mundo Pokemon por decirlo de una forma) en el mundo terrenal, y siendo su forma origen la verdadera forma que tiene.

#FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch

giratina no es una gárgola.
no representa al diablo.

representa a lo opuesto a dialga, palkia.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar