Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: De Nintendo a Sony,MIcrosoft, Sony y ahora NIntendo otra vez?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad De Nintendo a Sony,MIcrosoft, Sony y ahora NIntendo otra vez? Respuesta a: De Nintendo a Sony,MIcrosoft, Sony y ahora NIntendo otra vez?


jfer
Participante

14 mensajes

Desde Aug 2017

Bienvenido!!
Me ha pasado lo mismo que a ti.
Me enamoré de los videojuegos con la NES de mis primos. Mario bros y Mario bros 3 en especial. Mi primera consola fue la SNES y desde ahí me volví nintendero. Mario All stars, Mario RPG, Donkey Kong country 1 y 2. todos ocupan un lugar en mi corazón.
luego compré la primera Play Station por que los juegos eran más baratos. aunque yo en verdad quería la N64. Aunque hoy recordándolo, no me arrepiento de nada. me enamore de al PS también con juegos como Resident evil 3 Nemesis (mi RE favorito de toda la vida), o clásicos como Crash Bandicoot.
Luego me mudé al PC y me enamoré de los juegos de estrategia con Age of Empires. de la saga Tomb raider y de los shooters con Quake, con Unreal Tournament, Soldier of Fortune y Return to caste Wolfenstein.

Mas adelante adquirí la xbox360 y encontré unos de los mejores juegos que he jugado en mi vida, La saga Gears of War con su profunda historia y mi favorito de todos, Alan Wake. Otras joyas como Dante’s Inferno y la nueva entrega de los Tomb raider y clásicos instantáneos como Red Dead Redemption o Dead Space.

y hoy con mis 32 años al igual que tu, volví a el hogar. volví a Nintendo con la Switch. y se que se va a quedar conmigo por siempre.
Aunque sigo comprando juegos para las anteriores consolas solo por tener en mi colección y no te niego que me ha dado curiosidad la PS4 para poder jugar joyas como el Horizon zero down, Nier Automata, Nioh o Ni Ni Kuni II. Soy un gamer de corazón pero Nintendero en el alma.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar