Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Que cosas les gustaría ver que tuviera Pokemon de Switch

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo Que cosas les gustaría ver que tuviera Pokemon de Switch Respuesta a: Que cosas les gustaría ver que tuviera Pokemon de Switch


Ese Sujeto
Participante

52 mensajes

Desde Nov 2017

Guadalupe

como que por ejemplo cualquiera con Garras pueda usar corte, pero que necesites un pokemon con garras mas grandes para abrirte paso por arboles o yo que se

@Pitowilson Exactamente era algo que estaba pensando desde hace meses, algo denominado Inherit Natural Moves, movimientos o habilidad natural dada al pokemon que pueda usarse en su entorno sin la necesidad de usar TM, HM o ser un movimiento heredado por medio de huevo, añadiéndolo como un 5° ataque para aumentar el nivel de arsenal del Pokemon en cuestión, siempre y cuando esté condicionado a las cualidades físicas o mentales de este. (Ojo, no confundir con las habilidades como Keen Eye, Sandstorm o las que potencian el poder del tipo del pokemon al momento de terminar con barra de salud baja)

En cuanto a mejorar aspectos como la historia o argumento, si de alguna forma piensan regresar a la dinámica de los lideres de gimnasio, que por favor no los tengan como NPC’s de adorno hasta el momento de luchar, que tan siquiera los tengan involucrándose en el camino del mismo jugador o que tengan vida y construcción fuera de este. Ya que implementaron también el sistema de pruebas con los Kahuna en S/L/US/UL, pueden implementarlo también para con los gimnasios en lugar de mantener un mini-puzzle y entrenadores.

Algo que debe cambiar definitivamente es lo que puedas hacer tu como avatar o jugador:
– En lugar de usar el sistema de niveles obtenidos por medalla para controlar a tus pokemon, necesitar superar pruebas para lentamente ganarte la confianza de alguno de tus pokemon así como crear vinculo para fortalecer sus stats.
– Crear tu propio título de entrenador (Lider de gimnasio, Elite, Campeón) así como escoger tu tipo especifico de criaturas, y usarlo como aliciente en cuanto a jugabilidad en línea.

Oh, cierto, me faltó añadir algo, que las medallas por lo menos te permitan también acceder a zonas exclusivas de la región o tener un uso extra dentro del juego que no sea el poder hacer que los pokemon te obedezcan a ciertos niveles o permitirte usar las TM/HM dado que a lo anteriormente mencionado estas características quedarían fuera.

  • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por  Ese Sujeto.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar